Alexis Sánchez, el niño maravilla

Hola a todos!. Me llamo Álvaro y soy un hincha del Real Betis Balompie, equipo de la LFP, supongo que lo conozcáis, es donde se encuentran por ejemplo el Tanque Pavone o Caffa.

Lo cierto es que tengo un blog de jovenes promesas de fútbol donde hablo de jugadores de todo el mundo y hoy le ha tocado el turno a uno de los vuestros, el shileno, Alexis Sánchez, anteriormente ya había hablado de Buonanotte. Solo quería pasarles el link del artículo para que podáis opinar si queréis sobre él.

Estos son los links:

Aléxis Sánchez:

Una pasión llamada fútbol: El niño maravilla

Buonanotte:

Una pasión llamada fútbol: El “Enano” de Teodolina

Si está prohibido enlazar páginas no duden en cerrarme el post y disculpen las molestias.

Muchos saludos desde España, me encanta el fútbol argentino y sus jugadores :slight_smile: Grande River!

Hola a todos!. Me llamo Álvaro y soy un hincha del Real Betis Balompie, equipo de la LFP, supongo que lo conozcáis, es donde se encuentran por ejemplo el Tanque Pavone o Caffa.

Lo cierto es que tengo un blog de jovenes promesas de fútbol donde hablo de jugadores de todo el mundo y hoy le ha tocado el turno a uno de los vuestros, el shileno, Alexis Sánchez, anteriormente ya había hablado de Buonanotte. Solo quería pasarles el link del artículo para que podáis opinar si queréis sobre él.

Estos son los links:

Aléxis Sánchez:

Una pasión llamada fútbol: El niño maravilla

Buonanotte:

Una pasión llamada fútbol: El “Enano” de Teodolina

Si está prohibido enlazar páginas no duden en cerrarme el post y disculpen las molestias.

Muchos saludos desde España, me encanta el fútbol argentino y sus jugadores :slight_smile: Grande River!

muy buenos informes

Tranquilo!.. Muy Bueno tu blog!

Mientras no, hagas de esto SPAM!
todo bien!

SAlu2

alguien me puede decir qe es SPAM ?

a mi tambien que es spam ??

muy buenos amigo los informes

che ale q es SPAM?

SPAM son las ventanas comerciales que te aparecen sin que uno quiera. Esas ventanas que siempre te molestan cuando estai navegando.

gracias pa!

buena onda loco
gracias por los enlaces.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por Don kenke
SPAM son las ventanas comerciales que te aparecen sin que uno quiera. Esas ventanas que siempre te molestan cuando estai navegando.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
muchas gracias eh

gracias pa

Mucha suerte hoy ante U. Católica, estaré viendo el partido como siempre :slight_smile: