Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

llegamos más que Holanda

Para mí fue mucho mejor el partido contra Bélgica que este último. Acá no se llegó casi nunca. Un asco.
Sabella está para levantar la copa y de ahí directo al geriátrico.

Que bronca me da la gente que ve todo negativo y no se permite festejar. Todo malo, todo turbio, todo con ayuda, todo discutible. Ningún mérito propio. Típico de argentino.

Me deprime leerlos. Gracias a Dios yo estoy pasando un gran momento ahora, disfrutando del mayor logro futbolístico que me tocó vivir en mi vida. Y ellos hundidos en su amargura pedante.

lo mandan al geriátrico :lol:
lo adentro que la tienen muchachos. y va más allá de si Sabella levanta la copa o no. está demostrando lo gran técnico que es. primero le costó el Mundial pero le terminó agarrando la mano. ojalá todo termine como queremos y la alegría sea completa

Bélgica te sale a atacar, propone y de esa forma se generan los espacios. Holanda hoy se dedicó a no dejar jugar a Argentina y si podía, embocaba un gol. Y casi le salen.

Hay cosas que no se hicieron bien, sino no hubiesemos tenido que recurrir a una definicion por penales. Pero gran parte de esto fue porque Países Bajos juega a defenderse y contraatacar.
Lo que sí le criticaría a Sabella, es que saco a Enzo Perez que venia jugando muy bien, y metio a Aguero que fue un desastre. Todo mal hizo el Kun, excepto el penal que metio. Palacio tampoco entro bien. Capaz que era mejor meter a un volante por Perez.

En fin, ahora lo importante es que planifique bien el partido contra Alemania. Que va a ser bastante diferente a los dos jugados en semifinales.

Traes el partido vs Suiza pero no destacas que Benaglio se cansó de sacar pelotas.
No digo cual era la idea, obviamente a cualquiera le gustaría ganar, tener la pelota, tiki tiki 3 a 0 y a la casa, pero no fue tal. A mi me pareció un buen partido, ordenado tácticamente, el jugador más desequilibrante del mundial no te hizo daño, tuviste situaciones, no te llegaron mucho y lamentablemente no se dio el gol. Sea por la mala elección de Palacio a la hora de definir ó por lo que sea.

Y yo digo que es anecdótico porque los penales son una instancia más dentro del juego, puede ganar cualquiera y hoy la suerte estuvo de nuestro lado. Ahora, en lo que respecta al partido, salimos 0 a 0 contra una de la mejores selecciones y merecimos ganar.
Criticar a Sabella a esta altura es irrisorio.

Mientras no termines siendo un Bilardo cualquiera, te banco.

Para mí hoy lo planteó muy bien al partido. Holanda no nos agarró mal parados nunca y nuestra mayor preocupación, Robben, casi que no gravito (salvo la que salvó el ídolo Masche). Lo único que no me gustó fueron los cambios. Espero que pueda planificar un gran partido contra Alemania, ya tiene mi respeto por llevarnos a la final y armar un grupo a prueba de balas, que fue su mayor virtud.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Enzo Perez dijo que pidió el cambio porque estaba cansado. Ahora si, en los que entraron coincido, yo hubiera puesto primero a Maxi.

Ah, no lo habia escuchado. Ahora tiene mas logica.

Nos va a hacer jugar LA FINAL DE UN MUNDIAL

PUNTO

:lol::lol::lol:

una tremenda contradicción lo que planteás ahí. Como alguien que está para levantar la copa está para el geriátrico?
Yo todavía no puedo entender como pueden seguir negando el trabajo de Sabella y su cuerpo técnico. Argentina, les guste o no, es el equipo más equilibrado del Mundial.

Bien Pachorra carajo, enorme merito tiene. No pasamos a la final de casualidad hubo una excelente eliminatorias y un buen mundial todos exactamente todos los jugadores que se le discutian la terminaron rompiendo y cerrandole el culo a todo el periodismo mala leche que se no se cansó de criticar y tambien pedir a Tevez (miren a donde llegamos sin el) ahora chupensela hijos de puta.

Pase lo que pase espero que siga, el tipo es un ganador que se quede por unos cuantos años

Enorme
Emotivo

Por fin volvió el bilardismo a la selección

Te amo

En este foro he visto gente criticando a Francescoli y bancando a Pasucci. Ya vengo, me tomo un par de pastillas de carbon y vuelvo

Por lo menos Ramon Diaz y Sabella son dos tipos salidos de River y campeones con la banda. A mi Sabella siempre me gusto, una lastima que su amigo DAP nunca lo llamara para dirigir a River.

no todos los partidos del mundial se tienen que ganan con firmeza, tambien estan estos tipos de partidos donde uno tienen que demostrar que esta para pelear, y ganar por penales. ahora, diferente seria si todos los partidos llegasemos a esta instancia. se sufrio, y se paso. ahora habra que ver como lo plantea con alemania, partido durisimo que al mas minimo error nos embocan.

A esta altura ya me pregunto si Sabella aceptará la renovación que le van a proponer

ya dijo que NO renueva…