ALEXIS-DEPENDENCIA que me preocupa

Millonarios todos:
Hoy ya he confirmado lo que me temia…
Este equipo de river sufre de una preocupante alexis dependencia…
Miremos los 3 ultimos partidos:
Ante CASLA = Primer tiempo, el equipo no podia concretar nada. Entro alexis en el segundo tiempo y cambio la historia
Ante la Bosta= Todos saben la historia
Ante Gimnasia= En el primer tiempo TODAS las jugadas con algo de peligro vinieron de jugadas de alexis.
Los 2 goles vienen de jugadas en que el participa

  • En el primero le hacen la falta del tiro libre
  • En el segundo , el le mete un gran pase en profundidad a villagra donde despues se genera el corner

Ahora… cual es el problema de todo esto???
Con alexis en buen momento = Ninguno, sino preguntele a la Bosta
Que pasa si se nos apaga, o mas aun , si se lesiona= como estan las cosas ahora, y como lo veo yo, el equipo se nos va sinceramente al carajo…como ocurrio en el campeonato pasado…
Cuando no esta alexis en cancha, el equipo simplemente no puede generar peligro … y esto es preocupante porque por su estilo de juego alexis es mas proclive a las lesiones que otros jugadores…

No se millonarios todos… pero esta situacion me preocupa de verdad…
CHau , saludos y comenten!!

Millonarios todos:
Hoy ya he confirmado lo que me temia…
Este equipo de river sufre de una preocupante alexis dependencia…
Miremos los 3 ultimos partidos:
Ante CASLA = Primer tiempo, el equipo no podia concretar nada. Entro alexis en el segundo tiempo y cambio la historia
Ante la Bosta= Todos saben la historia
Ante Gimnasia= En el primer tiempo TODAS las jugadas con algo de peligro vinieron de jugadas de alexis.
Los 2 goles vienen de jugadas en que el participa

  • En el primero le hacen la falta del tiro libre
  • En el segundo , el le mete un gran pase en profundidad a villagra donde despues se genera el corner

Ahora… cual es el problema de todo esto???
Con alexis en buen momento = Ninguno, sino preguntele a la Bosta
Que pasa si se nos apaga, o mas aun , si se lesiona= como estan las cosas ahora, y como lo veo yo, el equipo se nos va sinceramente al carajo…como ocurrio en el campeonato pasado…
Cuando no esta alexis en cancha, el equipo simplemente no puede generar peligro … y esto es preocupante porque por su estilo de juego alexis es mas proclive a las lesiones que otros jugadores…

No se millonarios todos… pero esta situacion me preocupa de verdad…
CHau , saludos y comenten!!

me parece q estas exagerando, no podes comparar un partido de verano contra un grande que un partido de campeonato con un equipo que busca el punto para salvarse del descenso
river tiene a ortega a rosales e incluso a falcao para generar peligro, y tambien a ferrari , lo del primer tiempo no fue ehhh alexis y nada mas, el equipo no tenia circuito y el era el unico que quedaba libre , ortega estaba muy marcado de 10 y no estuvo en uno de sus dias
es obvio que el pibe marca la diferencia, pero no creo q seamos dependientes

Bueno, puede que haya exagerado un poco con lo de “el equipo se nos va al carajo”… pero sinceramente creo que este equipo tiene dependencia de lo que haga este pibe.
Ortega, ya no es (entendiblemente) el de antes, y esta en una etapa donde la irregularidad es una constante
Falcao, no es el encargado de generar el peligro, sino el encargado de terminar la jugada.
Rosales, por lo que hemos visto en el ultimo tiempo, no es capaz de generar una jugada con peligro…

Sanchez es el mas probable generador de situaciones que nos lleven a ganar partidos o algun titulo, al menos eso es lo que se ve HASTA AHORA , me entiendes? es una dependencia que obviamente no es buena para el equipo…
La regularidad es la que gana titulos…

Yo estoy de acuerdo con “crespo_11”.
Reconozco que Alexis es un peso pesado en la delantera, pero el equipo no depende de él para generar situaciones.
Rosales anda medio flojo, pero es un tipo muy rapido y que puede generar mas de una situacion pero no “a la Alexis”, es decir, apilando jugadores; sino mas bien tirando paredes con algun otro jugador.
Ortega es un jugador con una gran calidad y, pese a que su fisico no es el mismo que hace ya unos cuantos años, siempre genera buenas situaciones ya sea con centros, pases en profundidad, tiros al arco o gambetas.
Falcao y Abreu no los toco, ya que voy a usar tu criterio de “no son generadores de situaciones, sino los encargados de terminarlas”, que lo comparto en gran parte.
Buonanotte es un pibe con mucha gambeta y que siempre busca el arco. Desborda de forma excelente y al final puede poner un buen centro o un remate cruzado.
Ferrari es un lateral con muchisima proyeccion y es dificilisimo de frenarlo cuando encara para el medio o encuentra un mediapunta para hacer una pared.
Fernandez es un mediapunta que me gusta mucho y, si bien no es del estilo de Alexis, si tiene un compañero cerca puede armar una buena situacion de gol.
En fin, al menos desde mi punto de vista, RIVER hoy x hoy no sufre de dependencia hacia el chileno, aunque destaco que Alexis es un jugadoraso y un gran generador de situaciones. Sin embargo, a la hora del ataque, hay mas de una opcion para generar una situacion de gol.
Creo tambien que todavia es algo pronto para hablar. Este partido fue contra un equipo de la “B” que viene al monumental a buscar un punto miserable.

Saludos!!!

Creo qe estas exagerando maal ,

No seas tan extremista… porque tampoco gana los partidos solo… aporta al equipo como hace el resto… es verdad que es un jugador distinto, pero tampoco dependemos de el… a mi entender…

Saludosss

Tampoco tanto ¬¬
pero x izquierda no tiene q jugar, lo prefiero a la derecha.

no te asustes capo jejeejje
que flashero:-D

Que no se confundan mis palabras amigos (bueno ya exagere un poco antes jajaja)…
Yo no dije que alexis ganaba los partidos por si solo,eso es imposible… lo que yo dije es que (y quiza se malentendio) de lo que LLEVAMOS DE AÑO,repito, de lo que llevamos de año , alexis es el denominador comun en casi todas las jugadas de peligro y goles que lleva nuestro equipo… Me entienden?
Porque por ejemplo uds me dicen “Rosales es un gran jugador capaz de crear peligro con su velocidad, tirando parades etc etc” lo que es verdad, Rosales es un gran jugadors, pero en lo que LLEVAMOS DE AÑO no es capaz de crear una jugada, se le ha visto con un nivel preocupante en caso de mantenerlo

Evidentemente esta es una situacion que probablemente cambie en el transcurso del año, porque tenemos jugadores de calidad para hacerlo, pero de no hacerlo es una situacion para alarmarse.

Chau amigos , y saludos!!!

pienso los mismo que crespo_11

ayer ortega estubo muy marcado y no andubo bien igual que rosales, por lo tanto aparecio sanches, en otros partidos puede ser lo contrario, yo creo que los tres van a andar bien, y no vamos a depender solo de un jugador, por lo menos eso es para mi lo que piensa el cholo y ayer tuvo algo de razon…

pero es mejor tener un jugador del que puedas depender que no tenerlo.

No se si hay dependencia, porque incluso lo mejor de River anoche se vio después de que salió Alexís y entró Buonanotte.
Para mi es un jugador clave pero River Plate no depende de él ni de nadie.

si… no hay dependencia… un jugador nno gana solo… sino en ekipo…
pero es algo injusto decir q lo mejor d river fue cuando salio alexis… porq los dos goles fueron antes… y ademas… para buonanotte (que jugo re bien)…
se le iba a hacer mucho mas facil cn dos goles a favor… y cn muchos mas espacios q dejo jujuy por tener la obligacion de iwal ir a buscar el arco de river… no cmo el primer tiempo q habian 10 defendiendo

estoy de acuerdo!

No creo q el equipo sea alexis dependiente.
Es un jugador distinto,pero no es para tanto.

Salu2.

prefiero tener jugadores que son los “distintos” a tener que depender de uno solo… creo que con este river no somos alexis dependiente… dependemos de todo el equipo…

salu2!!!

No Creo Q Dependamos De Sanchez

Hace Muchas Cosas Bien Pero Tambien Dependemos De Ortega, Los Goles De Abreu O Falcao Etc

lo q paso q ayer no andubo bien ortega entonses no se si se fijaron alexis andaba buscando el balon en mitad de cancna siendo q no es el puesto de el entonses andaba como caballo loco cubriendo toda la mitad de cancha hacia arriba pero cabros afirmense cuando ortega sanchez falcao y abreu se empiesen a afirmar no va a haber nadie q los pare…:cool::cool: