Alexis Sanchez - Inter de Milán

Alexis Sanchez no es ex River?:scratch:

PORQUE NO MIRAS EL VIDEO LA PUTA MADRE

Que jugadorazo. Ojala algun dia vuelva:P

ya se que es ex River la puta madre, lo decia porque me movieron el post de ex River a Futbol internacional:scratch:.

Comete el banco en el barsa ^^

Creo que si se va robamos algo (poquito igual) de derechos de formacion

Según mi manera de ver el fútbol, Alexis Sanchez está entre los 5 o 6 mejores jugadores del mundo (en su posición, claro) No se puede comparar a Alexis con Xavi porque juegan en puestos diferentes

Lo compramos ya consagrado en primera. Derecho de formacion las pelotas.

El derecho de formacion es hasta los 23 años.

Lo compramos? Pensé que habia venido a prestamo.

Es un dato a tener en cuenta ese… ahora lo anoto en mi agenda de bolsillo.

CREO qe lo compramos… si no es asi me la corto:evil:

Ah, vos sos de los que sabe de fútbol, no??
Bancas a ahumada, mauro díaz, vega y funes mori, cara dura.

jajajajaja ni en chiste esas cosas

que jugador Alexis por favor, un crack.

alexis sanchez es mucho mas, bah, creo que me quedo corto… MUCHISISISISIMO mas que pedro

en este barca la deja chiquitita

Alexis Sanchez encaja perfecto en lugar de Pedrito, tiene que jugar por izquierda donde el Barça no tiene tanta llegada como por el otro lado con Messi y Alves. Belleza nene.

Cortatela.

Te quiero chileno…:wink:

Perdón, recién ví el thread.

Sólo quería aclarar que River nunca compró a Sanchéz. Alexis, fue vendido de Cobreloa al Udinese, y ahí estos lo facilitaron a préstamo primero a Colo Colo y después a River Plate por un año.
Coincido en que Alexis, individual y tácticamente, es muchísimo más que el invento de Pedro.

Hay varios jugadores del Barcelona que son un invento, pero Pedro es decididamente una mentira, pasa que como está tan aceitado el Barca entro yó y parece que tengo rodillas…