Iba a decir exactamente lo mismo. De un dia para el otro los miles de casos de dengue desaparecieron. ¿Y Ocaña? No digo que sea mentira lo de la gripe porcina ni que haya que tomar recaudos, pero es increible como siembran el terror los medios. El Dengue ya no vende parece, en el chaco que se jodan.
Hoy ví una vieja en la feria del libro con barbijo… Qué gente paranoica que hay en nuestro país.
PD: “Barbijo” me hace acordar a Barijho, que palabra del orto.
como le vino de bien la gripe porcina al gobierno… ahora no van a tener problemas en que se apruebe la emergencia sanitaria…
je se siguen haciendo los graciosos…:roll:
es verdad lo del dengue…es increible lo que hacen…ahora pareciera que el dengue esta ANIQUILADO y desterrado de la fas de la tierra…ya me estan dando asco los del gobierno…
Laburo en Mexico en el DF y tengo un cagazo barbaro pero aca va un resumen de al situacion
la OMS subio la alerta nivel 5 es decir ya es una pandemia
En el DF la cifra es de 1700 casos internados con sintomas de influenza, de los cuales 26 se habian confirmado como gripe o influenza porcina , despues la OMS dijo que solo eran 9 los confirmados con influenza o gripe porcina, de esos 1700 casos han muerto 150 personas solo 3 confirmadas por gripe porcina, las demas por neumonia atipica pero hay que hacer pruebas aun, eso en los numeros
En lo social digamos, la ciudad esta paralizada, las clases suspendidas en todo el país, se cancelaron los recitales, el cine, se cerraron bares y restaurantes, todo el mundo esta con barbijo en la calle y se acaba de decretar que se suspenden las actividades laborales del 1 al 6 de mayo excepto los trabajadores escenciales, medicos,policias,empleados bancarios, de supermercados,etc. el futbol la siguiente fecha se juega a puerta cerrada en todas las canchas.
La mortandad. es curable la enfermedad, las personas que murieron en su mayoria se atendieron tarde y se automedicaron no sabian y pensaron que se trataba de un resfriado comun y tomaron acido acetilsalicilico(aspirina) y otros antigripales que inhibian el tratamaiento antiviral que cura esta enfermedad, atendiendose a tiempo y no automedicandose es muy curable, las medidas para no contraerla son muy simples, lavarte las manos con agua y jabon constantemente, usar el barbijo, no saludar de mano ni de beso a nadie y no salir a la calle si no es necesario,taparse la boca al estornudar o toser, no escupir en el suelo, no acudir a lugares concurridos.
Como ven es un panorama muy jodido.
Ahora el tema no es la mortandad de la enfermedad en si, el tema es contenerla esa es la clave, por ahora hay ponele mil enfermos y tengo 100 mil dosis de medicamento es manejable la situacion, pero que pasa si no tomo medidas y no contengo los contagios y se contagian 200 mil, ahi es donde se hace mas peligrosa y mas mortal.
bueno ese es el informe desde mexico con un cagazo barbaro.
me parecia que era por eso…muchos dicen que esa enfermedad no es muy grave, que tiene baja mortalidad…por algo EE.UU tiene como 50 casos y solo una muerte (un bebe)…porque no son tanto como haya en Mexico o aca inclusive…
Ojala no te toque tener esa enfermedad…
Che de onda vos conoces por lo menos Buenos Aires? de onda te pregunto deivid
gracias Dan…
que jodido realmente…
Jajajajaja :lol:
Che Deivid, para un poco de decir “negros” y de atacar a la gente que vive en La Boca, por si no sabias, tambien hay hinchas de River ahi. Asi que controlate un poco.
y por mas que no los hubiera, me parece un tema bastante jodido como para utilizarlo para gastadas… hay gente que la está pasando muy mal con este asunto

Laburo en Mexico en el DF y tengo un cagazo barbaro pero aca va un resumen de al situacion
la OMS subio la alerta nivel 5 es decir ya es una pandemia
En el DF la cifra es de 1700 casos internados con sintomas de influenza, de los cuales 26 se habian confirmado como gripe o influenza porcina , despues la OMS dijo que solo eran 9 los confirmados con influenza o gripe porcina, de esos 1700 casos han muerto 150 personas solo 3 confirmadas por gripe porcina, las demas por neumonia atipica pero hay que hacer pruebas aun, eso en los numeros
En lo social digamos, la ciudad esta paralizada, las clases suspendidas en todo el país, se cancelaron los recitales, el cine, se cerraron bares y restaurantes, todo el mundo esta con barbijo en la calle y se acaba de decretar que se suspenden las actividades laborales del 1 al 6 de mayo excepto los trabajadores escenciales, medicos,policias,empleados bancarios, de supermercados,etc. el futbol la siguiente fecha se juega a puerta cerrada en todas las canchas.
La mortandad. es curable la enfermedad, las personas que murieron en su mayoria se atendieron tarde y se automedicaron no sabian y pensaron que se trataba de un resfriado comun y tomaron acido acetilsalicilico(aspirina) y otros antigripales que inhibian el tratamaiento antiviral que cura esta enfermedad, atendiendose a tiempo y no automedicandose es muy curable, las medidas para no contraerla son muy simples, lavarte las manos con agua y jabon constantemente, usar el barbijo, no saludar de mano ni de beso a nadie y no salir a la calle si no es necesario,taparse la boca al estornudar o toser, no escupir en el suelo, no acudir a lugares concurridos.
Como ven es un panorama muy jodido.
Ahora el tema no es la mortandad de la enfermedad en si, el tema es contenerla esa es la clave, por ahora hay ponele mil enfermos y tengo 100 mil dosis de medicamento es manejable la situacion, pero que pasa si no tomo medidas y no contengo los contagios y se contagian 200 mil, ahi es donde se hace mas peligrosa y mas mortal.
bueno ese es el informe desde mexico con un cagazo barbaro
muy buena info. Gran panorama de como se esta dando la situación.
Tenes razon.
De todas formas me fui para ese lado porque no es la primera vez que lo veo haciendo ese tipo de comentarios racistas con la gente de La Boca, mas sabiendo que nunca en su vida piso Bs.As.
Pero si, tenes razon, es un tema muy jodido para andar tirando chistes asi.