Álex Woiski

Qué es de la vida de este?

desde ese lezcano que trajeron supuestamente para que pezzotta no nos haga juicio por lo de belgrano que no se veia un negociado asi

peor que fonseca hijo o el chilote tapia

1 me gusta

Todavía no le ponen la antena de direct TV y le está costando la adaptación (?

4 Me gusta

A este gordo hay que subirlo a un Hercules y tirarlo en pleno Río de la Plata.

4 Me gusta

Futuro Lionel Messi, confirmado.

5 Me gusta

Que será de la vida del Götze del conurbano? Está vivo? O murió de un coma etílico en algún boliche el 25?

3 Me gusta

Gordo de merda, ni un choripán hoy ehhh… la concha de tu puta madre

2 Me gusta

Kjjjj como me despanzurro viendo los comentarios del thread de Alex Wazowski

1 me gusta

Fotito de agoraaaaa del gordo de mierda este, le voy a tener q mandar mensajes a todos sus familiares para que le cuenten a este pendejo que está jugando en River Plate!!!

8 Me gusta

Este está con la pretemporada con la Primera? deben entrenar el viernes de vuelta encima jajajaaj

6 Me gusta

Le quise mandar msj otra vez para preguntarle eso pero se ve que el gordo pelotudo configuró para que solo si te sigue le puedas mandar…. Ahi le mandé a un familiar cercano de él (creo) a ver si responde! No soporto ver esa panza… encima tiene contrato… mamurra

6 Me gusta

Que se vuelva a Andorra y se haga youtuber. Como el 90% de los nacidos en España

7 Me gusta

Kjjjj que hijo de puta, debe tener pan dulce hasta por las orejas este gordo tetas de algodón. No sube fotos de el ya porque debe estar como el bostero puto de La Cobra.

3 Me gusta

Con la pretemporada de la parrilla está
Lunes: chori
Martes: chinchu
Miércoles: costillar
Jueves: entraña
Viernes: vacío
Sábado: tomahawk
Domingo: asado

5 Me gusta

El muñe queria un whisky de mallorca pero los dirigentes entendieron cualquier cosa

9 Me gusta

La concha tuya gordo de merdaa!! Mensajito enviado a 5 familiares directos para arrancar el 2026 de la mejor manera! :clinking_beer_mugs:

5 Me gusta

Si ya tenia fisico de nene country, despues de las fiestas va a volver con el fisico de brunenger. 3 añitos mas en reserva para ponerse a punto

5 Me gusta

A este paso sube a primera a los 31 kjj

2 Me gusta

Me encantaría cobrar la mitad de lo que cobra este por rascarce el higo

5 Me gusta

Lo trajeron libre desde Mallorca, ya no juega ni siquiera en reserva. Si tuviesemos oposición deberia investigar este negociado. Una cláusula de revisión de 100 millones de euros le pusieron encima.

4 Me gusta