Alerta de Tsunami inminente sobre Chile

Quien planteo eso?

Hmmm sí.

Sacando que un país de mierda apoyado por otros países de mierda que son el cáncer del mundo se apropiaron de un pedazo de tierra de Argentina y que el gobierno más nefasto de nuestra historia mandó a morir a cientos de pibes inocentes a una guerra absurda, creo que no pasó nada muy relevante…

Alguien pudo comunicarse con cruzada para saber si esta bien?

Interrumpieron la telenovela donde actua para dar el extra del terremoto

un poco de humor en este momento :lol:
encima que fuera de broma, efectivamente la estaban dando a la hora del terremoto

Venía a decir que la situación estaba medianamente normal y que se mantiene la alarma de tsunami pero al parecer ya no va a pasar nada tan terrible.

No voy a entrar en la discusión de porque hay argentinos que odian a los chilenos y al revés también, pero el que se pone contento porque pasen estas cosas, sea donde sea, tiene serios problemas en la cabeza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro que los hay, seguramente porque a los Argentinos que conocen son a estos que festejan tragedias ajenas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“quierohablar” “megustamirar” que les pasa a los chilenos :lol:?

Estamos bien los 33.

Ese nick me lo puse porque efectivamente miro este foro seguido pero no soy de postear :lol:
estoy pensando en preguntar si puedo cambiarlo de todos modos

como estara ITALO RENATO …???

Es en lo único que pensamos desde que supimos la noticia. Ojalá se acerque [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]; a contarnos cómo están [MENTION=40255]Italo Renato[/MENTION]; y [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION];

Porque en español está mal redactado?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No dije que no fuera relevante que hayan mandado nenes a pelear, estoy en contra de eso, mas cuando la desicion la tomo un tipo alcoholizado. Pero como pusieron mas arriba, son desiciones de los gobiernos de turno, la vieja chota inglesa, el chileno trolo al mando y el borracho argento al mando peleandose por un pedazo de tierra, nunca mejor dicho, porque es un simple pedazo de tierra y eso sí es irrelevante, no tiene nada interesante. Lo lamento por los 1000 muertos, ingleses y argentos, no deberian haber muerto, pero la realidad es que la guerra en si me la paso por los huevos. Prefiero eso a ser un hipocrita que putea y odia a los ingleses y chilenos y despues escucha bandas inglesas, se compran remeritas con la bandera de gran bretaña, etc. No lo digo por nadie en particular de acá, hablo en general.

se los trago el mar?? como estan?? alguno sobrevivio??

@biobio: "[ACTUALIZADO] Autoridades confirman la muerte de 5 personas tras terremoto en Iquique http://rbb.cl/8ztb "

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo la verdad no tengo nada en contra de los chilenos, si bien sigue latente el tema de las malvinas no podemos culpar a todo un país por las decisiones de sus políticos 30 años atrás ni lo que piensen unos cuantos.

Tampoco tengo nada en contra de los ingleses, es más, cada día detesto mas a los argentinos, y me doy cuenta de porque en muchos países no nos quieren.

La gran reserva de recursos naturales maritimos alrededor de las islas es enorme y hay una gran reserva de petroleo.

Alrededor de las islas, mar argentino, las islas no tienen nada :lol: