Alerta Amarilla...

Cuidado, estamos casi en Enero, y no llego ni un refuerzo… NI UNOOOOO
Ya estan casi vendidos Falcao y Bellusqui…
Ojo… que el tiempo pasa y no pasa nada…
Aguilar va a tener otros 11 millones de dolares que se va a robar (entre los dos pases)
No nos quedemos dormidos…
Si no nos empezamos a quejar, no hace falta ser un adivino para darse cuenta de que no vamos a ganar nada…
Abrazo
Feliz año nuevo para todos los riverplatenses !
Abrazo

Cuidado, estamos casi en Enero, y no llego ni un refuerzo… NI UNOOOOO
Ya estan casi vendidos Falcao y Bellusqui…
Ojo… que el tiempo pasa y no pasa nada…
Aguilar va a tener otros 11 millones de dolares que se va a robar (entre los dos pases)
No nos quedemos dormidos…
Si no nos empezamos a quejar, no hace falta ser un adivino para darse cuenta de que no vamos a ganar nada…
Abrazo
Feliz año nuevo para todos los riverplatenses !
Abrazo

Estoy de acuerdo, si seguimos asi vamos a tener a ruben de 9. Y ahi si que no le metemos un gol ni al arcoiris…

Saludos y feliz año!

PD: Esto no deberia estar en la seccion “campo de juego”??

bueeeeee,

YO SOY DE RIVER PERO SOY COLOMBIANO, SOY DE RIVER DESDE QUE ERA MUY CHICO, AHORA VIVO EN USA PERO ESTOY PENDIENTE DEL CLUB, HAY MUCHA RASON EN LO QUE SE DICE, NO PASA NADA DE NADA: SIEMPRE HE ESTADO PENDIENTE DE ESTO DEL MERCADO DE PASES EN RIVER, PERO VUELVO Y LO DIGO “NO PASA NADA” MALDITO GORDO AGUILAR" MALDITO TRAMPOSO" SE VA A SALIR CON LA SUYA OTRA VEZ? SE VA A LLENAR SU BOLSILLO OTRA VEZ? YO SI QUIERO INVITAR A LA GENTE DE RIVER QUE ESTA AHI CERCA Y PUEDE PELIAR POR ESTA CAUSA, “LOS INVITO A QUE DESPERTEMOS, Y QUE DEN LA LUCHA POR LOS QUE ESTAN EN LA ARGENTINA Y LOS QUE ESTAMOS AFUERA” ESTO A MI ME VUELVE LOKO!!! CHAU MALDITO GORDO, CHAU PECHO FRIO RUBEN!!! POR FAVOR!! !!!PARASITOS!!!

FELIZ ANIO PRA TODA LA GENTE DE RIVER

Jojoo,
tenes razón pibe…

Hola gente riverplatense, soy nuevo en el post y es mi primer mensaje, pero la verdad los invito a reflexionar sobre la actitud mercenaria que rige en River esta última década. Estoy podrido de ver la llegada de “estrellas” a River, que significan un movimiento de dinero infinito para nosotros, que llegan ilusionando al hincha y prometiendo dar lo mejor y triunfar, pero cuando la ola les llega al cuello, a la primera ofertucha al fútbol pindonga de grecia, rusia o méxico se van sin un campeonatito. Sí, caso concreto: Belluschi. La verdad no sé si son los jugadores, los directivos, los técnicos que no aconsejan, o todo el plantel los culpables de esta actitud. En river no hay un jugador que en este momento que pueda cargar el equipo al hombre (seamos honestos, ortega es el ídolo, pero no esá en su mejor momento), no hay un referente, no hay equipo (salvo 2 o 3 jugadores).
No se que pasa en river, pero esta actitud ya nos devoró a Cavenaghi, Higuaín, y más (Alguien me puede explicar el lavado de dinero que hubo con Nelson Rivas??), chicos surgidos de las inferiores pero mal aconsejados que clavaron a los verdaderos riverplatenses que son los hinchas.
Como dijo el negro Astrada (un ídolo de verdad, sino vean todo lo que ganó y jugó por river) River es un trampolín a Europa,a ningún jugador le importa no triunfar en River, solo les interesa la mosca…
Sepan disculpar mi enojo… pero las cosas pinta mal a mi entender…
Feliz año nuevo para todos…

creo yo qe no tenemos qe apurarnos tanto cn los reclamos… o sea no viene nada importante. el torneo de verano. qe x cierto prefiero perderlo. xq si lo ganamos como la ultima vez nos ilusionamos al re pedoo i despues pasa lo qe pasa… entonces cierra el libro de pases. no hay nada bueno. o no hay jugadores qe se habian prometido. o los puestos de la cancha sin jugadores adecuados… vamos i le rompemos TODO al gordoo putoo estee… xq atodos sabemos qe somos mas hinchas de river qe el. asi qe no nos puede prohibir nada…

esperemos qe se comporte.

saludoss riverrr.—

pero no nos apuremos ahora con otra ves los quilombos en el club vamos a empesar bien el año con River el cholo vino a arreglar al club y nosotros vamos a empesar otra ves con las putiadas?? veamos lo q pasa en los partidos de pretemporada y despues ahi se ve que hacemos

ojala q puedan llegar los refuerzos q pidio el cholo!!!

y más sabiendo si se van Belluchi y Falcao…

salu2

Y si se van Belluschi y Falcao y no traen a nadie yo entiendo a todos los que putean a esta dirigencia de mierda.
Nadie quiere empezar el año asi, pero si nos venden a los que mas se destacan en la cancha y encima no traen a nadie…

En fin, figurita repetida, me lleno los bolsillos y me cago en la gente.

Saludos!

ya no se que decir… ni que pensar…

ni piensen que lo estoy defendiendo al gordo pelicano ladron este, pero no me acuerdo bien, creo que poquisimas veces river o cualquier otro club cierra incorporaciones en pleno diciembre, en cambio los europeos si los vienen a buscar porque ellos el 3 de enero ya estan jugando. yo creo q la sequia nos tiene a todos un poco desesperados, pero hay que tomarse las cosas con mas calma y darle credito a simeone.

los refuerzos van a llegar, (aunque si m preguntas a mi que se queden belluschi y falcao) porque si no como dijeron mas arriba va a terminar ruben de 9 titular…

alguien dijo que prefiere perder el torneo de verano, no tenemos que preferir ganarlo o perderlo, en el verano nos tiene que importar ganarle a boca (xq a boca hay que ganarle siempre), dejar una imagen mas o menos buena en cuanto al juego y la posicion final nos tiene que chupar un huevo y dejar a los periodistas que lo transmiten que hablen como si fuera la champions league.
si river no juega bien o pierde contra independiente el 12 de enero vamos a salir puteando a todos??
la culpa de todos los males de river es dirigencial pero hacer quilombo a principio de año por mas que sea contra los dirigentes, crea un mal clima que si o si termina afectando al resto, cuerpo tecnico y jugadores.

Pienso que los refuerzos van a llegar, aunque sean 2, pero van a llegar,
es River, no es Yupanqui…
Ahora que traigan buenos refuerzos es otro tema…

saludos y feliz fin de año a todos!

Luchin fuerza!!!

Hola gente, paso a dejar mi opinion sobre esto…

como dijeron mas arriba, es verdad, a partir de la primera semana de enero, se va ir hablando un poco mas sobre los refuerzos, xq los el gordo mafioso save q la gente se esta desesperando, xq primero nos hacen ilusionar con q simeone quiere tener a belluschi( y a otros mas), bien preparados para el nuevo torneo…
y q paso?..bueno, se fue belluschi…

y si gente, asi no se puede,
yo creo q si River trae al cabezon, la gente va a esperar un poco, xq el promete, pero insisto,

creo q van a llegar refuerzos, y algunos de los q pidio el cholo:cool:, xq sino este ultimo no hubiese aceptado ser el tecnico del Millo…

bueno gente, feliz año nuevo para todos y para el Más Grande…

River Plate:-D

es un bajon esa noticia

ni un refuerzo!!

QUE VENGA DALEEEEEEEEEE DALEEEEEEEE dalessandro eh!

jaja

y tambien

que venga CAVEEEEEEEE CAVEEEEEEEEEE cavenaghi eh!

jaja

nos vemos!

tenes razon todavia no llego nadie. Que empiezen a meterle pata xq se va a complicar

LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA ES UNA MENTIRA ,NO PODEMOS ESPERAR COMO NOS VA,HAY QUE EMPEZAR A QUEJARSE DESDE YA ,QUE PASA SI LE GANAMOS A BOCA EN EL VERANO? TODOS CONTENTOS Y NOS OLVIDAMOS DE REFUERZOS Y TODA ESA MIERDA COMO VIENE PASANDO ENLOS ULTIMOS DOS VERANOS TENEMOS QUE REFORZARNOS YA ANTE QUE EMPESEMOS LA PRETEMPORADA

Bueno, yo opino esto:

River tiene el mejor plantel de la republica argentina, y a las ventas de radamel falcao y fernando belluschi ese dinero va a ser empleado en la compra de Sebastian Abreu, Almiron y Archubi

Con respecto a los refuerzos a mi me gustan y entusiasman, y mucho abreu, porque sera viejo y todo lo que quieras, pero Palermo tiene 34 años y hace poco fue goleador de un torneo y con 11 goles por torneo saca campeon a su equipo

Yo no pierdo las esperanzas y creo que podemos salir campeones, yo le tengo fe al equipo

Y que no la esperanza no es lo ultimo que se pierde??

Un saludo a todos

Si dejaron ir al rasta y a falcao algo bueno tienen q traer estos chorros :@

YYY lo q hay q hacer es mover la coli y hacer q el gordo abandone como bosta en el primer tiempo, no es nada del otro mundo che.
Nosotros nos movemos TODOS y el gordo se tiene q ir. CLARO Y SENCILLO.
Diganme cuando y donde nos juntamos y como siempre YO DIGO PRESENTE.
alentar=gritar=cantar.