Alejandro Mancuso se sintió violado

MANCUSO: “ME SENTI VIOLADO”

     El ex ayudante de campo de [b]Diego Maradona[/b] se refirió a los dos robos que sufrió en menos de un mes en su casa. [i]“Es desgarrador ver como se llevan todo lo tuyo”, [/i]comentó con angustia. Y pidió que la gente salga a hablar: “[i]Esto es un infierno, si no nos ponemos firmes entre todos, no lo paramos”. [/i]
  
            [b]Alejandro Mancuso[/b], ex ayudante de campo de [b]Diego Maradona[/b]  en la Selección Argentina, hizo el relato de un verdadero infierno.  Como muchos argentinos fue víctima de la inseguridad y junto a su  familia la pasaron feo. Sufrió dos robos en un mes, donde desvalijaron  su casa. 

“Estas son cosas que le pasan a la gente todos los días hasta que te toca. La primera vez que me tocó fue cuando estaba haciendo reformas en mi casa. Estaba arreglando un sector en el fondo. Ese día estábamos limpiando escombros, y al mediodía yo me encontraba en el gimnasio, en la parte de arriba de mi casa, mi familia estaba abajo. Se me apareció una persona con un revolver, me bajó y me encuentro con tres tipos más abajo con mi familia. Una situación tremenda. Los tenían encañonados”, relató en diálogo con radio 10.
“Mi hijo tiene 13 años y mi hija 16. Ellos no tienen por que vivir estas cosas. No me entran en la cabeza, son cosas que no puedo aceptar. Todos estamos con psicólogo, son cosas muy fuertes, están todos muy mal. En cada ruido me llaman a la noche porque se asustan. Es desgarrador ver como se llevan todo lo tuyo”, agregó Mancuso.
El ex jugador contó que luego de ese episodio se fue a la costa con su mujer y sus hijos a descansar y a relajarse, pero no lo consiguió. “Me llamaron los vecinos para decirme que habían entrado a mi casa otra vez y que me rompieron la puerta principal. Estábamos en un estado de shock total, me volví a mi casa con mi viejo. Ahí vi que le hicieron un agujero en la puerta, me robaron todo lo que quedaba, tengo los armarios vacíos, todo por el piso. Parece una casa recién alquilada”.
Mancuso no sabe que hacer, si irse del país o seguir sufriendo estos hechos: “Pienso en todo, pero lucho con la estructura de vida de mis hijos, los amigos, el colegio, no es justo sacarlos de su vida”.
Y dio un consejo: “Tengan mucho cuidado, está jodido el tema de verdad. Hay que tomar todos los recaudos, no sabés en quien confiar. Hay que abrir bien los ojos. Esta situación no la aguanto más, estoy angustiado, triste, me sentí violado, estoy luchando día a día con mis hijos. Lo que tengo me lo gané con sudor, me rompí el orto para tener lo que tengo. No es justo. No se como explicarle a mis hijos lo que pasó. Ellos no entran en razón. Que la gente salga a hablar, esto es un infierno, si no nos ponemos firmes entre todos no lo paramos”.

MANCUSO: “ME SENTI VIOLADO”

     El ex ayudante de campo de [b]Diego Maradona[/b] se refirió a los dos robos que sufrió en menos de un mes en su casa. [i]“Es desgarrador ver como se llevan todo lo tuyo”, [/i]comentó con angustia. Y pidió que la gente salga a hablar: “[i]Esto es un infierno, si no nos ponemos firmes entre todos, no lo paramos”. [/i]
  
            [b]Alejandro Mancuso[/b], ex ayudante de campo de [b]Diego Maradona[/b]  en la Selección Argentina, hizo el relato de un verdadero infierno.  Como muchos argentinos fue víctima de la inseguridad y junto a su  familia la pasaron feo. Sufrió dos robos en un mes, donde desvalijaron  su casa. 

“Estas son cosas que le pasan a la gente todos los días hasta que te toca. La primera vez que me tocó fue cuando estaba haciendo reformas en mi casa. Estaba arreglando un sector en el fondo. Ese día estábamos limpiando escombros, y al mediodía yo me encontraba en el gimnasio, en la parte de arriba de mi casa, mi familia estaba abajo. Se me apareció una persona con un revolver, me bajó y me encuentro con tres tipos más abajo con mi familia. Una situación tremenda. Los tenían encañonados”, relató en diálogo con radio 10.
“Mi hijo tiene 13 años y mi hija 16. Ellos no tienen por que vivir estas cosas. No me entran en la cabeza, son cosas que no puedo aceptar. Todos estamos con psicólogo, son cosas muy fuertes, están todos muy mal. En cada ruido me llaman a la noche porque se asustan. Es desgarrador ver como se llevan todo lo tuyo”, agregó Mancuso.
El ex jugador contó que luego de ese episodio se fue a la costa con su mujer y sus hijos a descansar y a relajarse, pero no lo consiguió. “Me llamaron los vecinos para decirme que habían entrado a mi casa otra vez y que me rompieron la puerta principal. Estábamos en un estado de shock total, me volví a mi casa con mi viejo. Ahí vi que le hicieron un agujero en la puerta, me robaron todo lo que quedaba, tengo los armarios vacíos, todo por el piso. Parece una casa recién alquilada”.
Mancuso no sabe que hacer, si irse del país o seguir sufriendo estos hechos: “Pienso en todo, pero lucho con la estructura de vida de mis hijos, los amigos, el colegio, no es justo sacarlos de su vida”.
Y dio un consejo: “Tengan mucho cuidado, está jodido el tema de verdad. Hay que tomar todos los recaudos, no sabés en quien confiar. Hay que abrir bien los ojos. Esta situación no la aguanto más, estoy angustiado, triste, me sentí violado, estoy luchando día a día con mis hijos. Lo que tengo me lo gané con sudor, me rompí el orto para tener lo que tengo. No es justo. No se como explicarle a mis hijos lo que pasó. Ellos no entran en razón. Que la gente salga a hablar, esto es un infierno, si no nos ponemos firmes entre todos no lo paramos”.

Qué situación de mierda…

Que sal Mancu, menos mal que todavía tienen intacto el quiosco en la selección…ah no? los arafuerearon Batista y Messi??? y bue, andá a preguntarle a Maradona porque puso ese mediocampo frente a Alemania.

Ahora el cajero de Batista es el Colorado Mac Allister…

El título me sacó una sonrisa. No se por qué.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón…

Estas confundido Mancu, a vos no te robaron nada, solamente fueron a reclamar que devuelvas las cosas que compraste con la guita que le sacaste a la AFA cuando mientras fuiste ayudante del diegote…

Se hizo justicia.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ese titulo…

Que situación de mierda, yo que viví 3 robos dentro de mi casa en últimos años la verdad lo entiendo y no se lo deseo a nadie, la mayor bronca es la impunidad, la libertad y tranquilidad que tiene estos negros de mierda, tienen todas las garantías, te pueden violar, matar, robar y parece que esta bien, porque son pobres excluidos, y la culpa es mía que soy de clase media, al menos ese es le mensaje que baja del gobierno, ahora cuando uno se defiende, cuando uno ve en riesgo su vida y la de su familia y repele a estos delincuentes, encima es una mala persona, como te vas a defender, algo asi le dijeron a Rico el otro dia en un programa, parecía una tomada de pelo, que país de mierda viejo, no me entra porque se defiende tanto la delincuencia y no al tipo común que trabaja y mantiene este país pagando los impuestos, a donde queremos llegar???

La política en materia de seguridad de este gobierno no existe, es nula, de verdad parece que les molestara la gente común que trabaja y se rompe le culo para tener un auto o poder irse de vacaciones, y encima hacen ver como que por culpa nuestra pasa esto, como nos vamos a ir de vacaciones y vamos a tener un auto, ellos también quieren y no pueden se sienten excluidos y por eso delinquen, justifican eso, como si yo las cosas que tengo me las regalara el gobierno, hijos de puta, desde mi abuelo que nació en el campo en una tapera debajo de un árbol mucho mas excluido que estos negros que nacen con zapatillas nike de 600 mangos y direct TV, mi abuelo se rompió el culo para darle un estudio a mi viejo, y así progresaron, no se quedaron cruzados de brazos diciendo, estoy excluidos entonces voy a afanar y la culpa no es mía, es de la clase media que tiene cosas y yo, entonces salgo a meter caño y encima el gobierno garantista de la delincuencia me banca, INSOLITO.

Ahora si puedo caminar tranquilo: ALEJANDRO MANCUSO me advirtió que tenga cuidado…

Jajajaja iba a tirar un chistecito pero después de leer el tema no da.

Saludos