Alejandro "el negro" Dolina

bueno ,no hay ningun tema hablando del negro
asi que estaria bueno que todos los que somos fieles oyentes del y ex televidentes del Angel gris, aportemos aca, notas , opiniones, frases, experiencias etc…

arranco posteando una pagina de descargas de programas enteros o divididos por partes mitologicas, historia y humor ,para colgados que quieran volver a escuchar cosas viejas opara quien no a escuchado o leido este fenomeno , se deleiten …

La venganza será terrible

espero que se copen ya que estaria bueno compartir buenos momentos ME DESPIDO , COMO DIRIA EL NEGRO, CON UNA SOLA PALABRA…“MUCHASGRACIAS”…

bueno ,no hay ningun tema hablando del negro
asi que estaria bueno que todos los que somos fieles oyentes del y ex televidentes del Angel gris, aportemos aca, notas , opiniones, frases, experiencias etc…

arranco posteando una pagina de descargas de programas enteros o divididos por partes mitologicas, historia y humor ,para colgados que quieran volver a escuchar cosas viejas opara quien no a escuchado o leido este fenomeno , se deleiten …

La venganza será terrible

espero que se copen ya que estaria bueno compartir buenos momentos ME DESPIDO , COMO DIRIA EL NEGRO, CON UNA SOLA PALABRA…“MUCHASGRACIAS”…

Lo seguia por radio hasta q se fue a Nacional.
Cuando estuve en bsas lo fui a ver al teatro, en ese tiempo taba con el coco silly, gillespi y con el q reemplazo a rolon. Programon!

Que brillante idea de thread!
Un groso con todas las letras.
Recuerdo que en la Secundaria no tenia tv-cable y escuchaba por la radio su programa y me cagaba de risa. Un groso

Dejo otro enlance

Venganzas del Pasado

esta bueno el programa en nacional , fue patetica la epoca de radio 10 que es la que vos nombras , barto n, cfreo que fue "el elegido "para reemplazo de rolon, cayo muy bien

Lo dejé de escuchar cuando se fue a Radio 10. No por odio a la 10 (que lo tengo y justificado :mrgreen:) sino porque acá, en Pergamino, no lo agarraba.

O sea, que no lo escuché más desde la época de Rolón y Stronatti. Un capo total el Negro. Lo que me he cagado de risa con las historias que se inventaba en el tercer bloque tomando de base las boludeces que decía la Para Tí, Cosmopolitan y semejantes, no tiene nombre.

Abrazos, Martín.

Escuchaba La venganza sera terrible hace unos años cuando estaba en continental puede ser? increible, me encantaba el programa, me quedaba despierto hasta tarde…
Ahora hace banda que no lo escucho ni se en que radio estara, pero un grande Dolina

volvelo a escuchar ahora por nacional(aunque te de urticaria…:mrgreen:) esta muy bueno mejoro bastante en otros aspectos, barton (reemplazo de rolon lo hace muy bien y volvio DIORIO…(A veces esta shult el gordito de tvr…) y la parte del sordo gance , esta siempre con los dos hijos y manuel moreira del quinteto cavernet, y hacen cosas muy copadas…


radio nacional gabba

Un genio, lo fui a ver dos veces al Auditorium aca en Mar del Plata. Me acuerdo que la entrada era un alimento no perecedero, se lleno el teatro y nunca me rei tanto como esas noches.

Radio 10 siempre siempre se escuchó bien acá, de las importantes la única que no agarra bien es Del Plata.

una maaaaaaaasa

los escuche hasta 1 año antes de q se vayan de continental… los fui a ver un par de veces al tortoni cuando paseaba por capital, programon

no se como estara ahora

[LEFT]Exelente Libro.
Q buenos personajes crea, Mandeb es uno.
[/LEFT]


El cuento del “Gualicho” ta genial.

los cuentos son fenomenales, aparte sigue siempre una linea en los personajes, manuel mandeb es una genialidad…
yo cuando hacia teatro hicimos la opereta, alla por el año 1999. terrible obra…

Lo escucho por etapas desde hace mucho tiempo.
Su partener mas brillante fue Adolfo Castello. Qepd.

me encanta el negro dolina… cuenta pendiente es leer sus libros… pero en radio lo segui siempre que pude… laburaba de noche en una estacion de servicio y era siempre… despues lo pasaron a nacional y no encontraba repetidora aca en neuquen, cuando lo escucho tiene q ser con la notebook… es un crack… siempre me gusto… puedo estar o no de acuerdo con sus reflexiones… pero el estilo del negro es unico… BUEN THREAD :mrgreen:

Lo seguí mucho pero ya hace años que no lo escucho. Y lo vi en vivo dos o tres veces. Un tipo de una repentización increible para inventar historias con las que me he cagado de risa. Sus libros los leí poco y mal pero nunca me terminaron de atrapar.
Es un GRAN ejemplo sobre como ser exitoso sin ser burdo y sobre como hacer un programa culto sin ser solemne y aburrido

PD: La cara le quedó rarísima. Nunca me deja de llamar la atención

Un grande con todas las letras… además de ser un señor y de tener una cultura envidiable tiene un sentido del humor que no necesita motrar un culo o decir una mala palabra para sacarte una carcajada… los “bajate de ahi o te rompo el alma” que habré escuchado en la madrugada…

es un genio, yo tuve la oportunidad de ir a verlo al cafe tortoni…fui un par de veces en el 2003 y 2004.

me gustaba mucho escucharlo cuando el sueño no me vencia:lol: pero desde el momento en que se paso al bauen, lo perdi… siempre me reia mucho con esos cuentos e historias que llevaba al programa,jaja