Alexis en propaganda de Speedy.

Fijenc en la propaganda de Speedy dnd el chabon dice “Hoy voy a leer los libros q nunca lei”, etc, en un momento dice “Voy a jugar al futbol con mis idolos”, aparece el Chileno jugando Con Robinho vs Messi y el chabón.:smiley:

Fijenc en la propaganda de Speedy dnd el chabon dice “Hoy voy a leer los libros q nunca lei”, etc, en un momento dice “Voy a jugar al futbol con mis idolos”, aparece el Chileno jugando Con Robinho vs Messi y el chabón.:smiley:

mira vos, ya es grosso el chileno

Me precio que era el, pero me parecio raro que lo filmen un segundo nada mas.

grande alexis

yo tmbn lo vi la primera vez y dije:
ese es alexis?
naaaaaaa
y cunado vi la publicidad d e nuevo dije,grande alexis

igual nose nota mucho mira para arriba

//youtu.be/Hoy - YouTube

Al minuto 0:34.

No creo que Robinho sea el de verdad, serian muy pelotudos los de Speedey si le pagan la guita que debe pedir por un segundo de publicidad.

No , los pelotudos son lo que le pagan para suscribirse a speedy…

Que onda? yo tengo Speedy por q es unico q hay en mi zona, pago como 150 mangos;). Es una bosta. Todo bien igual

no me habia dado cuenta jaja

Jaja miralo al shhileno

que grande, jjajaja ta bueno el comercial

chee, es el,? no me pareceee…

Salu2,

Por el peinado es el chileno.

Chicos soy de colombia y Falcao tambien sale en esa mismo comercial para nuestro pais junto a messi y robinho, el comercial es el mismo solo que le cambian la voz a el protagonista.

voy a jugar al futbol con mis idolos y aparece robinho??? jajajajajajaa tamo todo loco :smiley:

dudo que sea el, no se, no me parece mas que por el peinado, incluso parando el video no me convence, ni que el otro sea de verdad robinho

al principio habia flashado qe era cristiano ronaldo jaja

q el pedo estan para abrir threads asi…

pd. se reqerecontraarchi nota q es alexis y robinho ehh