Gracias para siempre, tu gesto te asegura un lugar en mi corazón y en el de todo River!
Si fuéramos agradecidos y memoriosos este tipo mereceria un partido despedida a estadio lleno…
Gracias por todo Chori!!!
Te aprecio mucho, Chori
partido despedida al chori dominguez? jaja seamos serios
aunque esta dirigencia le organizó uno a mora asi que capaz que se lo hagan a el también
Díganme si no es un crack?
Tape nombres porque esto es personal, pero véanlo al chori como se toma la molestia. El único que contesto y puso me gusta a los msjs.
Sos re carnasa viejo, dejalo en paz pobre tipo.
Nah mentira, es una emocion enorme cuando pasan estas cosas! Benditas redes sociales
De curioso nomas… porque tapas su nombre y “torito”? Si ya sabemos todos como se llaman jajaja
Que olvidado quedo el tret del chori jaja. En su cumpleaños (que fue ayer), no olvidar que el y Cavenaghi fueron la piedra fundacional para que volvamos a ser lo que somos hoy
Que hizo ahora el gordo hijo de puta? Que multa nos metió la Conmebol ahora ?
Que lastima que no quiso volver en 2014 cuando ganó Ramón. Después se quiso quedar en Europa y amagó a volver ya estando en las últimas.
Yo lo hubiera traído igual, si vino Lucho González como no iba a volver el chori
Pensé que el paragua nefasto tenía th acá kjjjjj
El muchacho nunca quiso que volviera, él se moría por volver y retirarse en River, el otro le cerró las puertas del club
El choti Dominguez dejó plantado a River para ir a buscar el cuatriciclo que le afanaron diría Macsi