Alexis Sanchez , Delantero? Al Final No era tan CALESITA

Me he dado la maña de traducir los diarios Tanos con Google,y para mi sorpresa Calesita la rompe y en Italia.

Tal parece el Cholo No le apunto poniendolo de 5, y segun lo visto del chilote, le es mas comodo servirle la pelota al puntero titular de Italia ( Di Natale) que al gran Abreu.

Es Titular, hasta el momento.

Udinese, non basta Sanchez* Contro il Napoli è 0-0* - Gazzetta dello Sport

Alexis Sanchez:sta nascendo una stella???!!? - Yahoo! Answers
Repubblica.it News

Me he dado la maña de traducir los diarios Tanos con Google,y para mi sorpresa Calesita la rompe y en Italia.

Tal parece el Cholo No le apunto poniendolo de 5, y segun lo visto del chilote, le es mas comodo servirle la pelota al puntero titular de Italia ( Di Natale) que al gran Abreu.

Es Titular, hasta el momento.

Udinese, non basta Sanchez* Contro il Napoli è 0-0* - Gazzetta dello Sport

Alexis Sanchez:sta nascendo una stella???!!? - Yahoo! Answers
Repubblica.it News

Mmmmm… en River también jugó bárbaro los primeros 3-4 partidos…

el cholo lo desaprovecho jodidamente…un crack.

ojala vuelva… como hacia levantar a la gente

alexis es delantero…no entiendo como jugaba tan atrás en river…:roll:

¿Y la traducción?

Che lo que pasa que si lo poniamos de delantero como lo puso Fraca , la rompia como contra lanus y estudiantes , pero…Si lo pones de doble cinco…

Un crack el chileno ojala vuelva.

el gran cholo lo ponia para darle pases al ‘’ Nuevo Van Basten Falcao ‘’ jjaajajja nunca lo utilizo donde maravilla es un gran Jugador, como querian que hiciera maravillas o lujos, imposible ahora si que le hace Falta porque el cholo sin maravilla , ortega y carrizo se ve al verdadero Cholo

Un crack el chileno. Uno de los que hoy en día nos vendría perfecto para poder desequilibrar con sus gambetas una defensa y crear situaciones de gol. Si tan solo la pasara un poquito la pelota sería una bestia.

Es un delantero,tiene un gran potencial ,ojala vuelva algun dia

a mi me parecio y me sigue pareciensdo horrible…no suma…y si suma siempre para el nomas…

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fanático de Alexis ibas a ser…

Pasa q para hgacer todas esas fantasias tenes q tener la pelota en los pies, a veces tenes q ser un toke mas individualista para desequilibrar…:mrgreen:

En los esquemas super-ofensivos que plantea Simeone ( tal como lo hicieron Bielsa y Michels), como bien lei hoy en un Thread de un amigo Chileno (No recuerdo su nombre de user, por eso esa referencia) la idea es de atacar con 8, o 9 jugadores, y defender con 10. Todos atacan y todos defienden, y se ve que no se pudo plasmar en la cancha…En fin, le deseo lo mejor al Chileno.

cosas inentendibles de simeone!