Alexis al mas grande II

Mal chicos, ehh,si van a bloquear las IP,o a paises enteros ,haganlo,bien,jajaja.
Hasta en eso, no pesan,chau lamers.

Mal chicos, ehh,si van a bloquear las IP,o a paises enteros ,haganlo,bien,jajaja.
Hasta en eso, no pesan,chau lamers.

“Lamers”

Jajajaja uno nunca deja de sorprenderse.

Pelotudo

Ya debés haber perdido horas creandote cuentas de email para activar cada cuenta que te registrás, “Lamer”.

consegui novia nene !!!

:salut:

Que lástima ser vos.

Jajaja… me hace acordar a ese SeputoTexas, se acuerdan?. Se la paso gastando las ultimas fechas del Apertura 06 con boquita tricampeon y despues quedo con un bulon atorado en el orto, jaajja…

Pelotudito, no se si sos bostero o chileno o chileno Y bostero… Alexis es un muy buen jugador… y lo tenemos NOSOTROS. A llorar a la iglesia.

Y obviamente River PESA en TU (patetica) VIDA, jajaja, porque por lo visto nos estas dedicando bastante atencion. Obviamente soñas con River, pensas en River, invertis tu tiempo en River… me enorgullece. :cool:

comprate una vida hijo de puta :smiley:

No lo baneen, se gasta solo .

Andá a hacerte una paja y deja de joder, es más productivo…

no puedo creer la triste vida de este tipo, yo desde que llegue del laburo lei sus primeros posts, luego sali un rato porque estaba lindo el dia, jugue a la play, entre al foro y el seguia poniendo mensajes, fui a comer de mis abuelos, mire el partido de racing con velez, mire una pelicula, entre al foro y seguia escribiendo pavadas, me fui a dormir, cocine, entro al foro 12 hs despues de la ultima y este sigue posteando pavadas!! como puede perder dias, posteando en un foro del cuadro que no es hincha???.
quiero suponer que tiene problemas mentales o es un inadaptado que no sale de su pieza.

Matate puto.

GATITO COMILON

jajajajaja lo que es tener tiempo libre yo no me hago cuentas para hacerme una cuenta en un foro ni empedo jajajajajajajaja

siempre al pedo v0s?:exclaim:

jajajajajajajajajajajaja che pero me parece que le estamos dando mas bola de la que se merece