ALERTA CHICOS

Abri este tema por que queria hacer una alerta respecto a humberto mendoza uno de los centrales por el cual river estaria interesado

soy de colombia mas especifimanete de medellin de donde es el atletico nacional y dodne juega mendoza.
MUCHACHOS YO HE HIDO AL ESTADIO Y LO HE VISTO JUGAR EN VIVO MUCHISIMAS VECES Y LEs PUEDO DECIR QUE ES HORRIBLEEEEEEEEE ES UN PECHO FRIO ENORME
MIDE 1.92 PERO PIERDE LAS PIERDE POR ARRIBA TODAS ES LENTO EN EL MANO A MANO Y ABUSA DEMASIADO DE LA PIERNA FUERTE

muchachos si este jugador viene a river la defensa sera un desastre total se los juro sera peor que cabral o tuzzio o el que quieran del equipo

Abri este tema por que queria hacer una alerta respecto a humberto mendoza uno de los centrales por el cual river estaria interesado

soy de colombia mas especifimanete de medellin de donde es el atletico nacional y dodne juega mendoza.
MUCHACHOS YO HE HIDO AL ESTADIO Y LO HE VISTO JUGAR EN VIVO MUCHISIMAS VECES Y LEs PUEDO DECIR QUE ES HORRIBLEEEEEEEEE ES UN PECHO FRIO ENORME
MIDE 1.92 PERO PIERDE LAS PIERDE POR ARRIBA TODAS ES LENTO EN EL MANO A MANO Y ABUSA DEMASIADO DE LA PIERNA FUERTE

muchachos si este jugador viene a river la defensa sera un desastre total se los juro sera peor que cabral o tuzzio o el que quieran del equipo

Lo que decís puede llegar a ser cierto, pero peor que Tuzzio es imposible.

seriá abusar del Colmo :lol:

otro negocio de pelicano

Gabi, podria ser peor que Tuzzio. Yo a Humberto Mendoza no lo vi jugar.
Pero por lo que me dijeron es medio malo. Yo buscaria mas por el mercado local.
Encima si fuese tan bueno el Atletico de Medellin no lo prestaria…:roll:

Tal vez lo prestaría para que se cotice en el fútbol argentino y así poder venderlo al exterior.

jua …

ya por todos lados estoy escuchando que ese Mendoza es horrible …

uy mierda otro colombiano que no lo recomienda. bue igual voy a ponerle unas fichitas

mas lider que buonanote. mas huevos que ahumada. mejor que tuzzio. QUE MAS DA.

Pero lo que ando esuchando es que viene con opcion de compra.
y el precio se pondria antes de que venga a River, no despues cuando se le termina el contrato…
es medio raro esto…

Parece que el negocio viene por otro lado: este Mendoza tiene algunas fincas de coca en Medellín y varios de la dirigencia dieron el visto bueno por ese lado.

jajaaja, Pero igual hay que traer mas delanteros por afuera o laterales!
osea hay como 6 delanteros centro y por afuera tenemos a uno que es MA-LI-SI-MO

Yo no lo tengo muy visto pero ya son varios los que dicen que este Mendoza es horrible

osea ami este tema ya me empieza a preocupar porqe aca varios colombiano han dicho que es horrible y ellos lo veran seguido asi quep uede ser sumandole qe aguilarcha trae jugadores de cuarta mas todavia,asi que hoy pienso que esta mas cerca de ser un eber ludueña a un lugano o ayala como pediamos algunos

Alerta. :surprised:

oye chicoooo:roll:

:roll:

Este jugador sería ídolo en Boca.

vi unos videos en youtube, si la verdad que es medio caballo, la revienta cuando la tiene que sacar, corre, pone huevos. Es medio rustico tambien.