Jámison Olave Mosquera (Medellín, Antioquia, Colombia: 21 de abril de 1981), es un futbolista colombiano. Juega de defensa y su equipo actual es el Real Salt Lake de la Major League Soccer en los Estados Unidos.
Trayectoria del primo colombiano del Potro Rodrigo
Deportivo Cali Colombia 2001
Atlético Huila Colombia 2002
Patriotas Colombia 2003
Boyacá Chicó Colombia 2004
Deportivo Cali Colombia 2005-2007
Real Salt Lake Estados Unidos 2008
28 años, 1’86
Según la pagina oficial de la MLS
His nickname, “El Goro,” is a reference to the classic video game Mortal Kombat :lol:
Si se confirma esto de “El goro” Olave Mosquera me hago hincha de San Miguel. Es una tomada de pelo con todas las letras, espero no tener que llegar a poner en la firma la famosa y épica frase de Turnes “No vamos a traer jugadores berretas”
habra alguna chance por matias carusso?
porq argentinos menos de 2 o 3 palos no va a pedir.
esto del colombiano me parece humo, estos colombianos q juegan alla no tienen ni idea lo q es el futbol de aca, le falta maña, tiempos, oficio (todo lo q necesitamos)
el futbol de la MLS es un CHISTE.
Mmmm…, tenés razón, 19 son las que necesita Rojitas. En realidad para terminar trayendo a estos tipos hubiéramos hecho un tiro por el Mosquera que jugaba en Arsenal.:lol:
No me dejen afuera, yo tampoco quiero que vengan estos refuerzos fapola.
Este tipo cago a Colon, ahora uso a River, se va a quedar sin club por pelotudo, un fracasado que jugo toda la vida en el ascenso viene a River y en lugar de agradecer pone condiciones economicas altisimas para sus condiciones como jugador, QUE GANO???, deberia venir gratis el perro este, hace 10 años atras de la unica forma que podia venir a River era como espectador sentado en uan tribuna, y resulta que ahora se hace el dificil, A QUIEN LE GANASTE FERRERO???
Un perro menos, y los que esperaban alegres la llegada de este fracasado la verdad no los entiendo, no se dan cuenta que es uno mas del monton???, ese verso de que venga total es mejor que Cabral no lo comparto, no se ofenda nadie pero es un pensamiento mediocre.
Ojala que no venga, ademas ya se quemo el boludo, si termina arreglando al 3 er partido que juegue mal lo putean mas que a Cabral, por pelotudo.
en el año 83 vino a river un refuerzo llamado carlos berrueta, numero 5 , buena tecnica…el kan$$er como es muy nostalgico y pretende volver al club que fuimos,pretende que todos los refuerzos sean berruetas…:twisted:
Este tipo es un pelotudo. Se fue de la peor manera de Colon, River mas o menos que lo rescata y encima viene con esas exigencias. Encaja perfecto en la definicion de mercenario…Igual no hay que desgastarnos muchachos, ni que fuese lugano este tipo.
[b]que tipo che… si no arregla con River una cifra realista… ojalá que lo cuelguen en cualquier club de 4ta… ni que fuera Maldini boludo !!! jugó en 3 equipos de la B y ahora quiere cobrar como si ubiera jugado en Milan, Barcelona, Arsenal…