Estoy engripado. Y con mi hipocondriasis a full, pienso lo peor.
Cuáles son los índices de mortalidad???
Estoy engripado. Y con mi hipocondriasis a full, pienso lo peor.
Cuáles son los índices de mortalidad???
El delantero Miguel Sabah y el volante defensivo Luis Miguel Noriega de la Selección Mexicana, posan con sus cubrebocas en la concentración del Tri
Tremendo, los jugadores acuden a las conferencias de prensa con barbijos, se suspendio el Sub-17 de la concacaf, se juegan a estadio cerrado los partidos de la liga y pretenden suspenderla
jaja estan a pleno con las etiquetas… " fabbiani en peligro"
voka la puta qe te pario
No quiero ser cruel y me gustaría evitar el chiste negro, pero…
…que lástima que no pasamos a octavos, que si nos tocaba un equipo mexicano era una buena oportunidad para dejar allá unos cuantos en el hospital y sin barbijo.
VOSTERO TRAJISTE EL DENGUE Y AHORA LA GRIPE PORCINA CHANCHOOOO!!
Edit: que mal loco! se viene el apocalypisis ,
Pd : no se como se escribe:roll:
Che es jodido esto parece . O no ? No se que creer la verdad
a ver no se si te ubicas…es cosa seria esto…no es para andar diciendo chistes o tonterias como estas…esto no es motivo para chiste
esto no esta creado para que andes diciendo cosas “chistosas”…hacete el piola en OTROS threads…este no es el tema adecuado para andar diciendo cosas como estas…ubicate
es jodido por su agresividad…pero si uno toma las precausiones y los cuidados que se deberian tomar en CUALQUIER GRIPE COMUN, pasa desapercibida…Por ej, Porque mexico tiene + de 150 muertos por esta enfermedad, siendo qeu EE.UU tiene 50 casos confirmados, de los cuales no hay fatales?..porque los EE.UU saben lo que tienen que hacer para cuidarse…
entre el 1 y el 4% aunque no se crea…el problema es como te cuidas, si tenes algun problema en el sistema inmunologico, etc, factores que influyen…Pero si te cuidas bien, y haces lo que tienes que hacer con una gripe común, se te va a pasar rápido…
Fabbiani en peligro
:lol: :lol: :lol:
malditoooooo
:roll::roll:
Che Angelito y compania dejen de hacerse los vivos, esto no es ninguna joda.
Jjajajajajajjajjajjjaja que Hdps jajajajajaajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
see tenes razon , mis diculpas. ahora vos hablando de seriedad :lol::lol::lol::lol: :twisted::twisted: . todo bien, pero los argentinos somos asi, hasta que no venga para aca esto no se va a tomar totalmente en serio
Editen el título, ya es pandemia la cosa.
Ojala te agarre a vos , asi nos libramos de tus pelotudeces de una buena vez
Actualmente, la Organización Mundial de la Salud mantiene en 4 (de 6) el nivel de alerta pandémica. Llegar a 5 significaría que el riesgo de pandemia es “inminente”.
"Nos estamos acercando a la fase 5, pero aun no hemos llegado. Este paso es muy significativo y tenemos que estar absolutamente seguros de que hay una transmisión sostenida del virus en al menos dos países", dijo el secretario general adjunto de la OMS, Keiji Fukuda, en conferencia de prensa.
Por su parte, las autoridades sanitarias de Estados Unidos reportaron que el virus de la gripa porcina sigue propagándose con fuerza en su territorio. Según el más reciente reporte ya hay 91 enfermos confirmados en diez estados del país.
Esta nueva cifra se suma al reporte del primer muerto por gripa porcina en Estados Unidos, un niño de 23 meses en el estado de Texas.
El responsable del Centro de Control de Enfermedades, Richard Besser, advirtió que, con seguridad, se va a incrementar el número de casos graves y recordó que la gripa común cobra cada año la vida de 36.000 personas en Estados Unidos.
En España la situación también empeoró. El Gobierno de ese país confirmó seis nuevos casos de gripa porcina, todos ellos en la región de Cataluña (este), por lo que el número de personas que han contraído la enfermedad en el país ibérico se elevó a diez.
En su más reciente balance, entregado hoy miércoles, la OMS reporta 114 casos de gripa porcina confirmados en todo el mundo, y ocho muertes (siete en Estados Unidos y una en México) a causa de la enfermedad.
Todos estos casos fueron confirmados por laboratorios de referencia de la OMS.
Estos datos son inferiores a los balances comunicados, de forma independiente, por los países afectados.
Esta es la lista de casos publicada hoy por el organismo:
Estados Unidos: 64 casos, una muerte.
México: 26 casos, siete muertes.
Canadá: 13 casos.
Nueva Zelanda: 3 casos.
España: 4 casos.
Reino Unido: 2 casos.
Israel: 2 casos.
Por su parte, México, foco de la enfermedad, prometió este miércoles en la ONU seguir actuando con “responsabilidad y transparencia” en el manejo de la crisis de gripa porcina y pidió a la comunidad internacional mantener su cooperación.
Según la canciller mexicana ante el organismo, Patricia Espinosa, “México ha actuado con total transparencia, sentido de responsabilidad, y no solo hacia nuestros propios ciudadanos”.
“Deberíamos ser capaces de construir los puentes y la cooperación necesaria de cada uno de los miembros de la comunidad internacional para responder a esta crisis”, agregó la canciller.
Por su parte, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, coincidió en que la epidemia de gripa porcina constituye un “desafío mundial que necesita una coordinación y respaldo global”.
México, agregó Ban, “tiene todo nuestro respaldo y compromiso, y sinceramente espero que con todo ese respaldo lograremos superar, erradicar y combatir la gripa porcina”.
Espinosa y Ban participaban en una reunión especial del Consejo de Seguridad de la ONU contra la utilización de menores de edad en los conflictos armados.
Resumen de agencias.
8|8|8|8|8|8|8|8|
Lo “bueno” de la gripe porcina es que acabó con el dengue…de golpe nadie habla del mosquito y se paso a demonizar al chancho… :roll:
Alias , no estaras insinuando que esto esta siendo utilizado como cortina de humo… los K no nos tienen acostumbrados a eso :roll::roll::roll::twisted:
Y… cuando no se sancionó la emergencia sanitaria porque en epoca de elecciones era mala palabra, se esperaba que el frio hiciese parte del laburo…la cosa que el frio no llegó (todo lo contrario) pero aun asi hace dias que no se escucha hablar de nuevas cifras de infectados / muertos por ej en el Chaco, donde empiezo a suponer que el virus fue abatido en tiempo record y el problema aniquilado y se olvidaron de avisar…
La semana pasada se agotaban los repelentes y si tenias fiebre, seguro era dengue.Ahora se agotan los barbijos y si te agarra tos, es porque estuviste con un chancho.
Y mas alla de la intencionalidad política de usar esto como cortina de humo, también pasa por los medios y por nosotros mismos como sociedad, con esa vorágine de ir de un extremo al otro sin escalas y que un clavo nos saque otro
Lo “bueno” de la gripe porcina es que acabó con el dengue…de golpe nadie habla del mosquito y se paso a demonizar al chancho… :roll
En realidad, principalmente de la Crisis Económica Mundial. Hoy veía en la facu, como especialitas hablan de que “gracias” a esto va a ser más facil salir de la crisis. Si partimos de la base que los más dificil para salir de las crisis es la falta de consumo (Por la idea de que “hay que ahorrar y no gastar, estamos en crisis”), la falta de producción, el desempleo, etc. Son muuchos los que hablan de que con esta “psicosis” el foco de atención va a otro lado, y se estaría trabajando para una salida más rápida y fructífera de la crisis.
Por lo menos, así dicen lo que saben, yo me limito a contarles jajaja
Saludos!