Alerta:1er caso de gripe porcina en Argentina

Es que vos no pensas… vos no vas mas alla de las cosas…
La cantidad de habitantes segun wikipedia del 2008 es de 6671679034 de habitantes, y con respecto al año 2005 es de un 3.4% de aumento.
Tomando de referencia ese numero calcule cada 3 año el aumento de la poblacion, lo cual me dio como resultado final que para el 2020 en el planeta Tierra habra una cantidad de habitantes de aproximadamente 7626359959 de personas.
Casi mil millones mas de personas con respecto al año 2008, si tomas en cuenta que los recursos se acaban, la crisis economica, etc… el mundo entraria en una devastacion total.
En fin y a cabo, lo que puse sobre las guerras y todo eso, es obra de la sobrepoblacion mundial, que conlleva al agotamiento de los recursos de manera precipitada. Y como sabran en el mundo hay cientos de personas que mueren a diario por falta de alimentos.
Y la verdad es que no se si llegamos al 2020.

No es la primera persona que escucho a Emanuel decir eso jaj . Un amigo piensa igual

Tu amigo va mas alla de las cosas.

Varios pensaron así: Malthus te suena? Bueno, los Nazis se inspiraron en él.

Emanuel, la población de la Tierra no va a crecer indefinidamente. Fijate las proyecciones de la ONU. La población tendería a estabilizarse en 10 mil millones. Fijate que en muchos países, la gente no sobra: FALTA. Alemania, Rusia y otros países nórdicos sobren porque su población es cada vez más vieja.

Y 10 mil millones te parece bien… a bue…
Hittler murio siguiendo su ideales.
Agrego: La ONU que va a parar… si la gente no para de coger.

Vos leés cualquier cosa. No te dije que la ONU lo iba a parar. Te dije las proyecciones de la ONU.
Y sí, 10 mil millones. Cuál es el problema???

10 mil millones de personas es una cantidad demasiada alta. Si nos paramos en ese numero ya estamos condenados.
Otra cosa, nunca habia leido sobre Malthus y estoy asombrado de la similitud de pensares con esa persona.

me parece a mi o alguien trata de llamar la atencion? :roll:

Yo estoy hablando en serio, y soy algo loco, ya se lo dije a Aleito… si me conocieras personalmente te darias cuenta.

el que es loco no sabe que lo es, y si lo supiera no andaria diciendo por todos lados soy un loco :roll: asi que no vengas aca con giladas, ya pasaron varios por aca que lo unico que buscan es llamar la atencion

No hay peor loco, que aquel que no admite serlo…(cambiando ciego por loco)
Mira la verdad no se si soy loco, pero soy algo raro…
Y que el loco no admite serlo… no hay nada que compruebe que esa teoria es cierta, es solo el versito que le hacen a los tontos que la imaginacion se ve bloqueada por pensamientos obsoletos que no tienen penetracion en el otro ser.

Confirmaron en Brasil el primer causo autóctono de gripe porcina.

Las autoridades locales informaron que uno de las seis personas que contrajo la enfermedad en el país vecino fue contagiada en la ciudad de Río de Janeiro

El Gobierno brasileño confirmó este viernes dos casos más de la gripe A en el país, con lo cual son seis los registrados, y el primer contagio entre personas en el territorio nacional. La confirmación la hizo el ministro de Salud, José Gomes Temporao, en una rueda de prensa en Río de Janeiro en la que señaló que a pesar de la existencia de los dos nuevos casos, la estrategia oficial para contener el virus sigue de manera “ágil e eficaz”.

El caso de transmisión de persona a persona se presentó en Río de Janeiro donde un hombre que estuvo en contacto con un joven de 21 años confirmado ayer como positivo para el virus AH1N1, también contrajo la enfermedad.

El paciente que trajo la enfermedad había llegado a Brasil el pasado fin de semana procedente de Cancún (México). El otro paciente confirmado hoy es un niño de siete años, del estado de Santa Catarina (sur), que llego al país hace unos días, después de visitar el estado de Florida (EEUU), y ya recibió el alta del Hospital Infantil de Florianópolis, la capital regional, donde estuvo ingresado. Gomes Temporao había informado el jueves de los primeros cuatro casos de la gripe AH1N1 en Brasil, todos ellos contagiados en el exterior.

Con el nuevo balance, son seis los enfermos de la gripe A confirmados en Brasil, dos de ellos en Río de Janeiro, que son los únicos que permanecen hospitalizados. Los otros cuatro, que ya están bien, según las autoridades, están repartidos en el estado de Sao Paulo (dos), uno en Minas Gerais y el menor confirmado hoy en Santa Catarina.

El ministro señaló que otros siete casos que habían sido considerados sospechosos de la enfermedad fueron descartados y reiteró que los dos confirmados hoy no harán cambiar la estrategia del Gobierno para evitar la propagación del virus.

“Nada cambia. Todos los países lo están haciendo de la misma manera, seguimos los protocolos internacionales”, expresó. Brasil tiene cerca de medio centenar de hospitales de referencia para atender posibles nuevos casos del virus y el Gobierno dispone de medicinas para tratar a 12.500 personas en caso de necesidad.

El Ministerio de Salud también señaló que el número de casos sospechosos de la gripe A en Brasil subió hoy de 24 a 30 y que otros 18 pacientes permanecen en observación para ver si presentan síntomas que puedan convertirlos en sospechosos de portar el AH1N1, mientras que 113 casos han sido descartados

Fuente: EFE

:confused::confused: Se acerca cada vez mas…

Segun Thomas Robert Malthus:
Su método positivo habla de buscar el camino del equilibrio mediante la muerte, con sus diferentes formas de alcanzarla como son las epidemias, el hambre y las guerras.

Bienvenido sea la AH1N1

Asi es oscar… se nos viene la noche…
esto es mucho mas jodido de lo que muchos aca en sus casitas tras la pc creen…

Mientras que equilibre un poco la poblacion mundial, esta bien. Igual mientras mas muertes es mejor.
Pero de igual manera, veo muy dificil que en estos tiempos, esta enfermedad que logro ser parada en tiempos de la primera guerra, logre ser dañina o al menos parecida a la de aquellos tiempos (25 millones de muertos en 3 semanas).
Creo que hoy en dia, se necesita de una nueva Guerra Mundial.

BiggBoss, según esto que encontré en internet, te podés curar del virus:

"Los virus obtenidos a partir de los casos humanos recientes de gripe AH1N1 registrados en los Estados Unidos eran sensibles al oseltamivir y el zanamivir, pero resistentes a la amantadina y la rimantadina. "

Por eso creo que deberia aparecer una epidemia/pandemia nueva… todo lo viejo es dificil que provoque un numero de muertes aceptables.

Mmm… Nose… Yo te definiría como… Pelotudo, ¿qué decís?.

(con todo el respeto del mundo y sus millones de seres humanos de sobra)

Tu lo has dicho :lol::mrgreen:
mas claro echale agua

Si y lo peor es que nuestro pais no esta preparado para este tipo de pandemias, no tenemos ni el nivel de medicos en los hospitales para hacer un buen diagnostico , ni los laboratorios suficientes preparados para esta gripe y menos hospitales con la capacidad de recibir todos los casos, en realidad ningun pais sudamericano debe estar preparado…

Como muchos sabran soy odontologo hace 9 años y la semana pasada salud del chaco me envio por mail a traves de mi colegio un instructivo que todos deberian tener para prepararse por cualquier caso,no crei que fuera nesesario pero me parece que se viene…

Lean bien, lo importante son las primeras 48 horas para usar el antivirus, despues se hace terapia antibiotica, les dejo para que vean:

IMPORTANTE:no voy a poner la terapia antibiotica ni la cantidad de antivirus ,porque cada uno debe consultar al medico para saber exactamente la cantidad que deben tomar, no es igual para todos, si les dejo el instructivo para que sepan que hacer en este caso.

Doble click en la imagen para que se vea en tamaño normal…