Alexis Ferrero - San Luis Chile

Burro. Hasta en la foto parece un burro.

Es un caballo, pero lo banco. Almeyda, sos una mierda.

A mi siempre me cayó bien… a pesar de que no está a la altura de river

Yo lo queria en la defensa. Regular. No tenia dias de martes 13…era un numero puesto.
Ahora lo banco mas. Passarella hijo de puta, y vos Almeyda SOS UN TRAIDOR.

Le dijo Bostero?

Aunque sea malisimo lo banco, parece buena persona, lo banco afuera de River aclaro.

Totalmente de acuerdo.

Siempre me gustaste Ferrero. Un tipo con el carácter necesario para jugar en el equipo más grande Argentina. No era un dotado técnicamente pero he visto 1000 más burros con la camiseta de River. Hoy nos vendría bárbaro.

Muchas gracias por todo Ferrero.

Yo banco al Ferrero de los primeros 6 meses. Después empezó a caer un poco y en la B nacional ya era un espanto. Hoy no lo quiero ni en pedo

Siempre lo banqué, lo critican por revolear la pelota a cualquier lado ja. Todo defensor tiene que impedir el gol del contrario sacandole la pelota o como sea, después si la revolea o sale jugando como Lucio (que era lo que muchos boluditos pedían) es otra cosa.

Mierda no lo quiere nadie a Almeyda. Ferrero, hiciste lo que pudiste en River, te destacaste en una defensa horrible e igual no nos alcanzó para cumplir el objetivo, aparecieron un par de jugadores atrás mejores que vos y empezaste a jugar horrible, más burro de lo que eras antes. Podrás decir lo que quieras pero tu salida de River se debió a tu espantoso rendimiento y porque habían mejores jugadores que vos. Tampoco suma nada un tipo que sale a declarar a medias tintas, no dice nada, lo único que hace es tirar mierda con todo ese misterio. Si tenías tantas ofertas y por más plata, por qué terminaste en Huracán?.


Que no se tome mi comentario como una defensa a Passarella y Almeyda.

No dice nada,o sea tira mierda por tirar, porque no dice que había hablado con Almeyda y que termino haciendo? porque no especifica cuando habla de falta de respeto? . Acusar por acusar ,acusa cualquiera eh.

Lo único que queda claro es que el desequilibradito es un sorete, la imagen de nene bueno es otro ícono para la gilada.

Lo banco a Ferrero, más por lo que rendía (o no) dentro de la cancha sino porque es un Señor, muy amable y respetuoso. Por supuesto que cuando alguien se maneja de esa manera en la vida y tiene enfrente a un traidor, mentiroso y manipulador como Almeyda se va a alejar.

2 Me gusta

Cualquier 4 de copas sale a hablar , basta River de darle de comer a la gilada…

Como jugador, regular. Ni tan malo como lo pintan algunos, ni un Beckenbauer. En River, tuvo un rendimiento aceptable dentro de todo.
Como persona, me parece un buen tipo. Como dijeron arriba, alguien que se rompe el culo laburando.

Pero no habló de River sino de las dos mierdas que están al mando del club, Passarella y Almeyda.
Está bien que salgan todos a hundirlos! Que se termine la mentira de estos dos psicópatas!

Recien escucho la nota en la radio de LPM … lo sigue enterrando a almyerda jajaja… la verdad lo que le rescato es la actitud… no estaba a la altura de River pero no era un botinelli tampoco

Este llegó al river que defendía con Cabral - Sánchez. Lo amé. Que la chupen los que lo puteaban.

4 Me gusta

Para esa epoca era como traer a enzo perez, hoy ni ayudante de aguatero seria este muerto