penal con barrera??? Porque?? si no es jugada peligrosa, le reventó la cabeza
Sigo sin entender como se le esta pegando mas a Higuain por esto
Que a Palacio por esto
Que distinto es si sos bostero en este país por dios.
Igual se puede hacer un proyecto serio que abarque desde las inferiores hasta la seleccion mayor, que todos jueguen a un mismo estilo y que mantengamos practicamente esta base de jugadores como Zabaleta, Rojo, Garay, Biglia, Messi, Higuain, Aguero y Di Maria. Pero igual me parece imposible pensar en un proyecto serio en este pais, donde tenemos a un tipo como Humbertito Grondona manejando las inferiores de una seleccion.
Discrepo un poco, para mí el momento físico y futbolístico de Götze y Schurrle comparado con el de Higuaín, Messi y Agüero define el mundial.
es que hay mucho jugador bluff con la celeste y blanca, mucho estrellato y puterio, yo creo que Argentina deberia plantearse seriamente una reestructuracion si quiere ganar algo en su vida.
Jugar mejor.
Es lo mismo que si un jugador levanta mucho la pierna, y le da en la cabeza a un rival, es jugada peligrosa, lo mismo que garay a kramer.
Si defendes mejor y tenes mas chances de gol. Creo que estas jugando mejor. Dar 1999 pases y tirar tacos no es jugar mejor, sera mas lindo que es otra cosa, mas vistoso.
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
Jugada peligrosa es si no hay contacto en esos casos, sino es foul.
Es penal y roja. También era roja lo de Howedes. Si yo te barro la pelota, pero te arranco la rodilla en 2da instancia es FALTA!!! Fue un uso desmedido de la fuerza. Salto mal, le pego un rodillazo! Tenés el maldito reglamento que te lo pusieron arriba. Hasta por TV en un momento dijeron “mira si no habrá sido penal, que hasta el Brasilero que tenemos al lado dice que fue penal”.
Igual, nos erramos 3 goles abajo del arco. Por eso perdimos, y una puta distracción a los 113 putos minutos … 11 y 13 habían dicho en astrología ? JAJAJAJAJA!
La posesion no te la metes en culo y justamente contra Alemania porque si vos a esta clase de jugadores le cedes el dominio de la pelota todo el partido y le jugas a la contra y encima las pocas chances que tenes las desaprovechas, a la larga te terminan rompiendo el orto, que fue lo que nos paso.
Despues obviamente que se le pudo haber ganado si metiamos alguna de las que nos quedo, pero eso igual no iba a significar que fuimos superiores.
Pero fijate que cuando levantan mucho la pierna y le pegan al adversario en la cabeza, se cobra jugada peligrosa, sino lo de garay también era penal.
Paradójicamente Burruchaga y Caniggia jugaban en clubes que no eran de elite. Nunca fueron superfiguras mundiales a nivel de actuaciones en sus clubes, pero era lo que se llamaba jugador de selección, alguien que rendía más con la albiceleste que con su equipo. Se ponían la de la selección y rendían muy por encima de lo que lo hacían en sus equipos. Me da la impresión de que hace varios años que se acabaron los jugadores de selección. Les pesa una tonelada, hoy se vio eso con Higuaín, Palacio, Messi y Agüero errando cosas que no erran. No hubo un tiro que acierte al arco, Neuer no atajó una pelota, tuvimos 4 o 5 claras y ni siquiera le acertamos al arco.
La de Garay ni siquiera es foul, es un choque, el tema es que el Aleman va flojito y con la cabeza para abajo. Nunca en mi vida vi un rodillazo en la cabeza que sea jugada peligrosa, siempre fue foul.
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
Te rompen el orto? Que nos hicieron 7 como a Brasil? o 4 como a Maradona?
---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
Tambien era roja (segunda amarilla) la patada de Schwensteiger a Biglia creo que iban 70 del 2T.
La base de nuestros últimos mundiales ha sido el trabajo muy serio de Pekerman. De hecho, todos los que nombraste surgieron de las sub20 campeones del mundo de Pekerman. Lo que digo es que para nosotros es imposible ese plus incomparable que resulta de tenerlos a todos jugando juntos desde ahora hasta el próximo mundial en un mismo club, y con técnicos de elite como Guardiola, Van Gaal, Heynckes, etc, que es el lujo que pueden darse en Alemania, España, Inglaterra, etc.
Me voy a dormir totalmente triste, me pego mucho que se nos escape este mundial
La chances de gol la podes tener sin necesidad de ser superior al rival. Las chances que tuvimos nosotros fueron mas de contra que de otra cosa.
Mascherano merecio largamente el Balon de Oro pero como no tiene marketing y no vende no se lo dan, el MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL POR VARIOS CUERPOS DE VENTAJA
Sí, aún era Alemania Federal. Si bien el Muro cayó en 1989, la unificación se dio post-Mundial '90 (en octubre).
Habian dicho que iba a ganar quien tuviera esos numeros de titular. O sea Alemania (Mueller y ¿Klose?).
Agregá, y quizás lo mas importante, es jugador Nike y el premio lo da Adidas.