Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

es antipatico, y va mas alla de su estilo futbolistico. los que no vivimos al doctor campeon del mundo dificilmente nos identifiquemos con el… en lo personal, cada vez que lo escuche hablar me parecio antiriver, en lineas generales. obvio que se le agradece que haya salido campeon del mundo pero sigue siendo un personaje antipatico si se lo despoja de ese lauro.

Esta bien, el chabon es un personaje mas bien payasesco, alguna vez dio verguenza ajena con sus morisquetas y el felinorei en el banco visitante del monumental mientras su equipo era goleado, es hincha de San Lorenzo, gloria de Estudiantes y tuvo un pauperrimo paso por bosta del que se colgo para decir que jamas dirigiria a River. Ese es Bilardo, pero creo que cuando se habla de “bilardismo” se habla de otra cosa que va mas alla de bilardo. Si vamos al caso, Menotti tambien es un personaje bastante fantoche, hincha de Central, gloria de Huracan, ex jugador y DT en dos ocasiones de bosta, mas que olvidable paso como DT de River en el medio, pero cuando se habla de “menottismo” (de hecho hasta hay un usuario que apenas lo debe haber visto dirigir Independiente y se puso de nick menottista), tambien se habla de otra cosa que va mas alla de Menotti.

Aca en este foro hay mucha gente que adora a Bielsa (la 3ra posicion ?) que no tiene ni un apice que ver con River

Se dice que Sabella (nacido en River, 4 veces campeon con River) es bilardista, y por eso se lo descuartiza, como tambien se criticaba a Merlo, por ejemplo. Para mi esta a las claras que hacia falta, no que vuelva Bilardo, sino que vuelva un bilardista a la seleccion para volver a jugar 7 partidos en un mundial. Los demas, los whiskeros permisivos, los contrabandistas de yates y sus lonas verdes, los exhaustos y sus caprichos, los amargos y sus temores, los faloperos y su comportamiento erratico, en otras palabras, los chamuyeros, nos llevaron hasta donde nos podian llevar.

Al final tenía razón el hermano de la amiga de mi amigo, acerca del gusto azulorín de Sabella, hoy salió en el sitio proselitista boquense Canchallena. Aunque, es tan de Boca como Bianchi de River o como Passarella de Boca (bueno, no tanto como eso último pero sí tan de Boca como Diego del Rojo y el Bamba del Globo).

La campaña de Argentina en el 86 fue muy distinta a todo lo que hizo Bilardo en su carrera y muy posiblemente haya tenido que ver con que tuvo en sus manos a una generación dorada de futbolistas como Maradona en su pico máximo, Ruggeri, Valdano, Burruchaga, Clausen, Pumpido, Islas, el Negro Enrique, todos con una personalidad y espíritu ganador increíbles.

Todo el resto de la carrera del narigón fueron los penales, bidones, alfileres, gatoreit, “cuándo triunfó un chileno en la Argentina?” etc etc

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca entendí esa postura de muchos hinchas de desmerecer los logros de los bosteros porque fueron por penales…lo entiendo si es a modo de chicana, pero si de verdad lo piensan así es incomprensible. Dame 4 Libertadores ganadas por penales y te firmo donde sea. Lo mismo pasa con el Mundial. Llegamos a la final de una copa del mundo y hay gente que se preocupa por el estilo?. No hay lugar para el jogo bonito en una competencia de eliminación directa, donde cometes el más mínimo error y te volves a tu casa. Por eso es muy valorable lo que está logrando Pachorra, que se dio cuenta de sus errores, los corrigió y sacó a relucir su inteligencia táctica para plantear dos partidos perfectos. Así que aguante el “Bilardismo” o como fuese que se llame, si nos permite jugar finales.

¿Dónde están los siomes que defendían a este perdedor? Cambios nefastos, Aguero y Palacio? Pidiéndole al equipo que haga tiempo en vez de jugar, forro hijo de puta.

Lamentables cambios. Lo perdió el una lastima porque estaba haciendo todo bien

El cambio del Aguero el partido pasado lo hizo Messi ( está el video, lo viste?) no habrá pasado lo mismo en el entretiempo?

el error fundamental fue la convocatoria…hoy cuando pecheaban, hubiese sido bueno tener un 9 suplente, un organizador de juego de verdad en el banco…pero bueno ya esta. convenzamonos, hay que volver a jugar, hasta alemania lo intenta… el bilardismo guardenlo donde les quepa, ya se robo bastante con eso…ramon o algo por el estilo dt de la seleccion.

lo perdio sabella a este partido . poniendo al fiambre del comegordas de mierda ese .

No creo que Sabella tenga mucha responsabilidad. El partido táctico fue igual que todos los demás. El no tiene la culpa que estos cracks millonarios hayan tenido el pecho congelado justo en la final.

Obviamente esta forma de jugar te obliga a ser muy efectivo, quizás con un planteo que busque ser protagonista te da más posibilidades, pero qué se yo

Gracias a Sabella hoy Argentina encontró un central como Garay, un lateral como Rojo que jugó como se debe jugar un mundial, un auxilio como Biglia que sabes que te cumple,ect. No es su culpa que los delanteros den lástima

Sumado a que se hace complicado cuando tenés jugadores que te están tirando los cambios. No por nada da un paso al costado cuando tendría todo servido para seguir al frente del equipo. Como dijo un usuario en otro tema, acá se fue de Estudiantes porque estaba podrido de que Verón se metiera.

la pekermaneó toda con los cambios. Di María roto era más que los 3 forros que entraron

Gracias por cerrarme el culo. A pocos minutos… Gran lección táctica me diste.

Messi pidió a Sabella la entrada de Agüero

pero cómo ponés a palacio en una final del mundo papá, a quién se le ocurre meter al jugador más gélido que vi en la seleccion, teniendo a un campeón de europa como di maría que no solo es crack sino que va al frente como pocos, dejate de joder hermano.

Mal con los cambios. No entendí nada el de Lavezzi por el Princesito. Enzo Perez no daba más, pero que se yo, Maxi o Augusto en vez de Lady Gago. Palacio por Higuaín era lo que quedaba, pero yo no lo hubiese hecho.

lo podés culpar después de la burrada que se mandó higuain? yo lo que digo es lo de lady gaga y malacio, que mierda pensaba sabella?? que le iban a ganar el mundial los dos freezers esos?

Que jugador le dicta los cambios?