Alexis Sanchez: "Quiero salir campeón en River"

COMO LO BANCO A ESTE PIBE POR FAVOR !!!

UN GRANDEEE !

Fuente: Cuatro estrellas

COMO LO BANCO A ESTE PIBE POR FAVOR !!!

UN GRANDEEE !

Fuente: Cuatro estrellas

ojala q la rompa en el 2008…

le tengo fé al chileno…

salu2

que asi sea o amen

jaja

saludos

Un grande el pibe, cada vez que entro se notaba que tenia ganas de jugar y meter!!!

mucha suerte en este año que viene para todo RIVER PLATE!!!

si este pibe tiene ganas de todo de ganar todo de meter con todo esperemos que el 2008 sea fuerte y jugue como las mejores

saludos rikilin

metia como loco el chabon, parecia q no se cansaba núnca jaja…

salu2

es un crack …espero que se qde mas tiempo que 6 meses…ademas esta de vacaciones en chile pero le pidio a borghi si podia entrenarse con colo colo por “le dieron muchos dias de vacaciones”

Desde que conosco a Alexis que lo sigo .
No si este se las trae , y lo de que se fue a entranar con colo colo esque me parese espectacular el no se cansa quiere dar todo de si , no lo hace ni por plaata el loco juega por que es su pasion.
Lo vieron el el mundial sub 20 de chile ? lastima que como es muy bueno lo lesionan , (el hombro)
En la selecion chilena adulta en colo colo … en Fin …
Grande elexis , para mi un idolo y para muchos …
Alarguen el contrato antes que se nos valla.

jugadores con esa garra y entrega necesita river…

salu2

no se por que pero me vino carrizo a la mente…

Tanta verdad junta me dio hambre :wink:

Un grande Alexis, “parece un perro nuevo” dijo alguna vez Borghi… ojala se le den las cosas al pibe, porque talento y huevos tiene de sobra.

Grande chileno, estos jugadores necesitamos, no como el pechofrio de marco ruben

lei algo en el ole , ojalas que se le de a alexis

Lo voy a ver …

oh ese loco es un idolo .
Jaja y responde que le dieron muchas vacaciones y se va a entrenar igual xDD , definitivamente le gusta lo que hace

y si esos son los jugadores que deverian estar en river , pero existe otro ?

Ojala q le valla bien en el año poximo, este pibe es un crack…

Te deceo toda la suerte y ojala q salgas campeon con River…

Bueno alexis esta en chile :d y estoy viendo el clasico colo colo y u de chile (2 - 0 ) se termino e 1 tiempo. . aaa lo q iva eske esta alexis sanchez, el loco bielsa y arturo vidal en la cancha ( viendo el partido no mas ) …

Espero q sea un aporte xD

no tengo dudas q el chileno la va a romper el proximo año!!!

salu2

el shileno con mas huevos q vi en mi corta vida, igual el shileno mas grande de todos es Marcelo