Alexis Sánchez realizará su recuperación en Barcelona

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_300052845,00.html

Confirman que el “Niño Maravilla” viajará a Barcelona

Así lo confirmó este mediodía el encargado de prensa del cuadro italiano, Guido Gomirato. Además, desde Argentina se ratificó que el zaguero infractor le ofreció disculpas a Sánchez, las que fueron aceptadas.

Finalmente, y tal como lo anunció La Tercera, el delantero nacional Alexis Sánchez realizará su recuperación en Barcelona, de acuerdo a lo propuesto por Udinese, club dueño de su pase.

Así lo confirmó este mediodía el encargado de prensa del cuadro de Friuli Guido Gomirato, quien especificó que aún no existen plazos establecidos para el viaje del chileno.

“Como Sánchez pertenece a Udinese, el club decide donde tratar, curar o intervenir a Alexis Sánchez y su decisión es mandarlo a Barcelona”, afirmó Gomirato a Radio Cooperativa.

Asimismo de Argentina, se confirmó que el zaguero de Tigre y autor de la falta al chileno, Juan Carlos Blengio, logró comunicarse con el “Niño Maravilla”, al cual le´ofreció disculpas, las que fueron aceptadas por el chileno.

Sánchez estará fuera de la canchas al menos por los próximos dos meses, luego de sufrir una lesión a los ligamentos del tobillo izquierdo.

De esta forma, no podrá actuar en el duelo eliminatorio ante Argentina, y los siguientes que se produzcan hasta fin de año.

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_300052845,00.html

Confirman que el “Niño Maravilla” viajará a Barcelona

Así lo confirmó este mediodía el encargado de prensa del cuadro italiano, Guido Gomirato. Además, desde Argentina se ratificó que el zaguero infractor le ofreció disculpas a Sánchez, las que fueron aceptadas.

Finalmente, y tal como lo anunció La Tercera, el delantero nacional Alexis Sánchez realizará su recuperación en Barcelona, de acuerdo a lo propuesto por Udinese, club dueño de su pase.

Así lo confirmó este mediodía el encargado de prensa del cuadro de Friuli Guido Gomirato, quien especificó que aún no existen plazos establecidos para el viaje del chileno.

“Como Sánchez pertenece a Udinese, el club decide donde tratar, curar o intervenir a Alexis Sánchez y su decisión es mandarlo a Barcelona”, afirmó Gomirato a Radio Cooperativa.

Asimismo de Argentina, se confirmó que el zaguero de Tigre y autor de la falta al chileno, Juan Carlos Blengio, logró comunicarse con el “Niño Maravilla”, al cual le´ofreció disculpas, las que fueron aceptadas por el chileno.

Sánchez estará fuera de la canchas al menos por los próximos dos meses, luego de sufrir una lesión a los ligamentos del tobillo izquierdo.

De esta forma, no podrá actuar en el duelo eliminatorio ante Argentina, y los siguientes que se produzcan hasta fin de año.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3969

Pobre pibe, uno más que se suma a la lista de Figueroa, Rosales, etc.

Que desperdicio de talento y de plata.

Pobre flaco espero que se reponga rapido.

Ojala que se recupera rapido y bien, es un gran jugador con un futuro enorme.
[Saludos]

Que mala leche, ojala se recupere pronto…

Va se recupera y VUELVE no ? no me vengan con sorpresitas dentro de 2 meses …
[Saludos]

ojala vuelva

No no creo que sea “ojala” si nosotros pagamos para que venga el pibe …
[Saludos]

ya fue el pibe este con la camiseta de River.

Me tiras la ilusion a la mierda :lol: pero la realidad es que por lo menos le quedan 6 meses mas despues de que se recupere (si se recupera en 2 0 3 como dicen …
[Saludos]

bueno, al menos se salva del carnicero de seveso, ahora va a tener una recuperacion en serio,volve pronto alexis

Ojala que se recupere rapido, y estamos cagados por un dinosaurio.

aca se puede escuchar a Passarella hablando sobre la lesión [Audio] Passarella: "Hay que tratar de levantarle el ánimo a Alexis" - Cooperativa.cl

Me sorprendió un poco que hablara tanto pese al mal momento que hace tiempo ya esta pasando, y además no en una conferencia de Prensa.

Me alegro por el pibe.
Lo mejor que le puede pasar es que no lo toque seveso.

Me tiras la ilusion a la mierda :lol: pero la realidad es que por lo menos le quedan 6 meses mas despues de que se recupere (si se recupera en 2 0 3 como dicen …
[Saludos
[/QUOTE]

lo decia porque seguramente ahora los dirigentes van a dejar de pagar el prestamo…

Me tiras la ilusion a la mierda :lol: pero la realidad es que por lo menos le quedan 6 meses mas despues de que se recupere (si se recupera en 2 0 3 como dicen …
[Saludos
[/QUOTE]

lo decia porque seguramente ahora los dirigentes van a dejar de pagar el prestamo…
[/QUOTE]

No lo habia pensado …y lo mas triste es que son capaces.
[Saludos]

Dos meses??? Ah bue…tenemos un ligue barbaro nosotros.

Ja al carnicero Tereso se le hacia agua el facon y lo cagaron…se podria desquitar con porqui zarate que tiene la cadera como el orto