Alexis Sanchez a España ...

Esta hablando el representante del chilote en La Red y dice que la unica oferta formal por el pibe es de España. que ni River ni Bosta pasaron de averiguaciones …
Despues salto Costa diciendo que un dirigente le dijo que diga: “Anuncia que va a ser jugador de Bosta”, y Niembra dijo no creo que Sanchez llegue lo que si a bosta va Paleta y Gracian y si quieren a Riquelme tienen que pagar 23 millones de dolares.

Bien la dirigencia otra vez … :roll:
[Saludos]

Esta hablando el representante del chilote en La Red y dice que la unica oferta formal por el pibe es de España. que ni River ni Bosta pasaron de averiguaciones …
Despues salto Costa diciendo que un dirigente le dijo que diga: “Anuncia que va a ser jugador de Bosta”, y Niembra dijo no creo que Sanchez llegue lo que si a bosta va Paleta y Gracian y si quieren a Riquelme tienen que pagar 23 millones de dolares.

Bien la dirigencia otra vez … :roll:
[Saludos]

No me sorprende para nada, estos dirigentes son unos hineptos

encima dicen en ole que hoy llegarian dirigentes del wolfsburgo para cerra el pase de menseguez a san descenso. Nos duermen de todos lados.

ahh bue… que desastre

Yo ya no me hago mas mala sangre, o al menos lo intento porque es imposible no pensar en que el club de mis amores se esta fundiendo como si fuera deportivo español, estoy sufriendo demasiado por estos dirigentes hijos de re mil puta, pero primero se tienen que ir estros ladris, y despues votar a alguien honesto que pueda sacar al club adelante, que va a ser otra tarea dificil, reconstruir economicamente, dirigencialmente y futbolisticamente a River Plate.

Yo tambien lo escuché, para el representante la única oferta formal hasta hace 1 dia y medio atrás era la de un equipo de España… pero eso no quiere decir que se vaya a España.

Saludos

Lo mas complicado es encontrar alguien honesto y eficaz.
En un 100% de acuerdo con vos.

y vos reimond sos un inepto para escribir :lol: :lol: :lol:

Que manga de ineptos de mierda, y menseguez se fue para San lorenzo.

Recien hablo Nasarala y comento que hubo varias reuniones y que River va a realizar el pedido oficial. Igual ya no lo ve tan seguro como la semana pasada, ya que ahora competimos con un equipo español…

lito nos olvidamos , xke los dirgentes no le da la plaata
tendrian ke vender alguno xke demasiados delanteross

Ojala Niembro tenga razon, Alexis y Riquelme que se queden en España… mientras no vayan a Boca no me importan demasiado.
Lo que si, no le crean demasiado a este Costa, es un pelotudo importante… si fuera por el Kaka y Ronaldinho se estan haciendo la revision medica en Boca :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ojala Niembro tenga razon, Alexis y Riquelme que se queden en España… mientras no vayan a Boca no me importan demasiado.
Lo que si, no le crean demasiado a este Costa, es un pelotudo importante… si fuera por el Kaka y Ronaldinho se estan haciendo la revision medica en Boca :roll: :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

100% de acuerdo, River no lo necesita a Alexis Sanchez, que se quede alla

me gustaria mas que venga villanueva que se hablo en un momento un 10 del audax que juega bastante bien