Alexis Duarte, Cerro Porteño

Apodado Pulpito, tiene 22 años y es defensa central.
Dicen que suena para River como reemplazante de Paulo Díaz, en caso de que -deje de robarle al club- sea comprado por un club del exterior.


Debutó en 2018, con 18 años y por lo que pude bien, parece un jugador inteligente, bien posicionado siempre cuando el rival llega. Aparte, como todo bien paragua, sabe cabecear bien.

Falopa pura. El nuevo Adalberto Roman

5 Me gusta

Yo banco esta búsqueda, no tanto por lo que sea el pibe en sí, que es una incógnita, más bien me pone contento que al fin la dirigencia y el técnico se hayan dignado en darse cuenta de que necesitamos a un central de jerarquía que no tenga la tarjeta del PAMI ni se rompa de forma constante.

Quien dice que lo buscamos?

1 me gusta

Federico Arias.

Tenemos a Pinola, Pirez, Díaz, Martínez y Maidana jubilado. Cualquier defensor que venga va a ser un salto de calidad.

2 Me gusta

Bueno, 1,82 m ,por lo menos es mas alto que el chileno

6 Me gusta

Tuve que buscarlo porque no se quien mierda es Federico Arias

Ojalá se de. Hay q hacer un recambio total en la defensa

1 me gusta

Tiene un aire a Cuevitas (¿?)

Es una señal, lotrai.

RIP el paragua

Tiene 22 años y juega en el club más nefasto de Paraguay. Déjense de joder, en serio, necesitamos jerarquía en la defensa, es el sector donde más necesitamos calidad, no necesitamos una apuesta

1 me gusta

1.86m dice aca

Tiene cara de boludón, igual que Rojas. Así que seguro sea un blandito como este último

Desconfío de todo central que traiga Gallardo.

1 me gusta

Gustavo Gomez jugaba en Libertad a la misma edad que se yo

Igual no le tengo mucha fe

Viendo algunos comentarios parece que es bueno pero arruga en las dificiles.

Lo que si estoy seguro es que se adaptaria perfecto a jugar como le gusta al muchacho, eso me asusta.
Necesitamos también alguno de otro estilo: Otamendi, G. Gomez, Kanneman, Pezzella, algo de ese estilo, con voz de mando, líderes y sobrios.

Es del estilo que le gusta a Gallardo sin dudas. No me sorprende que lo esté buscando

Tiene pinta de indio

1 me gusta

Me lo imagino a Gallardo en modo psycho poniendo al chileno y a este en un partido de copa, arriesgando la salida desde el fondo, y me agarra urticaria. Si lo van a traer se tiene que ir Diaz si o si.