que hijo de puta,estos jugadores que son fracasados y por un torneo bueno piensan que tienen que tener el contrato mas alto de argentina me hincharon las bolas, ALEXIS FERRERO muchachos,a quien mierda le gano?jugo un partido con la seleccion convocado por diegote porque jugaban en la cancha de colon y fracaso toda su vida lo mas grande que jugo es botafogo y ahora se viene a hacer desear?que se vaya a la mierda,y que se joda,tuvo la oportunidad de jugar en el club mas grande de la argentina y la desperdicio por mercenario,que se joda.
no, es al reves… cuando uno es un pichòn como vos, ves todo con idealismo, pensàs que te las sabes todas, que te llevas el mundo por delante, los “mas grandes” hablan de amargos nomàs… o no decìas vos hace exactamente un año que al ogro le iba a ir bien en River, que los que los criticaban tiraban mierda? tuviste que hacer con la lengua un rollito y guardarla donde ya todos sabemos… yo estoy muy lùcido, pienso lo mismo hoy que hace un año… vos?
Yo no creo que haya usado toda esta movida para jugar en Banfield, el tema es que se fue en pretensiones y ahora se jode. Según Castillo, el jugador ya se había hecho la idea jugar en River. Anoche hubo un acercamiento luego de la ruptura incial.
Habrá nuevas reuniones.
Este dijo claro, les cuesto una ganga, me zarpo con un contrato cual Pepe y chau!
Ganatelo en la cancha pibe, demostrá, poné una cláusula para reveer tus ingresos mas adelante y listo.
Agrego algo que escuché recien: Parece que del otro lado del riachuelo, un ex arquero bostero y suegro del futbolista le dijo que vaya despacio, que no firme todavía ni con River ni con Banfield. Por que harían gestiones, como se rumoreaba desde el club oloroso.
Pero es facil ser pesimista . Hace 4 años que escribo en el foro y tu discurso no cambio nunca , te felicito por mantener siempre la misma linea . Pero con este River es mas facil fracasar que triunfar . Yo prefiero vivir al menos ilusionado a que la gente me reconozca como el pesimista del foro . Porque sobre tu persona no voy a hablar , capaz alejado del monitor y con tus amigos pensas totalmente distinto
Creo que esta tratando de decir que hay un cierto grupo de personas que ya estan cansadas y son muy precavidos antes de darle rienda libre a la ilusion, cosa que me parece PERFECTO, porque cuando hay que elogiar lo hacen.
te parece? yo lo que entendi es que como ellos criticaron de un primer momento y la pegaron se las saben todas, etc.
A mi no me molesta que critiquen, porque es su opinion por mas que no la comparta, ahora cuando critican por deporte, me refiero a que critican a un jugador sin haberlo visto ni 10 minutos seguidos, ya es otra cosa. Si lo critican con el correr de los partidos porque jugo mal, seguramente lo voy a criticar yo tambien, porque es asi. Pero ya se empecinan y como es facil criticar todo como esta el club hoy, estan esperando agazapados que tropezemos con alguna piedrita para saltar y decir “vieron pichones, se van a tener q hacer la lengua un rollito y guardarla”…
Mmmm el tema es q hay veces en que no hace falta ver a un jugador para saber que no va a rendir… un colombiano de 28 años, con una carrera intrascendente en Colombia, sin experiencia en el fútbol argentino… ¿Qué probabilidades hay de que sea el defensor que necesitamos?
pero los primeros irrespetuosos son los que denigran la opinion de los demás tildandolos de “tirar mierda”… vos decis: “a mi me parece perfecta la incorporacion de Ferrero”, yo digo: “a mi me parece que es mas del tipo de incorporaciones de Aguilar”… quien tiene razon? ni idea, SON OPINIONES…O-P-I-N-I-O-N-E-S… ahora si vos saltás con una total falta de respeto a decirme “dejá de tirar de mierda, siempre lo mismo ustedes”, por supuesto que te voy a responder, porque yo en ningún momento utilicé palabras de ese tipo para con tu opinion… Acá el problema es que vos ni unos cuantos pibes mas, no saben respetar la opinion de los demás, no toleran el disenso… vos sos un enamorado de todo lo que haga Passarella? perfecto, te felicito, yo no… yo creo que, a partir de los que nos pasó con Aguilar, tenemos que tener los ojos mas abiertos todavia y no confiar nuevamente de cero, como si nunca hubiese ocurrido nada… pero te repito: SON O-P-I-N-I-O-N-E-S… no se ni me interesa tener la razón, simplemente digo las cosas como me parece y no pretendo en lo mas mínimo que vos o el vecino del frente de la casa piense igual que yo.
Pregunto: ¿no es demasiado largo un contrato de tres años para Ferrero? Digo, tiene 30 años, y ya en nuestro plantel tenemos demasiados ejemplos de jugadores que vinieron con contratos largos que se convirtieron en clavos invendibles a los que sólo nos queda esperar que queden libres.
Yo le haría a Ferrero, como a cualquier otro refuerzo que venga, un contrato por no más de dos años (en este caso un año y medio, por ser enero y no julio), pero quedándonos con la posibilidad de extenderlo bajo los mismos términos por más tiempo.
Éso es algo importantísimo en este eterno debate. Si nunca nos enchufaron paquetes, lucrando con el club y hundiendonos en fracasos, por qué son tan desconfiados? ó mejor dicho, tan tira mierda :roll:
¿Me permiten, caballeros? Me parece que desconfiar y tirar mierda son dos cosas muy diferentes. Y muy por el contrario, la de River está muy lejos de ser un hinchada hostil para con los jugadores nuevos; más bien diría que mucho tiempo les damos hasta que los empezamos a chiflar, solemos ser demasiado pacientes (cosa que a mí no me parece tan mal). Aunque no me cuesta imaginar que, urgencias mediante, este año, si las cosas no salen derecho de entrada, la paciencia se va a acabar muy rápido. Con los jugadores nuevos, con los que estaban, con Astrada, con Pasarella . . .
yo pienso igual que Luis y tengo 23 años, por eso soy un viejo choto ??
es cuestion de criterios y punto… estamos de acuerdo en que mas que lo que se esta trayendo, en cuanto a renombre y calidad , no se puede traer… pero no es que nos quejamos porque no sabemos en que condiciones esta el club, o porque no queremos ver la realidad. De hecho, la estamos viendo, seguimos viendo que todo sigue igual que antes en cuanto a materia de refuerzos, al menos por ahora…
Hay quienes soportaran ver que River se adapta a traer este tipo de jugadores, pero por eso todos los hinchas tenemos que adaptarnos a los refuerzos mediocres? hay que separar los tantos y ser mas criteriosos y tener un poco mas de sentido comun. SE PERFECTAMENTE que no podemos traer mas que esto… ahora, otra cosa es que me gusten (o no) los jugadores medio pelo que se siguen trayendo.
Hay en muchas cosas con aramix1s que no coincido, pero el otro dia dijo algo asi como: es como no tener para comer, y bueno… comes basura… no te gusta comer basura, pero la vas a comer igual porque no tenes otra cosa (lo que no quita que no estés conforme con lo que estas comiendo); lo cual me parece que ejemplfica bien lo que quiero decir, y lo que muchos de los que no estamos de acuerdo con los refuerzos pensamos…
Totalmente de acuerdo,es lo que digo yo tambien,si me dieran a elegir entre todos los centrales del mundo es obvio que no eligo a ferrero,pero viendo como estamos y lo que se nombra no me disgustaba ferrero,por ejemplo entre ferrero y jamison olave me quedo con el de colon,porque por lo menos lo vi jugar.
Bien, seamos sinceros, entre e Olave y los otros extranjeros que se nombraban este era una gran incorporacion, a lo mejor los de afuera eran mas buenos pero no estamos para experimentos en este momento…
Voy a cambiar el tituilo pero no la voy a quemar jeje…