Alexis Sanchez - Inter de Milán

Yo si soy el barsa prefiero comprar a krasic de la juve.

otro que a mi entender se amoldaría perfecto al barça sería sería el yorugua Suarez. Lástima que hace poco lo compró Liverpool…ese es crack.

1 me gusta

Capo el chileno , ojala vaya y tendriamos 2 ex River campeones en el mejor equipo del mundo

Para mi es triatlon como Pedro. Al pedo

Nani seria un buen jugador para el barça

es el Cardetti de aquel River

hoy mirandolo en manchester vs chelsea me dio la sensacion de eso. De que en el barza encajaria bien.

el chileno le saca el puesto a messi (?)

Tambien lo quieren en el M. City, no?

Sí, pero el valor que están ofreciendo está aún muy por debajo de lo que espera sacar el Udinese.
El Chelsea a principio de año había ofrecido 30 millones de dólares, y aún así no aceptó. Ahora, con la buena campaña que viene realizando Sánchez, seguramente el valor se va incrementar mucho más. Y en ello, si el interés es verídico, el Barcelona sacaría el principal partido.

Que mas quiere el Barca???

River no lo quiere.!!!:smiley:

Es un gran jugador pero me cuesta imaginarmelo en el Barcelona por el estilo de el. Me parece que Pastore es un jugador más para el Barca,hablando de caracteristicas en el juego obviamente.

CRACK este muchacho. Pensar que lo teniamos con Belluschi y Falcao, que equipazo.

A mi tambien me ofrecieron un par de millones de eurazos pero dije que No!

El chileno Alexis Sánchez será el fichaje estrella del FC Barcelona.

José Luis Carazo | 06.05.2011 | 04:05h
Muchos son los nombres que se han barajado como futuribles refuerzos del FC Barcelona para la próxima temporada, todos ellos auténticos cracks, pero al final sólo una estrella será la que brille por encima de los otros refuerzos, pues en la caja azulgrana no hay dinero para ligar un 'poker¿ de ases. Se ha dado por hecho el fichaje de Cesc Fàbregas para el centro del campo o el de Gareth Bale para la defensa y Rossi, el delantero italiano del Villarreal para el ataque e incluso se ha insinuado que el preferido era el brasileño Neymar, pero la 'perla¿ que tiene in mente el club azulgrana es el delantero chileno de 22 años: Alexis Sánchez.

Nos consta que la secretaria técnica del club azulgrana lleva tiempo fijándose en el joven jugador, quien milita actualmente en las filas del Udinese italiano, e incluso que varias son las veces que le han ido a ver en acción. El 'Niño Maravilla¿ como se le conoce en Italia por sus dotes técnicas podría llegar al Camp Nou, previo pago de unos 40 millones de euros. La realidad es que es todo un crack porque los grandes clubs europeos como el Inter de Milan, el Manchester United y el Chelsea llevan tiempo interesándose por él. Marcelo Bielsa (gran amigo de Guardiola) le ha dado las mejores referencias. Por supuesto que Giampaolo Pozzo, presidente del Udinese le ha valorado en una cifra superior, pero el jugador está muy interesado en cambiar de aires y, por supuesto, llegar al Barça.

La intención del club es reforzar al equipo barcelonista al máximo, pero para ello el club destinará los 50 millones que tiene presupuestados y el dinero que saque por alguno de los traspasos previstos para final de temporada.

El Barça, ya esta echando sus desde hace meses, discretamente, con los clubs y con los representantes de los futbolistas citados o con otros que pueden resultar mucho más baratos pero, eso sí, aún no hay nada decidido. Lo que importa ahora es lograr la conquista de la Liga, a ser posible el próximo domingo, y la Champions el día 28 de mayo.

FUENTE: El chileno Alexis Sánchez será el fichaje estrella del FC Barcelona | barca | SPORT.es

“se ha dado por hecho el fichaje de Gareth Bale”???

Que mentira por favor.

Con respecto a alesi, yo lo veo muy parecido a Pedro. No hay tanta diferencia como para que amerite gastar 40 palos

este tipo es ideal para el manchester utd.

sanchez carrick banega nanni

      rooney falcao

ManU ya tiene a Valencia, no creo que gaste tanta guita en Sanchez.

No me podes comparar a “mentirita pedro” con alexis. Uno resalto en todos lo equipos que jugo, el otro es de los peores del 11 titular del barca, despues de valdez.

Si puedo