Alexis sanchez...Futuro Marcelo Salas??

toda la gente grito shileno con el primer gol de Sanchez el año pasado…tiene el merito para semejante ovacion? …
o por ser chileno ya se gano el apodo q Salas se lo gano con goles campeonatos y mejor jugador de america

Sanchez sera un futuro matador salas?

matador sanchez???

ajajajja

toda la gente grito shileno con el primer gol de Sanchez el año pasado…tiene el merito para semejante ovacion? …
o por ser chileno ya se gano el apodo q Salas se lo gano con goles campeonatos y mejor jugador de america

Sanchez sera un futuro matador salas?

matador sanchez???

ajajajja

No hay que apurarlo!

meparece q es todo muy rapido, es un jugadorazo, si no lo venden en un par de años, (( y si no sufre lesiones )), puede ser el futuro chileno, pero como es aguilar y como esta todo en el comercio de los pases, todos se van muy rapido no duran nadaa, y posiblemente no dure mucho, porq tiene talento, y los de talento, se van rapido

saludoss…

loco… no se pasen… no tiene ni 15 partidos…
chileno hay uno solo!!!

un grande…

“salas y river campeon, salas y river campeon, salas y river campeonm RIVER CAMPEON”

se acuerdan… inolvidable!

un abrazo… joL

o sino “golazo del fenomeno, golazo del fenomeno”
ajajja
aquel de 40 metros contra el atletico nacional
que grande salas loco

hay q darle su tiempo…!!!

pero es un femonemo!!..ojala llegue tan alto como el Matador!!:cool:

me parece q no podria ser como el chileno salas , priemro porque el matador es unico en la historia de river , y segundo porque esta mas a prestamo en river q no se que esta re vendido y no va a durar mas de 6 meses y si la rompe en river es imposible q se quede , chileno hay uno soLo y es SALAS

no me parece bien compararlo con salas, pero va para figura de river eso seguro… falta tiempo para mostrarse nada mas…

me parece q no podria ser como el chileno salas , priemro porque el matador es unico en la historia de river , y segundo porque esta mas a prestamo en river q no se que esta re vendido y no va a durar mas de 6 meses y si la rompe en river es imposible q se quede , chileno hay uno soLo y es SALAS

denle tiempo

gente… no se ilucionen… este pibe es incomparable con salas… primero por como muy bien dijeron esta a prestamo… vamos a suponer que hace destrozo en river y river compra el pase… no dura nada mientras este aguilar… lo revende 3 veces mas de lo que lo compraron…

asi es imposible llegar a nombrarlo figura o idolo… y compararlo con salas… un grande del pueblo riverplatense…

el pibe la va a romper(eso seguro) le falta tiempo y uno que lo acompañe…!

pero no nos hagamos iluciones que va a ser en nuestro club…

ojala sea asi…!

un abrazo.!

es un gran jugador, pero no hay q apurarse, esperemos q se quede mucho tiempo en river, aunque lo dudo…

salu2

Ojala que le vaya bien…pero depues del Enzo para mi el chileno Salas es el unico que me puede sacar una lagrima

Es verdad, necesita tiempo…
creo que no esta bien que ya griten " chileno, chileno "
Viendo TODO lo que hizo el matador para recibir esa ovacion…
tiene que llegar a ser un grande en River el niño maravilla…

y espero de todo corazón que se gane esa ovacion :cool:
jeje.

Besitos millonarios!

martu

le quedan solo 6 meses mas en river y se va, porq esta aprestamo
ojala q esto q le quede nos den titulos
pero como jugador es mucho mejor q salas, pero no tiene tanto gol

Yo no diria que a Alexis es un Nuevo Marcelo Salas. pero pienso que puede ser como a Marcelo: Un Grande del Futbol Chileno y del River Plate Nuestro.

no… para mi este lo unico que tiene de salas, es el lugar de origen…

Es mejor q le griten “shileeno, shileeno…” a q le griten “AAAlexis botón, aaalexis botón, vos hincha de boca la puta madre q te parióó”

.Si bien marcelito salas se rompió el lomo para ganarse la ovación y los alagos,
a base de goles y copas y torneos y superclásicos, no significa q este pibe va a ser menos.
Ojalá nos saque campeón, de lo q sea. Denle tiempo y tenganlé fe.

ojala q rinda el tiempo q este en river, dps no me importa… ojala q nos de alegrias… muchas…

besos con la banda :smiley: