Alexis Ferrero - San Luis Chile

Que necesidad de leer este nombre

1 me gusta

No era tan malo como otros defensores que teniamos el gordo este, al menos que yo recuerde. Trato de no recordsr mucho esas epocas (?)

jaja fue como traer a beckenbauer en esas oscuras epocas

3 Me gusta

Lo re bancabamos acá, posta que no fue malo su desempeño.

Un tipo qe siempre me cayo bien. Y jugaba con muñequeras, no es poco jaja

1 me gusta

DE QUE PLANETA VINISTE

Era un Oasis en el desierto Ferrero, veniamos de la Momia Sanchez, Luz en off, el soldado inheroico Cabral, la oveja Talamongui, el negociado ese de Colon que vino metio un gol en Tucuman y nunca mas jugo con Simeone que no me acuerdo el nombre,Cohene Morales que nunca jugo, Quiroga que se hacia goles de chilena en contra,que manera de traer falopa de la buena Aguilar.

Ferrero era rustico, pero dejaba la piel en la cancha.

12 Me gusta

Está todo bien con Alexis, desde ya.

Merlo jaja. Después lo negociaron al Locarno.

Coincido. Ferrero no estaba a la altura del River histórico, pero para ESE momento estaba mas que bien. Fue el mejorcito de esa época bien de mierda.

3 Me gusta

Se ganó el sueldo. Un burro pero le ponía mucho corazón.

Coincido en lineas generales, en ese momento era de lo menos peor, yo lo bancabay eso que era un rustico importante el tipo. Era tan malo el momento ese de River, tan nefasta la defensa, que la San Martín se lo tuvo que pedir al DT a los cantitos. Es muy bueno para contextualizar el momento aquel, y también, el momento actual en el que algunos se desgarran por alguna derrota ocasional pero en general se gana. Hoy ferrero no estaría mencionado ni en el humo de los refuerzos (aunque rindió más que barboza y jugó mas que el ladrón de lollo eh, dame ESE ferrero antes que estos dos).

1 me gusta

Yo me arremangaba las mangas como Ferrero, un cra

1 me gusta

volvió en forma de central cordoba

Tenía muy buenos tubos en su momento, y lo hacía notar arremangándose jaja.

Miralo, apareció jugando en Central Córdoba…

:lol:

Me deja tranquilo el saber que no soy el único que lo banco :lol:.

1 me gusta

Ferrerista desde siempre.

Recuerdo que INSIDER siempre lo mataba, y en sus puntajes le ponia “expeditivo” 5 pts.

PEDAZO DE BOLOÑO.

En un equipo serio hubiese sido un central más que aceptable. Le tocó jugar en un River que no hace falta recordar

El tema con el es que me recuerda siempre a la frase de P*ssarella “puse plata de mí bolsillo para que venga”

1 me gusta

se equivocaron de Alexis, era Machuca

Cierren esto y entierrenlo bajo 10 toneladas de plomo fundido, es mas radiactivo que el nucleo expuesto de Chernobyl este thread