Alejandro Garnacho - Manchester United

En una lista de 26 una apuesta a futuro tenes que llevar, y este pibe se merecía tener ese lugar.

4 Me gusta

No lo convocaron al Mundial y se transformó en Alejandro Garchando.

P/D: Si siguen boludeando los gallegos lo roban como hicieron con todo el continente.

3 Me gusta

este pibe es muchisimo mas que el autito chocador nico gonzalez

6 Me gusta

No hubiese sido mala idea hacer como Alemania. Que metió pibes que claramente no van a jugar pero entendible pensando que de los 26 de pedo van a jugar 15 o 16.

Pasa que si justo borras a alguno que después te hace falta por X motivo te querés cortar las bolas

2 Me gusta

Decian que tenia muchos problemas de comportamiento este chaboncito, y está con psicologo hace rato, es como la version europea de centurion. Pibe jodido y rebelde.

2 Me gusta

Si los gallegos nos llegan a chorear a este pibe es para ir a prenderlo fuego a Scaloni (de Tapia no digo nada, porque de un orangután no podés esperar que haga nada bueno). Tan complicado es convocarlo aunque sea para un partido de la selección mayor y ponerlo 5 minutos, para que así ya no pueda ser convocado por otro país??? hay que hacer lo que hicimos con Icardi.

3 Me gusta

Ya no rige más esa regla, ahora tienen más libertades hasta cierta edad por más que hayan jugado ya con una mayor. Así que no lo abrochás así porque sí con que juegue cinco minutos siquiera, sino ya lo habrían hecho. Lo que es seguro es que le comieron el coco, por eso aceptó estar con Argentina.

3 Me gusta

Que ganas de arruinar el fútbol estos hijos de puta loco. Tienen que hacer algo con el tema de las nacionalidades de los jugadores porque es un chiste esto ya.

4 Me gusta

Maestro, fue el mismisimo Scaloni el que lo convoco ajaja
Vos lo conocias a Garnacho hace 3 meses? Y a Luka Romero, a los Carboni, a Soule???
Recontra bien lo del cuerpo tecnico, vieron todos potenciales cracks argentinos de 17 años que andan dispersos por europa y los empezaron a convocar para que no nos los choreen.
De hecho varios de estos ya habian jugado para las selecciones juveniles europeas (Garnacho es uno).
Los convocaron, los llevaron a entrenar con Messi y les quemaron el coco obviamente.
Que mas queres que hagan? No podes llevar a un Mundial a un nene de 17 años, tenes que ganar y por eso llevas lo mejor.
Este pibe potencialmente es crack, pero HOY en dia apenas es una aparicion.

5 Me gusta

No se, se merecia? Con 4 partidos en primera creo que justamente la palabra no es “merecer”

Ni siquiera fue hace tres meses, fue para la última doble fecha de Eliminatorias en Marzo, quedó lejos eso, y ahí de repente todos los medios empzaron a levantar notas acerca de quién este chaval pibe, fueron varios los que fueron convocados. No jugó ninguno de ellos, pero los llevaron a empezar a ver que onda y hasta entrenaron con Messi. Decían que Mascherano es el que está detrás de todo esto y uno de los principales responsables de convencerlos, tanto a ellos como a la familia.

Acá está la fecha de los posteos:

https://www.instagram.com/p/CbYmXSXsP3e/?hl=es

https://www.instagram.com/p/CbdtcCoMxLr/?hl=es

2 Me gusta

pero éste pibe nació en Madrid y vivió toda su vida allá (hasta que se fué a inglaterra). Nosotros se los estaríamos choreando a ellos. El pibe es tan argentino como Ben Brereton chileno.

2 Me gusta

Che me acabo de fijar que este pibe nació el 01/07/2004, el día que la mierda perdió la final de Libertadores con el Once Caldas. No puede salir malo, jejej.

4 Me gusta

La madre del pibe es argentina, por ende el pibe es totalmente seleccionable para nuestra selección. Va mucho más de la mano Garnacho jugando para la selección argentina que Mbappé jugando para la selección francesa.

1 me gusta

si, pero digo que te quejabas de “lo de las nacionalidades” como si hubiese nacido en CABA, fuera el tataranieto de José de San Martín y fuera hijo de un fabricante de yerba. Nosotros se lo estaríamos soplando a los gallegos, no al revés.
Escuchalo hablar, es mas gallego que la paella

1 me gusta

Yo lo convocaria para que no pueda jugar para españa y después no lo llamo mas. Por mas bueno que sea no es argentino ese pibe.

4 Me gusta

En teoría de acá hasta que cumpla 21 años (tiene 18), debería jugar mínimo cuatro partidos con la mayor para poder abrocharlo. Sino todo depende de su voluntad.

2 Me gusta

Che pero sigue vigente esa regla de que si jugaste para una selección mayor ya no podés jugar para otra? Están tirando fruta me parece

Así es como las selecciones Europeas de mierda se llenan de Africanos y Sudamericanos, plan Kalergi.

2 Me gusta

Mira lo que se come!!! Y después dicen q de argentino no tiene nada

6 Me gusta