Alexis Sanchez con ROTURA DE LIGAMENTOS

Acaban de decir en la radio que Alexis Sanchez tiene rotura de ligamentos lo que lo dejara fuera de las canchas por aprox 2 meses y medio !!!
La puta que lo repario, ya eso es mas que mala suerte, era de los pocos que la moja en la cancha.

Acaban de decir en la radio que Alexis Sanchez tiene rotura de ligamentos lo que lo dejara fuera de las canchas por aprox 2 meses y medio !!!
La puta que lo repario, ya eso es mas que mala suerte, era de los pocos que la moja en la cancha.

no lo puedo creer… q mala leche por favor!!!

no te puedo creer, si era el tobillo?

por dios!!!, ya no soporto tanta miarda encima, y hablando de miarda le va bien en todo!!

el unico q tiene gambeta en la cancha ya no lo tenemos mas…nos tenemos nada ahora

ortega gracias por todo pero pobre ya no da mas el tipo, me re duele en el alma pero necesitamos un 10 urgente q lleve adellante al equipo

Malas noticias para Bielsa: Alexis Sánchez sufrió rotura de ligamentos en su tobillo
Escrito por Equipo Prensafútbol

23-09-2007

El violento foul que hoy sufrió el ‘Niño Maravilla’ le provocó la rotura de los ligamentos en su pie izquierdo, que obliga a intervenirlo quirúrgicamente y lo deja dos meses fuera de las canchas. El tocopillano se perderá el debut de Chile en las eliminatorias.

Los peores temores de Marcelo Bielsa y Daniel Passarella se hicieron realidad hoy. Alexis Sánchez sufrió un violento foul en el encuentro ante Tigre, y de acuerdo a los exámenes preliminares el delantero chileno tiene una rotura en los ligamentos de su tobillo izquierdo.

Esta lesión obligará a los médicos ‘millonarios’ a intervenir quirúrgicamente al ‘Niño Maravilla’, por lo que quedará al margen de las canchas por dos meses. Situación que lo deja fuera del debut eliminatorio ante Argentina el 13 de octubre, partido en el cual era considerado como pieza fundamental por Bielsa.

El facultativo de River Luis Seveso, expresó a Radio Cooperativa que “es una lesión del ligamento lateral externo, las radiografías muestran que hay una lesión importante y que está roto el ligamento. Mañana vamos a corroborarlo con una resonancia y la conducta de este tipo de lesión es quirúrgica”.

El galeno del cuadro de Núñez admitió que el ex delantero de Colo Colo aún no le toma el real peso a lo que le ocurrió. “Todavía no le caen las fichas para darse cuenta de la lesión que tuvo”, sostuvo Seveso.

Alexis Sánchez quedó en reposo absoluto y con una bota de yeso, a la espera de los exámenes que se le realizarán mañana lunes. El cuerpo técnico ‘millonario’ se pondrá en contacto con los médicos de la selección chilena para informar de la magnitud de la lesión del tocopillano.

LINK DE LA NOTICIA:
http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=content&task=view&id=9969&Itemid=2

lo mas gracioso es que el “foul” no se cobro… fue lateral si no me equivoco :frowning:

q asco! tanta leche podemos tener!

no lo puedo creer…la verdad que no l puedo creerrrrrrrrrrrrr

Si xstedes lo sienten…nosotros mas axn

es nxestra carta en la seleccion…ahora todo podrido

pero saldra adelante…igxal ke river

Como Se Puede Tener Tanta Desgracia.
Junto Con Ortega Era El Unico Que Jugaba A Algo.
.
.
.
.
.
.

un leche tenemos!!!

no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

otro lesionado…

y no puede jugar por todo el torneo

la puta madre q lo pario… no se puede tener tanta mala suerte!!!
el unico q jugaba se lesiona

Pasarella mafioso de mierda andate

AGUANTE RIVER

encuentro k eso era para una tarjeta
fue muy fea la falta osea el alexis empieza a brillar y altiro lo kieren bajar es un tipo joven k esta jugando un buen futbol encuentro k no es bueno hacer este tipo de cosas y menos si estamos hablando de futbolista pk asi es cmo le pueden cortar la carrera a personas muy humildes osea imaginense lo k estamos sufriendo aka los k los hemos seguido desde colo colo…!!!

muy fea la falta ahi k decirlo y tipos cmo el no deberian existir

me da lata pk se vienen las eliminatorias
y se venia el partido contra argentina donde el era uno de los platos fuertes para el ekipo por eso tengo rabia…!!!

pero mxa fuerza para alexis k aka en Chile lo estaremos apoyando siempre
y dandole mxa fuerza para su pronta recuperación

Pero la gran puta…no te la puedo creer (bah con la leche que tenemos nosotros no se). Lo unico que pido es que no lo toquen los medicos del club esos hijos de puta no entienden nada de medicina esta medio equipo lesionado. No se que pasa parecen de manteca, a nosotros solos se nos lesionan tantos jugadores. Habra que hacer mas trabajo fisico no se. La verdad ya no entiendo nada.

Que Seveso No Toque A Alexis Por Favor,si No Capaz Q Le Ampute El Tobillo,que Se Trate En Barcelona.

Lástima Que Perdemos A Muestro Mejor Jugador.

Todo Mal.

Pasarella…si No Te Vas Me Parece Q Te Erriesgas Demasiado…cuidate Mejor.

Que mala suerte que tenemos

la verdad un bajon lo del Chileno… venia bien… y justo tubo que pasar esto…

Seveso toca a Alexis y nos podrimos por siempre, y el se pudre por siempre, vean caso Salas.
No puede ser como ese HDP le puede etrar asi, nos podrimos y perdemos el unico delantero que venia haciendo algo, ahora si que nos queda depostiar ilusiones en Belluschi que junto a Ortega,Ahumada,Ferrari y Ojeda son los pocos que uegan, pero etos pocos no hacen un equipo y si andan apagados nos vamos a la mierda. Volve Alexis PORFAVOR!

no se puede creerrrrrrrrrrrrrrr