Alejandro, agachate jajaj..

Liga o América: es lo mismo
[por Alejandro Funtowicz](javascript:VerAutor(32)) / Mayo 30 de 2008
Después del 2 a 2 con Fluminense, muchos de los hinchas de Boca que asistieron a la cancha de Racing se preguntaban cosas.
Cosas como éstas:

  • ¿Che, con quién nos conviene la final? ¿Con América de México o con Liga de Quito?
  • Y –contestó un fanático, bajando las frías escaleras del Cilindro de Avellaneda- la verdad, me da lo mismo. Boca está preparado para ganarle a cualquiera y en cualquier estadio – espetó.
    Por lo tanto, ahora resta conocer cuál será el cuadro que disputará la final con los dirigidos por Carlos Ischia.
    En ningún momento se dudó de la clasificación del defensor del título continental para la instancia cúlmine de la copa. Hay un dato dedicado a los militantes de expertos como Horangel o Ludovica Squirru. Siempre que los xeneizes empataron 2 a 2 en el partido de ida, absolutamente en todos los casos salieron airosos en la revancha.
    Los antecedentes llevan el nombre de Palmeiras y el Atlas azteca.
    Si me preguntan por el arquerito Migliore, respondo como cualquier hincha de Boca que se puede encontrar por las calles de Buenos Aires. “Pablito va a ser el héroe del Maracaná”, sostengo yo. “Este chico tiene mucho hambre de gloria. Se va a recuperar y será un león”, me dice Jorge Aceval, arquero titular del club Fulgor de Villa Crespo en los Juegos Barriales 2008.

Liga o América: es lo mismo - Weblogs, Infobae.com

Tenia atragantado este articulo soberbio , metete la soberbia y sobame…

Liga o América: es lo mismo
[por Alejandro Funtowicz](javascript:VerAutor(32)) / Mayo 30 de 2008
Después del 2 a 2 con Fluminense, muchos de los hinchas de Boca que asistieron a la cancha de Racing se preguntaban cosas.
Cosas como éstas:

  • ¿Che, con quién nos conviene la final? ¿Con América de México o con Liga de Quito?
  • Y –contestó un fanático, bajando las frías escaleras del Cilindro de Avellaneda- la verdad, me da lo mismo. Boca está preparado para ganarle a cualquiera y en cualquier estadio – espetó.
    Por lo tanto, ahora resta conocer cuál será el cuadro que disputará la final con los dirigidos por Carlos Ischia.
    En ningún momento se dudó de la clasificación del defensor del título continental para la instancia cúlmine de la copa. Hay un dato dedicado a los militantes de expertos como Horangel o Ludovica Squirru. Siempre que los xeneizes empataron 2 a 2 en el partido de ida, absolutamente en todos los casos salieron airosos en la revancha.
    Los antecedentes llevan el nombre de Palmeiras y el Atlas azteca.
    Si me preguntan por el arquerito Migliore, respondo como cualquier hincha de Boca que se puede encontrar por las calles de Buenos Aires. “Pablito va a ser el héroe del Maracaná”, sostengo yo. “Este chico tiene mucho hambre de gloria. Se va a recuperar y será un león”, me dice Jorge Aceval, arquero titular del club Fulgor de Villa Crespo en los Juegos Barriales 2008.

Liga o América: es lo mismo - Weblogs, Infobae.com

Tenia atragantado este articulo soberbio , metete la soberbia y sobame…

:lol::lol:
No se equivoco con Migliore, a partir de hoy ya es mi heroe

jajajajja, pobre pelotudo

jajajaj se va a tener que dedicar a otra cosa este flaco

Pablito clavo un clavito…nop, a pablito le clavaron tres …

hay q crear la filial migliore.

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

ajajaja si le clavaron 3 y uno fue conca ajaj.

Mira la cara de mamerto y nerd q tiene el gordo salame ese

jajaja naaaaa

jejej… que gordo boludo el de infobae…

igual convengamos que migliore solo se comio el terrible tiro libre…

jajajajajajaja:lol::lol::lol:

sumame para la peña de migliore.

JJAJAJAJAJAJAJJA

Que buen avatar del capitan frio ajajajaj

No se puede creer en la nube de soberbia que viven los bosteros.

El tema es que esa nube muchas veces de cae.

Aterrizo feo el boeing pintado de bosta jaja…

Jajaja lo que hace la soberbia eh! Dios mio, me da verguenza ajena eso.

Encima con esa caripela…

Migliore tiene tanta hambre de gloria que se comio 3 goles y creo que sigue con hambre.

Saludos !!!