Alerta por una nube tóxica

[i]Debido a la explosión de un contenedor con basura y agroquímicos en el Puerto de Buenos Aires, se siente un fuerte olor en el microcentro porteño y evacuan edificios de la zona. Recomiendan no salir a la calle. La Policía reparte barbijos a los transeúntes.

[/i]Personal de policía evacua edificios del centro porteño debido a un fuerte olor, producto del incendio de un contenedor en la zona del puerto.
El hecho ocurrió en el muelle 4 del Puerto de Buenos Aires, donde explotó un contenedor con basura y agroquímicos, según informó el director de Defensa Civil de la ciudad de Buenos Aires, Daniel Russo.
En el lugar trabaja personal de Prefectura, bomberos de la Policía Federal y brigadas especiales para materiales químicos.
Russo recomendó que la gente no salga a la calle y se mantenga en el interior de sus hogares con las ventanas cerradas.
En tanto, la Policía Federal reparte barbijos a los transeúntes.

Alerta por una nube tóxica | Nube tóxica | minutouno.com

Yo estoy en Congreso y se siente bastante olor, pero no creo que nos evacúen. ¿Cómo la están pasando en otros lugares del Centro?

[i]Debido a la explosión de un contenedor con basura y agroquímicos en el Puerto de Buenos Aires, se siente un fuerte olor en el microcentro porteño y evacuan edificios de la zona. Recomiendan no salir a la calle. La Policía reparte barbijos a los transeúntes.

[/i]Personal de policía evacua edificios del centro porteño debido a un fuerte olor, producto del incendio de un contenedor en la zona del puerto.
El hecho ocurrió en el muelle 4 del Puerto de Buenos Aires, donde explotó un contenedor con basura y agroquímicos, según informó el director de Defensa Civil de la ciudad de Buenos Aires, Daniel Russo.
En el lugar trabaja personal de Prefectura, bomberos de la Policía Federal y brigadas especiales para materiales químicos.
Russo recomendó que la gente no salga a la calle y se mantenga en el interior de sus hogares con las ventanas cerradas.
En tanto, la Policía Federal reparte barbijos a los transeúntes.

Alerta por una nube tóxica | Nube tóxica | minutouno.com

Yo estoy en Congreso y se siente bastante olor, pero no creo que nos evacúen. ¿Cómo la están pasando en otros lugares del Centro?

En el gimnasio (San Cristobal casi Balvanera) se sentía olor.

Eras vos gordito. No escatimes desodorante

Te faltó escribir “en” después de “escatimes”. Mejorá tu gramática.

Escatimo palabras

Toy por el obelisco y se siente, no sali a la calle, dicen que es mas fuerte.

que onda vamos a morir?

Sí. Vamos a morir y nos vamos a convertir en zombies.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

es la nube del 7 D (?)

No c v

Aca nos dieron la opcion de irnos a nuestras casas. Cortaron retiro y evacuaron la terminal. El olor era vomitivo y te ardían los ojos. Impresionante.

Hoy no usan Raid, al menos.

Ya presentaron proyectos en el congreso para que le pongan Nestor Kirchner a la nube.

no c v

Crónica esta publicando imágenes de la zona para que se queden tranquilos

Chances de que esto culmine en una epidemia zombie???

Me cagó el chiste Morlock. No hay problema. Ahora le borro el mensaje y lo banneo

Capaz se estan preparando para lo peor…

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

:lol: