Alemania 2006: Fallar en el momento clave

Abbondanzieri cagón de mierda.

Me encanta, porque el pato se lesiono, estuvo nose cuantos meses sin jugar y todavia le dicen cagon.

“El” Pato, es Fillol. Si te referís a la arrugada de Abbondanzieri 2006, en primer lugar, no fue ABSOLUTAMENTE NADA, sólo un golpe, y en seguno lugar, él mismo reconoció que salió porque “tuve mucho miedo”.

Fuente: Abbondanzieri: “Tuve miedo de mandarme alguna macana”

“Les juro que sentí algo muy feo. El médico me dijo que no tenía nada en el hueso y que podía seguir. Pero cuando vi que en el siguiente córner, que era fácil, no reaccioné, tuve mucho miedo de mandarme alguna macana. Y no quería tirar a la basura todo lo bueno que había hecho hasta ahora”, agregó el Pato.

Y la tercera imagen es la de la confesión. “Yo me asusto mucho con las lesiones. Después de las que tuve, cualquier cosita que tengo, me asusta mucho. ¡Lástima que no pude terminar el Mundial como quería!”.

3 Me gusta

y despues estuvo como un mes sin jugar por miedo?

Y no sé, habría que preguntarle a él cuanto le duró el zocaga.

Mirá, esto duró la “lesión”: 1 día. Al otro día del partido vs Alemania, el 1 de Julio, ya estaba perfectamente bien.

Fuente: http://www.esmas.com/deportes/mundial2006/noticias/547607.HTML

HERZOGENAURACH, Alemania, jul. 1, 2006.- Roberto Abbondanzieri sólo tiene “una leve secuela” de la lesión que lo obligó a salir el viernes del choque en el que Argentina resultó eliminada por Alemania en los cuartos de final de la Copa del Mundo.
Ya está recuperado y listo para volver a la Argentina”, dijo este sábado el vocero de prensa de Argentina Andrés Ventura.

Quizás estuvo un mes sin jugar por el tiempo que pasó entre el partido vs Alemania y la fecha 1 de la Liga 2006/2007, cuando fue titular y figura en el Getafe:

Fuente: La efectividad del Getafe y Abbondanzieri hunden a Osasuna - Marca.com

No se lesionó pero estaba todo dolorido, no podía ni moverse después. Una pelota complicada iba adentro seguro.

A mi me parece responsable lo que hizo. Seguro le pasó algo por los nervios, a veces son traicioneros y te paralizan, el llamado “cagazo”.
Que se yo, yo soy arquero también, y si me pongo en su lugar, también salgo. Estabamos jugando Cuartos, eliminación directa de un Mundial contra una potencia y de visitante. Si me pasa lo mismo le dejo el lugar a un compañero que esté completo. Después si me mando una cagada quedo como el responsable absoluto de la eliminación por los siglos de los siglos y me recordarán así siempre, además de las puteadas que me comería, sería terrible ser el culpable.
Me dió terrible bronca que haya tenido que salir, pero muchos años después, lo entiendo y le banco la decisión.

Me voy a poner a verlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me gustaba el juego de Abbondanzieri, para mí Ubaldo Fillol es por ahora el ultimo grandisimo arquero Argentino. Espero que en los proximos años, Argentina va de nuevo tener un excelente arquero.

Perdimos por culpa del viejo de mierda este. Andá a convocar a tu hermana viejo puto.

que comico no? llegamos a la final este año y estamos reviviendo un partido en el que perdimos en cuartos hace casi ocho años jajaja

siguen las viuditas desde el 2006 …??

Ahora saltan la de italia 90…

El futbol argentino es esto:2 mundiales ya es lo justo…¿o se piensan que somos LA superpotencia del futbl tambien?

Ni me interesa el mundial, me interesa que el viejo choto este nos está robando jugadores innecesariamente en un momento que puede marcar nuestro futuro de muchos años.

Somos la cuarta potencia de la historia de los Mundiales, medido por títulos, finales, victorias, clasificaciones entre los 8 primeros… para mí no está nada mal.

Hay algunos que todavia no se dieron cuenta cual fue la intencion de revivir este theard parece

LA CONCHA DE TU MADRE PEKERMAN VIEJO DE MIERDA

culpa de abbondanzieri en arrugar

1 me gusta

Justo estaba viendo esto…

//youtu.be/0qtNp1LH__8

que manco leo franco por dios

Leo Franco arruinó mi infancia, y encima le había preguntado a mi abuelo si era bueno en los penales y me dijo que sí :lol:.
Éste mundial me trae muchos recuerdos.