Alerta por aparición de una rata gigante que come niños.

Estaba rogando página tras página que no me caguen el chiste, pero ocurrió.

En las vías del Roca se pueden ver cosas parecidas y algunas hasta te saludan cuando vas a laburar.

es verdad esto??

Si en algunas partes solo la conocen como Zarigueyas, aca en el Norte la conocemos como Comadreja negra , son muy agresivas la mayoria portan el chagas y cuando se ven acorraladas se hacen las muertas.

chamuyoooooooooooooooooooooooooooooooo

Me siento re sorete leyendo los comentarios y riendome :lol:

Ratacate! jajajaja

Esos son chorros bola.

este era el bicho que estaba en el árbol:

no sabía que portaban el chagas, una enfermedad que es endémica en el norte argentino…

si! lo son… resbale… y me retracto…-la gente engloba a todos los roedores o SIMIL roedores en ratas-

hablando de todo un poco… las ratas son preciosaaaas!! yo estuve buscando por aca, para tener de mascota, pero en ningun lugar las venden… ya estoy preparando alguna red para ir una noche, al centro a cazar un par … HERMOSAS!!
y los murcielagos tmb ¬¬. son tan tiernos… una vez entro uno a mi casa, lo agarre despacito con una toalla, lo mire un rato (estaba re asustado, pobrecito) , abri la toalla y lño largue por la ventana… precioso era. dejen los prejuicios de lado y reconozcan que son animales lindo (:



:heart:

Spoiler a los sobrinos de batman por favor!!!

el tema con los ratoncitos y los murcielagos es que son vectores de muchas enfermedades…

si vamos al caso, los perros tmb pueden tener rabia, y tambien transportan pulgas/garrapatas que transmiten enfermedades… los gatos, los chanchos, las vacas, las palomas, etc, etc… la mayoria de los animales estan cargados de enfermedades, y de parasitos que las transmiten, solo que la mayoria no estan en contacto con nosotros… y los que lo estan, aveces estan controlados por el hombre… pero ni siquiera…

Se imaginan si se encuentran gatos del tamaño de Leones en Rosario? Cotizarían en Libras …

claro, pero en perros y gatos se pueden hacer campañas de vacunacion contra la rabia…

Ojo, para mi la “culpa” no la tienen los animales, ellos viven en su ambiente natural, cumplen su rol dentro de un ecosistema y punto, no son ni mas buenos ni mas malos, son tan necesarios unos como otros… el responsable de esto siempre termina siendo el hombre, que destruye esos ecosistemas y provoca todo tipo de desequilibrios…

ç
sisi, obvio… pasa que aveces me da bronca, por que hay animales que estan estigmatizadfos, y quizas son tan inofensivos como los que viven con nosotros… en tema de comportamiento (no con el tema de las enfermedades)…y no se… ytenesque tener mucha mala suerte para que te muerda un murcielago, y encima uno con rabia… el tema de los vampiros, hollywood, ratas mutantes y demas, terminan deformando a un animal, y se lo termina crucificando, por algo que no es… por que la mayoria de gente que ve uin murcielago, que por mala suerte y sgeruamente sin querer, se metio en su casa, lo termina matando, en vez de ayudandolo a salir, lo mismo con las ratas… o las serpientes, o las arañas, o lo que sea…

si se pudiera medir el miedo del 1 al 10, yo siempre digo que si el miedo de un ser humano ante un animal como una rata o un murcielago es de 5, el de ese animal debe ser de 10 mas o menos… cualquier animal silvestre lo que menos debe querer en su vida es enfrentarse con un ser humano, y que si lo hace, es porque ya se lo arrinconó demasiado, ya sea destruyendo su habitat natural u obligado por el hambre por ejemplo

tal cual, y es en esas situaciones en las que los animales salvajes atacan. sino tratan de evitar constantemente al ser humano…

Mi mejor amigo tuvo una rata blanca como mascota por 2 años (se llamaba mariana) son muy inteligentes, yo a los 14 años tuve un murcielago por dos semanas, mientras se recuperaba de un golpe que le dio un vecino, todos los animales son hermosos.

Que van a ser lindas las ratas dejame de joder, no es un hamster. Las ratas de la estacion de san martin deben medir como 2 metros, fuman cigarro, juegan a la rula y todo. Que cosa horrible por dios ensima estan llenas de enfermedades.

Clari, mandale spoiler a los murci porque los llega a ver Nico Bod y se desmaya.