Andá a cagar Chori, entonces muchas ganas de seguir no tenías cuando te rajó Almeyda.
para mi cuando volvio solo jugó bien la primer rueda, sobre todo las primeras fechas. despues un desastre.
Gracias y buena suerte. Pensé que volvía en junio
Lo único que falta es que el hincha de River se enoje con Dominguez porque no vuelve ahora…cuando las papas quemaban, cuando todos se borraban, cuando el club estaba destruido…este fue uno de los poquitos que se entrego en cuerpo y alma para sacarnos del abismo, mas allá de que en muchos partidos no haya jugado bien. Mi agradecimiento con el Chori, el Cave y Trezeguet va a ser eterno, ninguno de ellos nos debe absolutamente nada.
Gracias Chori, seguí rompiéndola en el Olympiakos y retírate en donde vos quieras.
Los único culpables con los dirigentes. Es mas que seguro que jamas lo llamaron para manifestare su interés que tenia las puestas abiertas del club y querían contar con él en junio cuando vencía su contrato. De hecho el mismo presidente declaro que no llamaron a ningún ex River que esta jugando en Europa, que el que quería volver tenia que llamar él. Y es lógico ningún jugador deja un lugar donde esta bien, le demuestran quieren contar con él, tanto de los dirigentes como el técnico para ir a ofrecerte a un equipo donde los que toman las decisiones jamas te manifestaron el deseo de que juegues en su equipo.
No me puedo enojar con el Chori, que vino en el peor momento y se banco que lo echen como un perro… Solo le deseo que siga bien en su equipo y se retire ahí.
pense q volvia…ademas habia estado en los festejos del river campeon de ramon con todos los dirigentes.
Mucho tuvo que ver el hecho de que Almeyda lo ponia de enganche, cuando siempre fue un 2da punta.
Gracias Almierda
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Cuando hubo un banderazo para pedir que se quedara el y Cavenaghi eramos 500 personas, no digo que si iban 40000 se iban a quedar pero no nos hagamos ahora los ofendidos entonces.
Otra muestra del porque el depresivo debe morir.
Almierda morite.
Esperaba que vuelva. Pero si, imposible ofenderse después de todo lo que paso y la nula presión para que se quede.
Totalmente agradecido.
Una lástima porque quería verlo una vez mas en el club, siendo aún útil. A los 35 ya no.
De él deberían aprender los mercenarios de Aimar, Saviola, D’Alessandro…
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Muchachos, la idea fue de Passarella. El boludo de Almeyda se prestó para su joda, siendo usado como títere.
Si el pelado no estaba de acuerdo, se iba tanto él como el Chori y el toro, se iban los 3.
No había forma que se queden en River porque el bostero presidente ya lo tenía decidido.
Era obvio que iba a renovar, le fui muy bien en Grecia y lo quieren mucho en su club, eternamente agradecido con este tipo
una bronca tengo por dios, pero bueno me quedo con la imagen del gesto q nos diste en el peor momento del club, Gracias y te deseo lo mejor Crack. Con esto doy por segura la decisión de Cave de terminar en junio, no?
La peor noticia que podría haber leído, moría porque tuvieras una ultima etapa y te retires acá como te mereces. Eternamente agradecido.
Almeyda la concha depresiva de tu madre.
Gracias por volver cuando mas te necesitamos Chori, eternamente agradecido.
Yo ponia todas las fichas de que volvia en junio. Una lastima.
Gracias eternas igual chori.
Y si no le pegan un tubo… dificil…
Una lástima realmente.
Buenas suerte!
Cuanto le ofrecio Donofrio? seguro que Enzo ya lo ¨sedujo¨ en su rol de manaos-ger… gran dirigencia tenemos, seh, seh.
Nnv, igual volvió en el momento mas jodido del club, si se retira sin volver a River no se le puede reprochar nada.