Alex Vigo

En qué momento puso en riesgo la victoria? En todo caso, los tres 5 abajo, se hacian goles solos.

1 me gusta

en el momento en que arruinaba todos los ataques y su banda era un colador

1 me gusta

Cuántas veces desbordó Sarmiento? Contame.

3 Me gusta

en el primer tiempo? todos los ataques venian por su lado, despues si terminaban bien o no es otra cosa

Sos capaz de ver que la banda derecha era Vigo y nadie más? Tanto en ataque como en defensa.

Que lo ponga 1 año seguido como hizo con Montiel y se va a enderezar.

2 Me gusta

Pareciera no estar con paciencia para eso. Quiere todo ya, cuando casi nunca lo tuvo.

1 me gusta

Terrible mediopelo este pibe, de promesa no tiene nada eh

No me pareció que haya sido tan desastroso como para que Gallardo lo saque en el ET para poner un pibe. Jugó mal, eso sí.

1 me gusta

No me pareció q haya jugado tan horrible como para sacarlo en el mediotiempo. Le va a terminar dinamitando la confianza.

Aparte cambia a Casco de lugar, q baja 3 puntos el nivel x la otra banda.

2 Me gusta

Mira que me parece que es terrible sobrevalorado pero el pendejo venía bastante bien agarrando confianza y hoy era difícil jugar alrededor de muertos o pendejos, encima agarra y lo saca en el ET. Es un desastre Fallardo administrando el ánimo de los jugadores

1 me gusta

No entiendo por que lo saca, parece que este pibe no tiene permitido mandarse alguna cagada o jugar mas o menos porque Gallardo al toque lo saca, debe tener la confianza por el piso

Debe tener terror de mandarse al ataque o tirar mal algun centro porque enseguida lo sientan, lo mismo pasa con Paradela

Ah pero los protegidos pueden perder 500 pelotas y caminar la cancha que no pasa nada

Y aclaro que por ahora no me parece bueno pero la realidad es que nunca lo vimos jugar los 90 o 2 partidos seguidos, asi dificil agarrar confianza

4 Me gusta

Casi mete un golazo a lo Lampard

1 me gusta

Viene muy verde, espero que se vaya afianzando

Flojito flojito hoy este

Que limitado es.

1 me gusta

Quedate despues del entrenamiento y empeza a practicar a tirar centros la puta madre

3 Me gusta

Mejoro en el ST

Este pibe sin confianza no va a mejorar nunca, no podés estar gritandole a un pibito de 21 años del interior todo el partido.

Raro que a Fontana cuando juega nunca le dice nada.

3 Me gusta

Lo banco, tiene velocidad y físico, obviamente es horrible con los centros, pero tampoco hoy había gente en el área. Yo creo que va a mejorar