Alexis no sigue en River

Es una lastima que no siga lamentablemente si algo tengo para reprocharle al cholo es que desaprovecho a un gran jugador como el retrasandolo y haciendolo cumplir funciones que no sirven, en colo colo como en la seleccion chilena juega bien abierto por la derecha metiendo diagonales y lo hace siempre bien lastima que en river nunca lo utilizo asi el cholo, passarella si lo utilizo en esa posicion y a mi enteder el chileno jugo los mejores partidos con passarella

CHILENO ROÑOZO QUE SE VALLA A LA MIERDA
YO NO ME OLVIDO QUE CONTRA SAN LORENZO
NO SE ANIMABA NI A HAGARRAR LA PELOTA
LEE FALTA UN MONTON A ESTE PIBE PARA PONERSE LA BANDA

AGUANTE LAS INFERIORES :wink:

Mala noticia…

el chileno no esta ni preparado para jugar ne river y qiere ir a europa

mierda!

Jugo bien dos partidos y un rato de otro… por mi que se vaya tranquilo!

Una lastima… una joya que no supimos aprovechar…

Como nos vamos arrepentir cuando lo veamos en 5 años mas descociendola en europa

y pensa, hasta ahora se fueron 3 (contando a alexis) y el mercado europeo empieza recien el 7 de julio…

no fue un jugador clave y vital como para seguirlo fogueando a cambio de nada

Ojala que algun dia vuelva, pese a que bajo mucho su rendimiento es buen jugador y tiene que volver.
Suerte chileno, vayas a donde vayas.

Ya me parecía raro que aguantemos el plantel.

para mí está re verde como para irse a europa, que lástima, lo podríamos tener más.

tenia mas para dar el chileno, pero lo poco que juego no me gusto para nadaa :confused:

Mamita!!! Que bajo que caimos con los gustos, no se que van a extraniar ??? Ojala le vaya bien y no siga con las calesitas, que ahi si lo rajan de una patada en el toor…

El Anticristo lo logro, bajo las espectaciones y pretenciones del hincha a un nivel tan bajo que el verde cesped del Monumental es un rascacielos a la par, que poco es con lo que se conforman algunos… Pero, gustos son gustos y sobre eso no hay nada escrito.

Shauuu Shileno, cuando seas un gran jugador dentro de 10 anios, volve…!!!

Crei que ya se quedaba SI O SI :frowning:

uuuu y bue quien va a jugar por ese costado ahora

qe bronca loco pero que bronca, no puede ser que no hagan nada bien esta dirigencia, que bronca qe me da, hablan de mantener una base. y dejan qe se vayan todos

:cry::cry::frowning:

CHILENOO CHILEENO.

GRACIAS

También habían dicho que Ortega era jugador de Estudiantes no? Paciencia.

creo que fueron menos