Alejandro Dominguez

Gracias para siempre, tu gesto te asegura un lugar en mi corazón y en el de todo River!

4 Me gusta

Si fuéramos agradecidos y memoriosos este tipo mereceria un partido despedida a estadio lleno…

1 me gusta

Gracias por todo Chori!!!

Te aprecio mucho, Chori

partido despedida al chori dominguez? jaja seamos serios

aunque esta dirigencia le organizó uno a mora asi que capaz que se lo hagan a el también

2 Me gusta

Díganme si no es un crack?
Tape nombres porque esto es personal, pero véanlo al chori como se toma la molestia. El único que contesto y puso me gusta a los msjs.

4 Me gusta

Sos re carnasa viejo, dejalo en paz pobre tipo.

Nah mentira, es una emocion enorme cuando pasan estas cosas! Benditas redes sociales

2 Me gusta

De curioso nomas… porque tapas su nombre y “torito”? Si ya sabemos todos como se llaman jajaja

3 Me gusta

2 Me gusta

Que olvidado quedo el tret del chori jaja. En su cumpleaños (que fue ayer), no olvidar que el y Cavenaghi fueron la piedra fundacional para que volvamos a ser lo que somos hoy

5 Me gusta

Que hizo ahora el gordo hijo de puta? Que multa nos metió la Conmebol ahora ?

4 Me gusta

Que lastima que no quiso volver en 2014 cuando ganó Ramón. Después se quiso quedar en Europa y amagó a volver ya estando en las últimas.

Yo lo hubiera traído igual, si vino Lucho González como no iba a volver el chori

3 Me gusta

Pensé que el paragua nefasto tenía th acá kjjjjj

3 Me gusta

El muchacho nunca quiso que volviera, él se moría por volver y retirarse en River, el otro le cerró las puertas del club

3 Me gusta

El choti Dominguez dejó plantado a River para ir a buscar el cuatriciclo que le afanaron diría Macsi