Álex Woiski

Se está haciendo la América el ñoqui hijo de mil puta este! Mamita…

Hace rato brilla por su ausencia, debe estar más gordo que Porcel Jr. a estas alturas :joy:

5 Me gusta

tremendo el gordo este

2 Me gusta

Puteamos a un tipo que hace lo que nosotros, los virgos de teclado/celular soñamos, jugar en River siendo tremendos mediopelo.

Y cobrar fortuna claro!

5 Me gusta

Donde mierda esta ahora que ni entra en reserva? Que es ayudante de campo de Escudero o de Gallardo?

5 Me gusta

Gordo hijo de re mil putas!!!

2 Me gusta

yA SE MURIÓ O TODAVIA SIGUE ROBANDO?

2 Me gusta

No hay que caer en la trampa de los “europibes”. Que hayan nacido en Mallorca o en Ibiza no los hace mejores

6 Me gusta

si, libre, pero pagaron un resarcimiento de un palo

2 Me gusta

Por este pagamos plata que va a pérdida, en un club serio esto es un escándalo

¿Alguien se va a hacer cargo de la incorporación de este lechón?

1 me gusta

yo quisiera ser como alex waska, “jugar en river”, cobrar una fortuna, y jugar a los jueguitos en la pc como buen virgo, mientras escucho audios del guerrero de dios.

6 Me gusta

Han domado, han domado. Tu tienes una cláusula de 100 palos?? Gran cagón, gran cagón!

1 me gusta

este sorete le hizo la cama a Gallardo.

16 Me gusta

Qué manera de jijearse el gordo este

5 Me gusta

lo podrido que esta el futbol

imaginate que sos un juvenil del club pasaste la prueba entre cientos de pibes talentosos llegas a estar cerca de primera y te saca el lugar este lechon que dejaron libre en las inferiores de un club de 2da de españa

ya ni hablar de que pagaron algo por este negociado. Y encima debe estar cobrando un sueldo que es para que lloremos

despues tenes a los otros mercenarios como el pendejo que se fue a italia. Nos rendia mas que se quede el traidor ese con lo que nos salio el gordo chorro este

8 Me gusta

Bienvenido Axel Wiski a River Plate!!!

4 Me gusta

titular el lunes

2 Me gusta

Que es de la vida de esta bolsa de pedos? Debe tener una cirrosis de película de tanta joda y escabio.

10 Me gusta

Se debe estar cagando de risa el tetón viéndola de afuera con birrita en mano “uhhh, me parece que armé bardo jijiji” :joy:

Scaloni, Wazowski es argentino

4 Me gusta