Alexis Sánchez reaparecerá en River ante Banfield

Alexis Sánchez reaparecerá en River ante Banfield
El seleccionado fue citado para la despedida de los “millonarios” del Apertura argentino, partido donde sería suplente aunque con la posibilidad cierta de jugar algunos minutos.
Después de dos meses y medio, Alexis Sánchez podría volver este sábado a disputar un duelo oficial con la camiseta de River Plate, luego que fuera citado para el choque ante Banfield, válido por la última fecha del torneo Apertura.
El pasado 23 de septiembre, el “Niño Maravilla” sufrió el corte del ligamente externo del tobillo izquierdo. Cuatro días después, fue operado exitosamente en Barcelona, tras lo cual comenzó un largo período de recuperación.
Todo apuntaba a que sólo volvería la próxima temporada, aunque su rápida y positiva evolución, y las ganas de jugar que ha manifestado, quiso otra cosa tal como ha quedado demostrado durante esta semana en las prácticas “millonarias”.
De eso se dio cuenta el técnico interino de River, Jorge Gordillo, quien hoy incluyó al tocopillano entre los convocados para el último partido del Aperura, programado para las 17.00 horas de mañana sábado en el estadio José Amalfitani.
Se espera que Alexis Sánchez comience en la banca de los suplentes, aunque la idea del adiestrador es que juegue los últimos 30 minutos contra el “Taladro”, cumpliendo así con su anhelo de volver a las canchas ante de fin de año.
:bostero:

Alexis Sánchez reaparecerá en River ante Banfield
El seleccionado fue citado para la despedida de los “millonarios” del Apertura argentino, partido donde sería suplente aunque con la posibilidad cierta de jugar algunos minutos.
Después de dos meses y medio, Alexis Sánchez podría volver este sábado a disputar un duelo oficial con la camiseta de River Plate, luego que fuera citado para el choque ante Banfield, válido por la última fecha del torneo Apertura.
El pasado 23 de septiembre, el “Niño Maravilla” sufrió el corte del ligamente externo del tobillo izquierdo. Cuatro días después, fue operado exitosamente en Barcelona, tras lo cual comenzó un largo período de recuperación.
Todo apuntaba a que sólo volvería la próxima temporada, aunque su rápida y positiva evolución, y las ganas de jugar que ha manifestado, quiso otra cosa tal como ha quedado demostrado durante esta semana en las prácticas “millonarias”.
De eso se dio cuenta el técnico interino de River, Jorge Gordillo, quien hoy incluyó al tocopillano entre los convocados para el último partido del Aperura, programado para las 17.00 horas de mañana sábado en el estadio José Amalfitani.
Se espera que Alexis Sánchez comience en la banca de los suplentes, aunque la idea del adiestrador es que juegue los últimos 30 minutos contra el “Taladro”, cumpliendo así con su anhelo de volver a las canchas ante de fin de año.
:bostero:

bueno que este bien, pero realmente en este partido pedorro no lo pondria. que siga laburando en lo fisico y que no se lo arriesgue innecesariamente.

1 buena

a que se rompe.

Opino igual, que haga una buena pre temporada, y la rompa elotro año, que regrece a jugar en su 100%. :shaking:

Pero no juegan en el monumental…

Eccelente que vuelva a Alexis 8)

Que al pedo que juegue…Que se deje de romper las bolas el pendejo y que se cuide para el año que viene…

Si estuviera seguro que el año que viene sigue en River, no me gustaria que jugara. Pero quizas es la ultima chance con la de River. Si siguen sin pagar el prestamo…

sus ultimos partidos con la camiseta de River?

noooo…el prestamo dura hasta junio del 2008 y ya planean que se quede mas tiempo en river

noooo…el prestamo dura hasta junio del 2008 y ya planean que se quede mas tiempo en rive
[/QUOTE]

por ahi leí que habia problemas ya que River no habia pagado el prestamo de estos meses, lo cual me parece totalmente lógico de acuerdo al proceder de esta dirigencia: no le pagaron a Figueroa, no le pagaron a Caceres… porque habrían de hacer una excepcion con Sanchez que para colmo ni estuvo jugando? Yo creo que a lo sumo el chileno va a esperar hasta mitad de año (lo cual pasa volando) para tomarse el buque.

al pedo que juegue, total volveremos a perder y el tipo ni se va a calentar.

medio al pedo que vuelva para este partido

pero me pone muy contento tenerlo bien nuevamente

medio al pedo que vuelva para este partido

pero me pone muy contento tenerlo bien nuevamente