Alerta por una nube tóxica

Deberia sonar la campana del fin del mundo entonces

Laburo en el microcentro y desde que baje del bondi sentia el olor, nos fuimos a casa porque evacuaron el obelisco, un juzgado que esta justo al frente, un quilombo todo jajaja lo peor que es la zona del Luna Park tambien era un quilombo. En fin!

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Entren aca jajajaja

CHERNOBYL

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

alguno escucho por radio al tipo que dijo “le tiramo awua amiuo…y fue pior…!!”.Despues aparece una especie de supervisor de los que menejan los clark “el pibe nusé…lo decargó y largava umo pá!!”

No tengo nada contra esta gente esta haciendo su laburo,pero quien contrata capacita y tene un seguimiento de lo que tiene cada container…Seria bueno que se controle como estan contratado estos muchachos no sea cosa que tengan mano de obra esclava de la villa donde les enseñan solo “esta palanca sube y esta palanca baja…”.

ya paso todo no se preocupen.

los bomberos y la lluvia apagaron el incendio y la niebla se esta disipando. :wink:

Tendria que ir para el centro ahora, espero que no se sienta (?

Venite tranquilo, ya pasó: ahora somos todos zombies.

Era la nube de pedos en la que vive [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; a.k.a. littl einyel???

Ya tiraron 100 chistes sobre Caruso Lombardi?.

Caruso Lombardi ‏@rcarusodt

Gracias a todos por el apoyo y los chistes sobre la nube toxica, pero quedense tranquilos que no fui yo. Abrazo a todos.

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Llego tarde para esto?

[video=youtube_share;LHR1Oupzj-s]Profesor Cocoon - ¿Deben entregarse al panico? - YouTube

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA

No había trenes por esta nube del orto.

Y ahora la lluvia… todos vamos a morir!!!

Nube Tóxica … Ahora bajo el agua …

Yo vivo en San Telmo y el olor a mierda que habia en mi casa hace un parde horas era inaguantable, pense que era el perro.

Me contaron que hoy en la zona del puerto se agarraron a las piñas Caruso Lombardi con Calvari

¿Para vos se vive mal? Te lo pregunto en serio…Capaz que flasheás que somos Haití. Andá saber que flasheará ese mente gorilona…

Que nube tóxica, ni las pelotas! por lo menos tenían nube que los tapen, culiaos!

Acá mató el calor hoy. En Cba hizo 48,5°C de ST!!!

Andá a la mierda. Saben cuanto hacía ya a las 6 de la tarde? 25°C. Tremendo lo que bajó. Chiquita la tormenta también que se viene… mi amor!!!

Yo me la fume toda loco! fui uno de los pocos que se quedo laburando hasta el final…
Me la fume desde las 10 subiendo por Cerrito hasta Santa Fe y despues de ahi por hs. dentro del Estudio.
Igual me quede con las ganas del: