Alerta por aparición de una rata gigante que come niños.

:lol::lol::lol::lol:

Ya se están yendo al carajo muchachos. LAs ratas son horribles y los murcielagos tambien, salvo el que maneja el batimovil.

ESE es un comentario homosesual.

si miras a un hamster y una rata, no hay mucha diferencia, salvo la cola, el tamaño … tambien, dada la domesticacion del hamster, su apariencia cambio para ser mas agradable a la vista, es mas peludo y mas gordito que la rata… pero en escencia son de la misma familia. y las ratas son seres extremadamente adaptables y en cierto modo, se podria decir que hasta son inteligentes. los animales no piensan, al menos no como nosotros, pero la capacidad de adaptacion, la habildad parar resolver difcultades de las ratas, es bastante admirable… y a mi me encantaria tener una como mascota. y estaria bueno que la gente deje de lado los prejuicios…

JAJAJAJAJAJA, me sacaste una carcajada zarpada :lol::lol::lol:

Clari, te banco en el tema de los prejuicios y que las ratas son lindas (algunas), pero los murcielagos no le puedo ver lo lindo, son horribles en cualquier parte :mrgreen:

baaaah! son bontos los hdp! (L) a mi me parecen re tiernos jajajaja

“Ya van a ver lo que es una rata que come niños”

¿Era una rata pedófila?


Ajajajajajajaj que culiado

Bueno pero no lo mandés al frente a Robin.

En el club tenemos dos ratas …una amarillo/ parda y otra no se que especie pero viene del litoral…calculo de 1.5 m cada una.

Si con una cucaracha me cago todo;llego a ver esa rata, alto infarto me da.:frowning:

Una cosa es un ratoncito chiquito, al que me da hasta lástima ver cuando mi gata se los comía. Otra MUY distinta es un ratón de ese tamaño. SEAMOS BUENOS.

Sos la primer mujer que conozco que le gustan las ratas, y la unica persona en el mundo que le parecen lindos los murcielagos.

GRACIAS :oops: jajajaja

Vieron? EXISTEN!

Alguien leyo la nota? q impresion me da la descripcion de como quedo la niña, la rata es impresionante, no jodamos, que te muerda una de esas cosas debe ser horrible, pero a la pobre niña le comieron la cara.

el otro dia vi un video de un tipo comiendose ratas vivas… se las metia en la boca y le quedaba un puchero q bajaba con agua o alguna bebida. y se debe comer como 4… una cosa fea la verdad