Alex Vigo

parece que fue un desastre defensivo ayer y lo sacaron

4 Me gusta

El negocio del siglo hizo Culón con nosotros, mamita, la gran estafa

5 Me gusta

Si no repunta en el bojo su carrera se va a pique.

2 Me gusta

No sabe marcar.

Y la verdad que con el tomba la paso muy mal. No le veo futuro en River.

1 me gusta

Pensar que había hinchas pidiendo por vigo y carrascal , que poco saben de fútbol los hinchas de Twitter.

2 Me gusta

Mis amigos de indesingente dicen que es un asco este pibe kj

Acaba de hacerle un pase a Chancalay para que defina, menos mal que se fue

2 Me gusta

Al peor lugar posible pudiste ir, ni vuelvas…

1 me gusta

lo veo cada vez peor

Un desastre, y el lateral izquierdo peor

2 Me gusta

Qué paquete les encajamos a estos, después de lo de Barbosa, de vuelta cayeron en la trampa, La estafa maestra 2 kjjjj

4 Me gusta

q mierda le habra “visto” el muchacho al “pibe” virgo, no??? xd

2 Me gusta

Amigo que asco este pibe parece un amateur.
Se acuerdan cuando algunos "hinchas " inventaron un hashtag para hacer una movida y que Vigo se quede Cuando el salame este estaba disgustado porque no lo iban a tener en cuenta? que gente que no sabe nada de fulbo por dios.

3 Me gusta

En su momento banqué su llegada y me pareció una buena compra. Para mí lo mufamos esa vuelta que estuvimos 1 semana inventandole apodos, la mufa de TuRiver intacta.

1 me gusta

Terminó siendo esto al final :joy:

Terrible la cerrada de culo (otra vez) que nos estamos comiendo los que nos parecia raro que Gallardo deje ir a este, despues de insistir tanto.
Es el Benjamin Button del futbol este muchacho. Cada partido que pasa, juega peor. Me imagino a los hinchas de Indeprimente queriendo colgarlo de un puente.

5 Me gusta

Es un jugador para equipo chico, sin pretensiones y sin presiones. En los equipos medianos o grandes, evidentemente la camiseta y la presión se lo come…

2 Me gusta

Igual no es que lo borró, le dio toda la pretemporada para mostrarse mientras le buscaban reemplazante. Evidentemente tampoco mostro nada ahi porque apenas se cayó lo de Bustos fueron corriendo por Herrera

Que clavo nos sacamos de encima

3 Me gusta