ALEVOSO

ya sé que todos sabemos la animosidad asquerosamente bostera de “OLE”, pero esto ya es basurearnos RE-MAL :evil: :evil: :evil:

si son pro-BOSTA, uno lo podría llegar a entender desde lo económico, un producto BOSTA más…

pero esto ya es CAGARSE en LOS HINCHAS DE RIVER, en la grandeza de nuestro club y su historia… es una falta de respeto…

una así contra la bosta nunca no??

BOSTEROLE HIJO DE PUTAAAAAAAAAA… :evil: :evil: :evil: :evil:

URUGUAY 0 - PERU 3
Goleó River

¡Ríanse ahora de la Banda roja! Gran 3-0 con baile al equipo del Maestro Tabárez. Con tan brillante debut, casi se asegura pasar la primera ronda de la Copa América.

ya sé que todos sabemos la animosidad asquerosamente bostera de “OLE”, pero esto ya es basurearnos RE-MAL :evil: :evil: :evil:

si son pro-BOSTA, uno lo podría llegar a entender desde lo económico, un producto BOSTA más…

pero esto ya es CAGARSE en LOS HINCHAS DE RIVER, en la grandeza de nuestro club y su historia… es una falta de respeto…

una así contra la bosta nunca no??

BOSTEROLE HIJO DE PUTAAAAAAAAAA… :evil: :evil: :evil: :evil:

URUGUAY 0 - PERU 3
Goleó River

¡Ríanse ahora de la Banda roja! Gran 3-0 con baile al equipo del Maestro Tabárez. Con tan brillante debut, casi se asegura pasar la primera ronda de la Copa América.

no veo nada de malo

Es la primera vez que posteo en el foro. Siempre me dediqué solo a leer. Hoy entré especialmente a ver si alguien habia posteado algo sobre esto. Es una verguenza con todas las letras. Parece un diario partidario. Yo creo que river tendría que hacerle una especie de complot y no darle mas notas, al menos por un tiempo. Aunque estemos dando lástima hace rato, no nos merecemos que un diario “serio” nos use para la joda como si fueran una revistita bostera.

:shock: :shock: :shock:

Se nos cagan de risa en la cara!!! :evil: :evil:

te parece que está bien que nos “comparen” con Perú??..

leer “goleó River” y que sea en realidad un triunfo de Perú, no le ves nada malo? :shock:

el “Ríanse ahora de la Banda roja!” no te suena a gastada?? :evil: :evil:

por ahí ya estás inmune a la mierda que nos tira el BosterOlé… a mí me jode

Si le hubiera ganado Perú a Bolivia quisiera ver si hacen el “jueguito” de River-Bosta :smiley:

y que es lo que ves vos?

y que es lo que ves vos
[/QUOTE]

El ve que aimar vuelve a River :roll:

Lo que pasa es que quieren ir dejando atras el superclasico que se jugo hace poco, como el de la plata (7-0) pero este fe SuperClasico! Boca vs Bolivar! el 7 a 0 no se olvida nunca mas dicen los de boca :roll: