jaja como van a insultar al chori dominguez por dios… no esta para jugar ni 5 minutos, pero agarro la 10 mas pesada de la historia de River y nos dio el ascenso, cuando muchos caretas que idolatran del palo de aimar hicieron vista gorda al club, respeto por favor…
Mas allá de que sea un depresivo con ataques de panico, yo lo re banco. El tipo fue el único, junto con cave y ponzio, de los ex river que dieron la cara en el peor momento de la historia de river, mientras otros estaban en malasia o italia juntando dólares
Abrazo grande Chori querido pero fué suficiente,al equipo Senior.
Feliz cumpleaños chori, river no te olvida, eternamente agradecidos
grande chori felicidades
pense que era un th del de la conmebol
Toda mi vida voy a agradecerte, feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños Chori querido !
[TWEET]1138144072370130946[/TWEET]
Festejá con un pure de clonazepam, depresivo del orto.
Vos nos diste la espalda, cuando frente al microfono decias que estaban solos.
Forro !!! Ninguneaste a la hinchada. Y de eso no me olvido.
Más allá de que no me parece para tanto, un poco comparto con lo que decís. Yo tampoco me olvido.
nunca me voy a olvidar de tu gesto, nunca. Feliz cumpleaños y lo mejor para siempre Chori
Gente de su entorno dicen que anda medio bajón. No sería un buen gesto que la dirigencia lo traiga seis meses para que aunque sea juegue unos minutos y se retire? Mi miedo es que haga una locura. En una nota de diciembre decía que soñaba con volver todavía.
No entiendo por que no volvió cuando estaba en buen nivel en grecia. Ese era el momento para llamar y volver
Que gran chabon
GRACIAS CAMPEON!!!
Alejandro Domínguez anunció su retiro del fútbol, a los 38 años. El Chori no jugaba desde hace una temporada, cuando se desvinculó del Rayo Vallecano de España, club en el que cumplió dos etapas.
El delantero genera gratitud entre los hinchas de River, donde tuvo dos etapas. La primera, tras incorporarse de Quilmes, fue del 2001 al 2004, cuando ganó dos tíulos locales y se fue al Rubin Kazan de Rusia. La segunda fue en 2011, tras el descenso, que junto a Alejandro Cavenaghi fue clave sobre todo en la primera parte del torneo de la BN, hasta que Matías Almeyda lo dio de baja junto al Torito.
“Si no era River, no jugaba en Argentina. Intenté volver pero no se dio. No estaban todas las partes de acuerdo y no quería generar un problema para nadie. Lo más difícil es aceptarlo, pero ya está…”, dijo en ESPN Redes.
En su primer ciclo millonario jugó 41 partidos oficiales y metió 11 goles. En su segunda etapa, completó 36 matchs con cinco goles.
Su época más exitosa en cuanto a campeonatos fue en el Olympiakos, donde ganó cuatro ligas (2014, 1015, 2016 y 2017).
En 2010, el Valencia le pagó 14 millones de euros al Rubin Kazan por su pase. También jugó en el Zenit de Rusia. Se había iniciado en Quilmes.
En su última etapa jugó más como volante ofensivo
Volvio cuando no tenia ninguna obligacion de hacerlo y fue fundamental en el ascenso. Mientras tanto, otros que estaban mucho mas identificados con el club que el se hicieron los boludos.
El título del thread… yo no se si ustedes son pelotudos o se hacen. Si entran de afuera van a armar zarpados escrachos con ese título engañoso.
Piensen con la zabeca
Kjj, es verdad un poco de sentido comun, todos lo conocen como Chori
Nunca me voy a olvidar como me senti ese dia que se confirmo que vos y Cave volvian, fue un mimo a las 400 trompadas que recibimos el dia anterior.
GRACIAS ETERNAS. Vos tambien sos parte de este presente glorioso.
Y volvieron cuando tocamos la gloria. Algunos hasta hablaron mal del millonario y nos gritaron goles, y hay gente que lo putea al chori por depresivo pero los idolatra a ellos, MUCHAS GRACIAS por volver Chori