Alejandro Dominguez

No se si sea tan asi, Francescolli puede ser porque es muy orgulloso, pero esta dirigencia tiene debilidad por los jugadores libres, ademas el Muñe se lleva bien con todo el mundo, y ya ha hablado con alguno que otro antes para que venga (caso Piscu x ejem).

1 me gusta

No sé si jugaron, pero compartieron plantel en el segundo semestre del 2003.

1 me gusta

Como viene la mano con ese quilombo en Grecia?

Pareeeeece que este finde vuelven a jugar normalmente

No recuerdo la verdad, capaz que si. Algún memorioso que se prenda…

1 me gusta

Volvé y sentalo a Mora.

Volvió el fútbol griego y otra vez hubo invasión en un partido del Olympiakos, esta vez por copa de Grecia.
No tendra ganas de pegar la vuelta y dejar de pasarla mal alla?

2 Me gusta

Para mi por eso no renovo con los griegos cuando le ofrecieron el año pasado, pero si nuestros dirigentes siguen durmiendo y no lo llaman por lo menos, se va a terminar yendo a otro lado o va a seguir en el Olympiakos, como minimo, ya tendrían que estar llamándolo y apalabrándolo al Chori, pero estos dejan todo para el ultimo cuando tenemos la soga al cuello

Porque si en este semestre nos va mal, olvidate que los ex River van a querer volver, sabemos que casi todos no quieren saber nada cuando andamos mal, por eso justamente los dirigentes tendrían que avivarse y empezar a llamarlos desde ahora antes que cuando hipotéticamente podamos estar al horno y sea mucho mas difícil de convencerlos

1 me gusta

Olvidense del Chori, renovo con el Olympiacos

Esto puso en Face: “Desde mi humilde punto de vista, creo que en la vida se toman decisiones continuamente. Hoy la mía es seguir acá, me siento muy feliz de extender mi contrato y seguir siendo parte de la familia del Olympiacos. Agradezco al club, al presidente, a sus directivos, a la afición y a todos los que confiaron en mi desde mi llegada. Ahora toca seguir trabajando duro como siempre para darlo todo en cada partido. Vamos Olympiacos FC”

Confiaba en que volvia en junio este, que lastima

nnv. Dice en algún lado por cuanto renovo?

nnv, igual no nos debe nada, no salio del club pero vino a poner la cara en el peor momento. Eternamente agradecido

6 Me gusta

2 AÑOS

http://www.olympiacos.org/article/46502/epektasi-symbolaioy-gia-ton-alexantro-ntomingkez

Ahhhh, la re puta madre, que noticia de mierda la re concha de la lora, se estarán empezando a dar cuenta de algunas cosas? porque los ex River la mayoría son asi, cuando ven que en River están un poquito complicadas las cosas, se borran, no digo que el Chori sea asi, pero ya te rompe las bolas que todos nos den la espalda

Renovó hasta el 2017…yo la verdad que estoy agradecido con el Chori, pero ni en pedo lo acepto a los 35 años.

3 Me gusta

jajajaja lo echaron como un perro, que pretenden

Igual el Chori es la única excepción, no nos debe absolutamente nada. En el peor momento de nuestra historia él y Cavenaghi fueron los primeros en volver, en vez de darnos la espalda como lo hicieron los otros ex River. No puedo estar enojado con Dominguez, no me sale.

1 me gusta

Aca me parece que también están RE CONTRA durmiendo los dirigentes viejo, ni deben llamar a los ex River y esperan que ellos toquen la puerta del Monumental, dejate de joder, si no te interesas vos, no esperes que los demás vuelvan solos, que bronca me da

naaaaaaaaaah la concha de la lora

Lo dijimos a principio de año y mas cuando paso el quilombo este, ahi tenes que estar como buitre y tantear el terreno a ver que onda el jugador. Es muy raro que renueve recien ahora, si no lo vas a buscar…

1 me gusta