Alexis Sanchez Estaba En Una Discoteque Este Martes

Le Tengo Mucho Cariño A Alexis, El Martes Pasado Me Lo Encontre En El Estacionamiento De La Discoteque Mas Famosa De Chile, La Sala Murano.
Alli Estaba Alexis Con Adriana Barrientos…
Es Una Falta De Respeto Para Todos Los Hinchas De River Que Ande Se Farra ,
Me Pregunto , Asi Alexis Quiere Ser Campeon.

Le Tengo Mucho Cariño A Alexis, El Martes Pasado Me Lo Encontre En El Estacionamiento De La Discoteque Mas Famosa De Chile, La Sala Murano.
Alli Estaba Alexis Con Adriana Barrientos…
Es Una Falta De Respeto Para Todos Los Hinchas De River Que Ande Se Farra ,
Me Pregunto , Asi Alexis Quiere Ser Campeon.

Mira…

el es libre de hacer lo que quiera en sus vacaciones mas encima va a entrenar esque no puedes ser asi aprte esta de cumpleaños tiene que celebrar !
19 años …Y te digo algo no me senti ofendida
No creo q andaba solo con adriana

Se nota q lo estimas Con este tema lo unico que logras es dejarlo en mal. >:/

pff!! saken este tema…
no vale la pena…

esta bien q disfrute las vacaciones ahora, cuando empieze a jugar q se ponga las pilas!!!

salu2

mientras no salga de joda en medio del campeonato, todo bien, tiene q disfrutar sus vacaciones y volver con toda!

El torneo ya termino es obvio que disfrute sus vacaciones… mientras vuelva a River para rendir que se plante mil y un farras si quiere.

mientras el 3 de enero no esté en pedo… q joda nomas son vacaciones q se yo :S

pero esta de vacaciones…

papa con chapa de player de foobal no me pararia nadie a mi.

Hhahahahaha!!

No pasa nada… . a no ser que el tipo se la pase en pedo… cayendose de borracho…
haciendose Alcoholico. . .

Muchos jugadores se hiban de joda en pleno torneo… (Zapata, Ahumada, Ortega, Lima… etc)

Que haga lo que quiera, se divierta… es joven… Y HUMANO… .

Que lo haga con responsabilidad desde luego… . pero que cuando vuelva a RIVER…

Venga 10 puntos… y lo estará… . le tengo toda la fé al Pibe!!

Saludos!

No tiene nada de malo que salga ahora, mientras no salga cuando river este en pleno proyecto-libertadores todo bien…

bien por el!!

esta buena la minusa?

si sale de enero a junio le cortamos la piernas :slight_smile:

adriana ? , otra perra mas ademas alexis no se meteria con ella por su amigo vidal jaja

miramelo vos al shileno eeeh…

ginner…

salu2

Muchachos, el pibe tiene sus necesidades, es humano, que hay mas lindo que las mujeres ,river y unas buenas cervezas

jajajajaj me c… de risa dejenlo en paz al pibe q esta de vacaciones es un jugadorazo .
saludos

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaa…

Sisis totalmente de acuerdo, no tiene porque meterse en la casa y no salir nunca mas, por mas mala que sea la situacion de River. Aparte es mejor que lo haga ahora y no cuando tenga mas compromisos futbolisticos, o una noche antes de algun partido, como se rumoreaba que hacian varios en su momento.

Que tema mas boludo… el pibe demostro ser un profesional, lo vas a crucificar por salir a una disco?? que quueres q se quede encerrado toda la vida… mientras no ande en pedo y sepa cuidarse esta todo bn

gente! lamento decirles que los jugadores igualmente se van de joda :S jaja los encontraba o yo o mis primos muy generalmente en chankanab (san martin) a demichelis, zapata, el chory… y la tendencia ojala que no siga hasta el dia de hoy!!! pero lo dudo…

me llevaron a un entrenamiento en ezeiza una vez y le dijimos a demichelis que lo veiamos en el boliche y se queria matar… nos dijo que no digamos nada… :confused:

son todos piratas jajaja :smiley:

con tal de que rindan… que hagan lo que se les cante!!!

esta perfecto, tambien es persona…

me chupa un huevo que salga de joda, aun estando jugando el campoenato… mientras despues rinda en la cancha todo bien