Alexis no sigue en River

:expressionless:

Gracias por todo y suerte en Italia.

uh q garron queria q se quede

yo quería q se quede.

IDEM

uuuyyy nooo

Primero fue Abreu se queda en River y se fue (no me interesa)
Ahora Alexis se queda en River y Unidese no lo quiere dejar

Quien es el proximo…

q groso

ahora q se fueron dos de los mas troncos q habia, uno se puede ilusionar de volver a ver jugar bien al equipo!!! y q no halla tantos vende humo!!!

mm… disculpa pero alexiis pudo no haber rendido bien… o muchas veces rindio a la par de todos… el problema fue q rindió menos de lo que muchos esperabamos…
pero no podes tratarlo de tronco… si siempre las corrio todas. aunque no le saliieran… siempre puso huevo y las corriaaa y las peliaba… y mas de algun gol salio de alguna pelota recuperada por él…

aun no hay nada 100% dicho… pero Suerte alexis donde vayas… te baanco!

ya va a volver con moño y todo , le da cosa aver venido para la argentina porq le parecia q chile le qeudava lejos imaginensen en italia xD

la verdad me da igual!
pero me gusto la actitud del jugador en plantear que le gustaria jugar un año mas en River!
pero no se dio!

Y si, era de esperarse, un jugador de la calidad de Alexis no puede durar mucho en nuestro continente, los jugadores habilidosos y bien vistosos son prioridad en los clubes de europa… puro marketing.

q se vaya
vende humo, esa tendencia se está yendo.

primero - abreus el dios de los dioses
despues - alexisfiruletesndamás.cl

volvé saviola
es tu momento

en ese programa dijeron q el burrito tenia todo arreglado con estudiantes… no hay q creerle nada… tengo una leve esperanza

Huu me amargon el dia estos italianos hijos de p… . VlVE algun dia chileno te vamos a esperar con los brazs abiertos .

P/D:eSte pibe cuandp se adapte a europa va a ser mejor que messi y pàto y demas y l mejor q paso por este club.

Algunas cosas como para no amargarnos tanto.
Para que se quede jugando donde lo pone Simeone, no sirve de mucho.
Para que se quede y siga sin largar la pelota, tampoco.
¿Cuántos partidos jugó y brilló?
Vamos, que tampoco es el Enzo.
Es un jugador que tiene potencial, nada más.
Por supuesto que prefiero que se quede, pero no es imprescindible, ni menos irreemplazable.
En Europa tiene dos opciones: 1-Sea acomoda al toque y triunfa, ó 2-En 3 meses está de vuelta a préstamos por sudamérica.

cagadon!!!

una pena, q mierda! el chileno es un gran jugador, mas para esos partidos dificil de romper la defensa contraria. Un tipo q la agarraba y siempre para adelante va.

En Europa, cuando lo hagan jugar en su puesto natural, la rompe.

vamooo river pleiii!!

q se vaya el chileno!!! no demostro nada como para q lo alaben tanto

una lastima

que cagadaa!
yo pense que se quedaba en fox dijieron que por un año mas …
tanos de mierdaa
encima nunca pero nunca el cholo lo hizo jugar de delantero desbordando

me sumo al de por ahi arriba saviolITA para cuando la vuelta?:smiley: