Alex Vigo

Este tipo parece el típico futbolista colombiano que es medio boludón pero buen tipo y que es muy relgioso. Hasta habla en neutro.

Boludo que te paso?
Sos el mismo gastycarp que bancaba a falopana?

2 Me gusta

No sé si es tan así, nosotros trajimos a Pirez por 2,4 de cargo y solo 200mil de opción de compra, vos decís que Pirez se puede ir por más que River quiera poner esos míseros 200mil y el jugador dejarnos en banda?

Espero que no pase eso

Jaja yo banco a todos por lo menos 10 o 15 partidos. A Fontana lo banque hasta donde pude, a este también

2 Me gusta

Es que tranquilamente el jugador te puede dejar en banda. Elías López creo que tenía una opción de compra en GC y los mendocinos la iban a ejercer. Ni bien sonó que Gallardo lo puede llegar a considerar, el tipo dijo que quiere volver a River.

Está a préstamo otra vez, pero como en toda negociación, la decisión del jugador también cuenta. No es que te vas a préstamo con opción y automáticamente sos jugador de ese equipo.

El jugador ya acepta la transferencia y el nuevo contrato al firmar ese tipo de préstamo con opción.

1 me gusta

“mister” que hijo de puta.

4 Me gusta
3 Me gusta

Cuanto por el CM de Independiente? XD

3 Me gusta

No es como vos decis, al momento de firmar el prestamo con opcion el jugador esta aceptando que la posible compra y contrato.

1 me gusta

Seguro? Porque ya hemos visto muchas veces la noticia de “tal equipo no va a ejercer la opción” y el jugador vuelve al equipo dueño de su pase.

Claro, en la opcion el equipo comprador puede no comprarlo, pero el jugador no puede decir que no porque ya acepto antes. Si no m equivoco de esto se hablo en su momento cuando Juanfer vino a prestamo del Porto. Eso desde lo legal, despues supongo que si un jugador se termina plantando y le dice al equipo comprador que al final no quiere ir ya quedara en ellos si se terminan llevando a un jugador que no quiere estar en su equipo.

1 me gusta

Claro, este es el tema. Pero debe estar todo apalabrado de antes.

Dudo mucho que en este caso, Gallardo pida que vuelva Vigo cuando ya sabe cómo son las condiciones de la operación.

1 me gusta

Calculo que si, cuando se dan este tipo de acuerdos generalmente el club vendedor o prestador, en este caso River, esta aceptando perder a Vigo si asi lo deseara independiente en un futuro. Igual ojo porque creo que el tema de las opciones de compra se pagan cash en un pago y no se si independiente esta en condiciones de hacer eso antes de que termine el prestamo

1 me gusta

Ahora está hablando en La Red. Ya arrancó a tribunear por su llegada a los amargos

2 Me gusta

Hasta siempre Axl.
Jamás te olvidaremos!!!

2 Me gusta

Carree tranquilo, Vigo.

2 Me gusta

Kjjj les habrán pedido permiso a Pedrerol y demás para aparecer? ya veo que se comen un juicio o algo así por derechos de imagen jajajaja

Igual estos se apuran a anunciarlos me parece, salvo que ya esté hecho y no nos enteramos

1 me gusta

Poco serio. Vergüenza ajena.

4 Me gusta

Sí, a mí tampoco me gustó esa presentación. Todo bien con los memes pero son para los hinchas. El club debería hacer algo serio.

5 Me gusta