Alexis sanchez no sigue la prox. temporada.?!

Que el gorodo aguilaar haga algo para retenerlo…

es q parece q se iraa a Europa l pibe sanchez, ya q solo esta a prestamo

Que el gorodo aguilaar haga algo para retenerlo…

es q parece q se iraa a Europa l pibe sanchez, ya q solo esta a prestamo

ese rumor no lo he escuchado pero si viene borghi a el banco de river a alexis se queda en river

saludos rikilin

Borghi, viene pero segun el amigo que vino a Nuñez a hablar con los dirigentes, su primer plan acá, sería comprar el pase de Alexis Sanchez y la compra del pase de Humberto Suazo (¡¡¡justo que necesitamos un “9”!!!). Me gustaria a estos 2 jugando juntos en River.
Saludos.

estaria bueno, pero mas bueno estaria que hayan salido de las inferiores, quien no extraña decir “mira este jugo en River”…

simple, vamos a apoyar al que venga, asi todos nos ponemos la misma camiseta y salimos a jugar…

saludos

emmm no creo que se vaya, todavia.

convengamos que el pibe es bueno , es un crack pero para mi gusto no amerita que lo compren tan rapido por lo que iso aca ,ya que mucho no jugo y el club dueño de su pase lo cedio aca para eso , para que demuestre, juegue y crezca un poco mas.

el chileno es buenisimo
pero haganse la idea de que a la primera oferta buena de europa se va a querer ir a la mierda, mas que lo quiera retener aguilar, el tecnico que venga y la madre

<table class=“contentpaneopen” border=“0” cellpadding=“0” cellspacing=“1” width=“100%”><tbody><tr><td class=“contentheading” width=“100%”> Hasta lesionado lo buscan: Alexis Sánchez suena en el Benfica de Portugal </td> <td align=“right”>[](javascript:void window.open(‘http://www.prensafutbol.cl/index2.php?option=content&do_pdf=1&id=11026’, ‘win2’, ‘status=no,toolbar=no,scrollbars=yes,titlebar=no,menubar=no,resizable=yes,width=640,height=480,directories=no,location=no’):wink: </td> <td align=“right”>[](javascript:void window.open(‘http://www.prensafutbol.cl/index2.php?option=content&task=view&id=11026&pop=1&page=0’, ‘win2’, ‘status=no,toolbar=no,scrollbars=yes,titlebar=no,menubar=no,resizable=yes,width=640,height=480,directories=no,location=no’):wink: </td> <td align=“right”>[](javascript:void window.open(‘http://www.prensafutbol.cl/index2.php?option=content&task=emailform&id=11026’, ‘win2’, ‘status=no,toolbar=no,scrollbars=no,titlebar=no,menubar=no,resizable=yes,width=400,height=200,directories=no,location=no’);)</td> </tr> </tbody></table> <table class=“contentpaneopen” border=“0” cellpadding=“0” cellspacing=“1” width=“100%”><tbody><tr> <td align=“left” valign=“top” width=“70%”> Escrito por Equipo Prensafútbol </td> <td align=“right” valign=“top”>
</td> </tr> <tr> <td colspan=“2” valign=“top”>
</td> </tr> <tr> <td colspan=“2” valign=“top”> 24-11-2007

El talentoso delantero de River Plate, quien comenzó a entrenar tras una seria lesión en el tobillo, estaría en la carpeta de refuerzos del club ‘luso’ según mencionó el diario ‘Record’.

Parece ser que las buenas noticias comenzaron a llegar para Alexis Sánchez. Además de que el jugador de River Plate entrenó con el plantel de Colo Colo y estaría en condiciones de participar en las prácticas del equipo ‘millonario’, el talentoso ariete estaría en los planes del Benfica de Portugal para la próxima temporada.
Según el diario portugués ‘Record’, el chileno estaría siendo tasado por el club ‘luso’, junto con otro sudamericano, el ecuatoriano Christián Benítez del Santos Laguna de México. Otro que también estaría siendo observado sería el rumano Dica, del Steaua Bucarest.
</td></tr></tbody></table>

[b][i]Segun un amigo de Italia, que es hincha de Udinese y metido en el futbol, me dijo que Udinese ya lo habria traspasado al Benfica.

Y pienso:
Benfica y la p*** madre que te pario!!!
Ya te llevaste a Di Maria y a Farias, y ahora queres a Sanchez!!!
Y el presidente papudo!!!
Si al futbol, no a Aguilar!!!
Saludos.[/i][/b]

Hay que a Alexis le permanezca con Nosotros, no ha todavia mostrado todo el Talento Suyo en Argentina. Almeno que permanezca para ganar algo con Nosotros.

Alexis Sanchez es un jugadorazo y yo lo sigo en todo .

Vmoas river , vamos Alexis :slight_smile:

ojalá q siga en river la próxima temporada…

sisis!!! ojala … es buenisimo el pibe… y lo de suazo la verdad me encanto!!! esperemos que sea veridica la info… maldito ole ¬¬

alexis sanchez choco con el auto hoy, pero no tiene lesiones

lo que nos faltaba es que se rompa la pierna manejando… ya confirmaria que estamos meamos por todo tipo de animal extinguido

el cholo pidio a cavenaghi para estudiantes, placente, d’alessandro, abreu…

me parece que es un no a estudiantes, que opinan??? placente dalessandro y cavenaghi ya les dijeron que no…pero muchas gracias

choco en auto y el otro día atropelló a un niño

ha entrenado con colo colo y el benfica se lo quiere llevar.

Muchachos! no se hagan Malas! Esperanzas!..
hasta que no haya nada firmado!..
no podemos decir nada…

sino… miren lo de Ramon! :frowning:

escrito por Alejandro_LPM

Muchachos! no se hagan Malas! Esperanzas!..
hasta que no haya nada firmado!..
no podemos decir nada…

sino… miren lo de Ramon!

tienes toda la razon tenemos que esperar aparte todos sabemos que la prensa exagera todo agauntemos para mi se queda y si viene borghi con mas razon

saludos rikilin